PDA

Ver la Versión Completa : Fotos de Marruecos. Que os parecen?



gastonhd
04/02/10, 22:44:14
Muy buenas:

Como bien dice el título, he estado en Marruecos y me he traido el mejor souvenir... 2500 fotos!!!
Me gustaría compartirlas con ustedes (un resumen de 200) ya que soy aficionado y la mayoría de las veces no se si estoy procediendo del todo bien.

Aquí el resumen en Picasa:

Ãlbumes web de Picasa - gastonhd - Sahara 2010 (http://picasaweb.google.es/gastonhd/Sahara2010?authkey=Gv1sRgCIf8gfudgYxO#)

Espero criticas. Os agradeceré el tiempo que dediqueis en mirar y en dejar un comentario. Muchas gracias.

PD: Tras intentar subir fotos de 10 maneras diferentes (he leido el post de como hacerlo, he instalado la aplicacion para cambiar tamaño...) tengo que dejar solo el link a Picasa ya que no puedo subir ni una foto.

Berne
04/02/10, 22:46:26
No se ven gastonhd mirate bien como colgar fotos, saludos!!

sinnombre
15/02/10, 08:38:06
Vista la galria de Marruecos al completo.

Quiero felicirtarte por la ayuda que veo que haceis en los lugares que habeis visitado, aprovecho para poner un link, el cual nunca me cansaré de poner Dar Limosna A Los Niños - Foro: Africa - LosViajeros (http://www.losviajeros.com/index.php?name=Forums&file=viewtopic&t=96734&postdays=0&postorder=asc&start=0)

o va por ti, pero si no lo has ledio seguro que te refuerza en cosas que has visto y quizás aprendas algo, no se.

Del tema foto, las hay que me gustan más y otras más normales, pero la idea documental de explicar el viaje es buena.

Has de practicar más los robados ( dormilon...) el cotraluz en las dunas con el quipo es muy chula... y la de los niños viendo Tom y Jerry, me recuerda al 2008 q visité Senegal y una noche les pusieron un generador y una Tv paaraa ver un partido de futbol... si les hubieran quemado las cabañas mientras veian el futbol, naadie se hubiera dado cuenta...

Saludos y enhorabuena por tan grato viaje!