Ver la Versión Completa : eos 500d o eos 1000d
Buenas,,,
soy novatilla en este mundillo y quiero comprarme mi primera camara felex. Hasta ahora solo he utilizado las camaras digitales normaluchas pero quiero dar el salto y tengo un lio tremendo. lo unico que tengo claro es que quiero una canon y una vez consultados los precios estoy entre la 500d y la 1000d. podeis echarme una mano???
Gracias
Supremojef
04/02/10, 14:53:42
Si has consultado los precios y te puedes permitir la 500D, yo iria directo por la 500D, 15.1mp,video full HD y mejor calidad creo que en casi todo. Te aconsejo que si puedes cojas solo el cuerpo y compres un objetivo a parte, el 18-55IS al final lo acabaras vendiendo...
Pues comparto opinión con Supremojef si te da el dinero para una 500D compratela, es mejor por megapixeles, medición, iso, y grabación full HD (aunq esto en mi caso no me interesa) pero si lo trae, peude que algún día tire de él.
Aunque también, si eres principiante la 1000D está muy bien, y por el precio de la 500D te puedes pillar el 18-55 IS y después por poner un ejemplo un 50 mm f/1.8 que está muy bien de precio, y es un objetivo de muy buena calidad y un buen precio.
Investiga todo lo que puedas antes de decidir.Entra en las secciones de cada cámara en el foro y mira lo que se comenta sobre ellas, ambas son buenas cada una en su mercado. Es que estás comparando cosas diferentes. Lo que sí puedes hacer es mirar en el mercadillo, cosa que digo siempre, porque igual puedes hacerte con una 40d de segunda mano pero aún en garantía.
Es eso, al final depende de la cámara que quieras, lo que vayas a usarla, etc.
En cuanto a lo del cuerpo sólo no veo mal empezar con el 18-55 IS, porque básico o no, te dará para aprender y es que si coges la cámara sóla y compras objetivo aparte el presupuesto se te va a disparar bastante. Eso sí, si te compensa adelante. Lo mejor que puedes hacer es gastar en buenos objetivos.
Ten calma y disfruta con esto, si puedes ve a una tienda y coge ambas cámaras.
Saludos
andyparla
04/02/10, 18:06:57
la 500D yo tengo una y estoy super contento, en cuanto calidad, la 500D viene con CMOS digicIV la 1000D no se si es DigicIII, 15,1Mp reales, cosa que es lo de menos, 12800 ISO, salida hdmi, pantalla de nosecuantosmil!!! colores no lo dudes, la gente que se pilla la 1000D termina vendiendola, a los pocos meses, y tengo entendido que no tiene muy buena calidad... aunque solo entendido, no lo e comprobado
la 500D yo tengo una y estoy super contento, en cuanto calidad, la 500D viene con CMOS digicIV la 1000D no se si es DigicIII, 15,1Mp reales, cosa que es lo de menos, 12800 ISO, salida hdmi, pantalla de nosecuantosmil!!! colores no lo dudes, la gente que se pilla la 1000D termina vendiendola, a los pocos meses, y tengo entendido que no tiene muy buena calidad... aunque solo entendido, no lo e comprobado
Quien se compra una 1000D, la venderá o la dejara como segundo cuerpo para una superior, quien tenga una 450D hara lo mismo, y una 500D más de lo mismo xD eso no lo veo excusa! para principiante siempre se empieza desde abajo, y si te gusta se termina vendiendo para algo mejor.
Muchas gracias a todos chicos da gusto entrar a aqui, mañana es mi cumpleaños y estoy deseando recibir mi camara :foto:. gracias a todos y ya os contare xq seguramente q necesitare un monton de ayuda
Saludos
morfeodpg
05/02/10, 15:22:59
al final cual has comprado?
Pues al final me quedo con la 1000d xq aunque la 500d era mas barata me olia un poco mal el asunto, tenia un golpe en el lateral y nose me dio la sensacion que se querian librar de ella, no me fie y bueno por precio de momento es la que me puedo permitir juntando todo el dinero q me han dado por mi cumple
neuralnoise
05/02/10, 15:35:49
todas las canon son buenas canon desde la 1000D a la 7D, lo importante es el ojo del fotografo y poco a poco ir mejorando yo tengo la 500D y estoy muy contento.
la 500D yo tengo una y estoy super contento, en cuanto calidad, la 500D viene con CMOS digicIV la 1000D no se si es DigicIII, 15,1Mp reales, cosa que es lo de menos, 12800 ISO, salida hdmi, pantalla de nosecuantosmil!!! colores no lo dudes, la gente que se pilla la 1000D termina vendiendola, a los pocos meses, y tengo entendido que no tiene muy buena calidad... aunque solo entendido, no lo e comprobado
Hola
no se de donde has sacado semejante barbaridad, estamos de acuerdo que no es la camara mejor de canon pero de eso a que la vendamos a los pocos meses de tenerla te lo has sacado de la chistera.
salud-os
Tambien me han ofrecido la 450d casi por el mismo precio que la 1000d ¿que os parece? tambien hay que recordar que soy novata y me va a costar aprender a utilizarla
Hola
Tanto la 450 como la 1000d son excelentes camaras para empezar y puedes tener camara para mucho tiempo. Lo que deberias mirar es que optica te ofrecen con cada una ya que ahi si puedes tener grandes diferencias
Salud-os
Como dice luise; segün lo qe te ofrezcan con cada una.No te agobies que las dos están muy bien
Si quieres dinos a qué precio tienes cada una y qué te traen y podremos orientarte mejor.
RafaCalvo
06/02/10, 09:42:46
Hola
Yo soy tan principiante o más que tú, estuve mirando todas las que tú has nombrado y leyendo infinidad de opiniones sobre unas y otras. No te doy mi opinión, solamente te expongo que yo me compré al final la 1000d en mediamarkt por precio (399 euros con el 18-55) y después un objetivo 1.8. Si te expreso mis sensaciones es que tengo cámara para aburrirme, no me voy a dedicar a ello, ni por tiempo ni por conocimientos, para hacer fotos de aficionado creo q me sobra por todos sitios. La calidad y la diferencia con las digitales abismal y recorrido para aprender todo el del mundo.
Déjate guiar por lo que te pida el cuerpo porque si tienes que tener en cuenta todo lo que aquí expresamos te vamos a volver majara.
Un saludo
Yo te diría que para empezar mires en el foro de segundamano una 1000D. Lo de los MP es muy útil si vas a imprimir a gran tamaño, si no, recuerda que lo que te da calidad es el tamaño del sensor, no los MP y las dos tienen el mismo tamaño de sensor. Si no necesitas el video está claro la 1000D de segundamano y con lo que te ahorras vas comprando objetivos que seguro que pronto vas a querer tener varios.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com