Ver la Versión Completa : eos 500d o eos 1000d
Buenas,,,
soy novatilla en este mundillo y quiero comprarme mi primera camara felex. Hasta ahora solo he utilizado las camaras digitales normaluchas pero quiero dar el salto y tengo un lio tremendo. lo unico que tengo claro es que quiero una canon y una vez consultados los precios estoy entre la 500d y la 1000d. podeis echarme una mano???
Gracias
Supremojef
04/02/10, 14:53:42
Si has consultado los precios y te puedes permitir la 500D, yo iria directo por la 500D, 15.1mp,video full HD y mejor calidad creo que en casi todo. Te aconsejo que si puedes cojas solo el cuerpo y compres un objetivo a parte, el 18-55IS al final lo acabaras vendiendo...
Pues comparto opinión con Supremojef si te da el dinero para una 500D compratela, es mejor por megapixeles, medición, iso, y grabación full HD (aunq esto en mi caso no me interesa) pero si lo trae, peude que algún día tire de él.
Aunque también, si eres principiante la 1000D está muy bien, y por el precio de la 500D te puedes pillar el 18-55 IS y después por poner un ejemplo un 50 mm f/1.8 que está muy bien de precio, y es un objetivo de muy buena calidad y un buen precio.
Investiga todo lo que puedas antes de decidir.Entra en las secciones de cada cámara en el foro y mira lo que se comenta sobre ellas, ambas son buenas cada una en su mercado. Es que estás comparando cosas diferentes. Lo que sí puedes hacer es mirar en el mercadillo, cosa que digo siempre, porque igual puedes hacerte con una 40d de segunda mano pero aún en garantía.
Es eso, al final depende de la cámara que quieras, lo que vayas a usarla, etc.
En cuanto a lo del cuerpo sólo no veo mal empezar con el 18-55 IS, porque básico o no, te dará para aprender y es que si coges la cámara sóla y compras objetivo aparte el presupuesto se te va a disparar bastante. Eso sí, si te compensa adelante. Lo mejor que puedes hacer es gastar en buenos objetivos.