PDA

Ver la Versión Completa : 1D Mark IV Prueba en quesabesde de la mark IV

Garabato
04/02/10, 13:08:55
Canon EOS-1D Mark IV: primeras muestras (http://www.quesabesde.com/noticias/canon-eos-1d-mark-iv-analisis-fotos-enfoque-rafaga,1_6042)

Garabato
04/02/10, 13:42:20
Bueno, entiendo que los de quesabesde no son fotografos especializados en deportes y habran hecho lo que han podido.
El seguimiento al ferrari esta hecho a tal velocidad de obturacion que asi salen nitidas todas las fotos con cualquier camara...

El barrido que han hecho del lamborgini deja mucho que desear... es que me parece todo subrealista. (sobre todo teniendo en cuenta que sera el mejor que les ha salido de varios)

En fin, que me la dejen a mi que se la pruebo bien joer.. XD (espero que en Jerez haya alguna para probar y que Oscar se porte)

JOSE MANUEL ABREU
04/02/10, 15:44:47
:XD:XD Piensas que los de canon son tonto,y se llevara un grupo de fotografos agarado al azar, ni de coñas:ccb:ccb yo desearia por lo menos un dia para darle duro apenas salga el sol y la entregaria a las 10 de la noche y probar los issos en todas sus escalas :roll::afoto:afoto:afoto por lo menos canon reconoce la densidad de los pixeles en las dos camaras y su calidad en el rango dinamico de cada una :birring

juanillo_76
04/02/10, 17:10:51
Hola,

Pues bien que lo siento por el colega Edu, pero los resultados de esta toma de contacto dejan bastante que desear, a nivel de tecnica, encuadre, etc...

un saludo!

j.

voicelab
04/02/10, 17:36:49
Hola,

Pues bien que lo siento por el colega Edu, pero los resultados de esta toma de contacto dejan bastante que desear, a nivel de tecnica, encuandre, etc...

un saludo!

j.
Efectivamente.. ésa prueba poco o nada aporta para intentar clarificar su "rendimento" AF

Salu2

Ayrton
04/02/10, 18:09:35
Se entiende ahora por qué esperamos a Galbraith ¿no? :(

JOSE MANUEL ABREU
04/02/10, 21:49:45
Se entiende ahora por qué esperamos a Galbraith ¿no? :(

:foto::foto::foto::foto: el sr Galbraith? por que la del sera gratis a la de uno tendremos que comprarla,por que en la tienda no te la dejan pasear para que despejes tus dudas,yo me esperare no solo por el sr Galbraith sino por que fotografos del foro se saquen una y luego se jalen de las greñas por ser mala camara o tires cohetes por ser un cañon la condenada:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao el sr Galbraith con todos mis respeto no me preocupa :OK:OK

Ayrton
04/02/10, 22:18:01
A mí Galbraith tampoco me preocupa. Me preocupa Canon...