Ver la Versión Completa : HDR Ayuda: Panorámica El Pilar de Zaragoza.
chapiniki
04/02/10, 19:19:49
No soy muy de HDR, aunque a veces pienso que es una buena opción, como en este caso, que no sabía qué hacer con una imagen tan vista y fotografiada.
Por eso, cualquier idea o sugerencia, será muy bien recibida y si quereis verla más grande, pulsad sobre la imagen.
Saludos.
http://img522.imageshack.us/img522/5239/panoramicadelpilarhdrse.jpg
hombre con ese tamaño ya sabes que es dificil pero yo la veo bien para ser un hdr no la veo demasiado cargada o contrastada me gusta el tema del rio que marca un punto de fuga que queda muy bien situado.no se es mi opinion.
un saludo.
Pecetero
04/02/10, 20:09:31
Me gusta.
Si fuese maño igual te pedía permiso para hacer una ampliación y enmarcarla para el pasillo de casa,
Hervasense
04/02/10, 21:40:01
Es una lástima que esté tan pequeña, pero lo que se puede ver tiene muy buena pinta. No es nada irreal como otros HDR, pero conociendo tus fotos sería muy extraño que así fuera.
Por cierto, ¿desde dónde la tomaste? ¿Del balcón de tu casa?:)
un saludo.
chapiniki
04/02/10, 23:55:32
hombre con ese tamaño ya sabes que es dificil pero yo la veo bien para ser un hdr no la veo demasiado cargada o contrastada me gusta el tema del rio que marca un punto de fuga que queda muy bien situado.no se es mi opinion.
un saludo.
Ya he corregido el problema y se puede ver más grande pinchando en la imagen.
Me gusta.
Si fuese maño igual te pedía permiso para hacer una ampliación y enmarcarla para el pasillo de casa,
Gracias, me alegro que te guste.
Es una lástima que esté tan pequeña, pero lo que se puede ver tiene muy buena pinta. No es nada irreal como otros HDR, pero conociendo tus fotos sería muy extraño que así fuera.
Por cierto, ¿desde dónde la tomaste? ¿Del balcón de tu casa?:)
un saludo.
Amigo Hervasense, gracias por tu comentario. Sube a la torre del pilar, hay un ascensor para eso y tendrás estas magníficas vistas. Date prisa, que dicen van a reformar la torre que se ve negra.
Saludos.
cuco1929
05/02/10, 01:53:47
un saludo.
Coincido plenemente con NOSKI, le has hecho un HDR tan sutil que apenas se nota(no me gusta el HDR), me gusta la composición y como has plantedo laa toma, se nota trabajada:foto:
chapiniki
05/02/10, 09:55:58
Coincido plenemente con NOSKI, le has hecho un HDR tan sutil que apenas se nota(no me gusta el HDR), me gusta la composición y como has plantedo laa toma, se nota trabajada:foto:
Gracias cuco, a mí tampoco me hacen mucha gracia, pero chico, no sé qué hacerle a esta foto y dije, voy a darle un HDR suave, a ver qué tal.
Por cierto, leí que querían restaurar la torre que se ve a la izquierda, la negra, durante este año, o sea, que si puedes con el vértigo, pasate por el ascensor que sube a las torres, que merece la pena y así pruebas el tele. :wink:
Saludos.
chapiniki, pues te digo lo mismo, un hdr sutil, ya sabes que yo de esto...., creo que le sienta bien y sobre todo porque has buscado alternativas... el encuadre me gusta mucho, como dice noski el rio marcando un punto de fuga queda estupendo...
Saludos
chapiniki
05/02/10, 10:09:39
chapiniki, pues te digo lo mismo, un hdr sutil, ya sabes que yo de esto...., creo que le sienta bien y sobre todo porque has buscado alternativas... el encuadre me gusta mucho, como dice noski el rio marcando un punto de fuga queda estupendo...
Saludos
Gracias amigo CHETE, me alegro que te guste. A ver qué nos preparas para el 3.000. Habrá que estar atentos.
Un saludo.
Raul IS
05/02/10, 10:20:35
Me encanta la foto, y me encantan los HDR, lo digo porque, no te lo tomes a mal, casi cada post que veo de un HDR, todos decis: "no soy muy de hdr, pero ahi va uno", en serio, buscar y vereis ¿?¿? exagerando un poco diria que no hay que avergonzarse por hacer un HDR
Saludos y repito, no te tomes a mal el comentario que entiendo que posiblemente tu de verdad no seas "asiduo" de hdr..
chapiniki
05/02/10, 10:29:10
Me encanta la foto, y me encantan los HDR, lo digo porque, no te lo tomes a mal, casi cada post que veo de un HDR, todos decis: "no soy muy de hdr, pero ahi va uno", en serio, buscar y vereis ¿?¿? exagerando un poco diria que no hay que avergonzarse por hacer un HDR
Saludos y repito, no te tomes a mal el comentario que entiendo que posiblemente tu de verdad no seas "asiduo" de hdr..
No me molesta tu comentario, al contrario, te lo agradezco. Pero ya te digo, no uso los HDR, pero reconozco que en algunos casos, son una buena opción y aquí quería buscar otra forma de ver algo tan visto.
Saludos.
Yo soy de los que digo que no soy de HDR's... de hecho colgué uno hace poco aqui y es el primero que hago... tenía su explicacion de hecho... pero por no desvirtuar este hilo, decir que me gusta mucho la panorámica, que el río es un gran motivo en esta composicion y que el hdr es suave y me parece muy bueno. (acabo de ver uno de Times Square y me parece genial tambien)
Salu2
reimi
evacorb
05/02/10, 14:45:58
Pues a mi me gustan mucho los hdr, siempre y cuando sean sutiles, porque es cierto que hay cada uno para llorar, este me gusta mucho, yo hice uno (POST PALS) que tambien quedo muy suave, pero ya te digo que yo siempre que la foto lo pide le meto un hdr.
En cuanto a la composicion me gusta mucho con un pero, la bobeda de la catedral no la hubiera cortado tanto, no se si es posible o no, porque no soy ni he estado en Zaragoza.
En fin esa es mi idea.
Muy buena foto.
aerpela
05/02/10, 14:58:29
Yo creo que está muy lograda. Me gusta mucho, de verdad.
chapiniki
05/02/10, 15:40:09
Pues a mi me gustan mucho los hdr, siempre y cuando sean sutiles, porque es cierto que hay cada uno para llorar, este me gusta mucho, yo hice uno (POST PALS) que tambien quedo muy suave, pero ya te digo que yo siempre que la foto lo pide le meto un hdr.
En cuanto a la composicion me gusta mucho con un pero, la bobeda de la catedral no la hubiera cortado tanto, no se si es posible o no, porque no soy ni he estado en Zaragoza.
En fin esa es mi idea.
Muy buena foto.
Gracias evacorb, me alegro que te guste.
Es cierto lo del corte, pero por un lado no tengo gran angular :descompuesto (todavía), la hice con el pISa y cometí el fallo de hacer las tomas en horizontal, cuando dicen que las panorámicas hay que hacerlas en vertical y así hubiera sacado más bóveda.
Saludos.
yo nunca he hecho un HDR, más que nada porque aún no sé, y tampoco he hecho ninguna panorámica (hay que ver cuánto me falta....), aunque sí he leído por ahí que es mejor tirar las fotos en formato vertical, pero a mi la foto me gusta mucho, y en un primer vistazo se me va siempre la vista al río. Un saludo.
oblongo1000
05/02/10, 16:26:07
me extrañaba q nadie te hiciera el comentario del corte.........yo la veo bien en cuanto a anchura, punto de fuga, etc, pero me falta basilica. En vertical, hubieras ganado muchisimo en la toma
El tratamiento de este hdr me gusta, es suave. agradable
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com