PDA

Ver la Versión Completa : Fotos de Marruecos. Que os parecen?



gastonhd
04/02/10, 22:44:14
Muy buenas:

Como bien dice el título, he estado en Marruecos y me he traido el mejor souvenir... 2500 fotos!!!
Me gustaría compartirlas con ustedes (un resumen de 200) ya que soy aficionado y la mayoría de las veces no se si estoy procediendo del todo bien.

Aquí el resumen en Picasa:

Ãlbumes web de Picasa - gastonhd - Sahara 2010 (http://picasaweb.google.es/gastonhd/Sahara2010?authkey=Gv1sRgCIf8gfudgYxO#)

Espero criticas. Os agradeceré el tiempo que dediqueis en mirar y en dejar un comentario. Muchas gracias.

PD: Tras intentar subir fotos de 10 maneras diferentes (he leido el post de como hacerlo, he instalado la aplicacion para cambiar tamaño...) tengo que dejar solo el link a Picasa ya que no puedo subir ni una foto.

Berne
04/02/10, 22:46:26
No se ven gastonhd mirate bien como colgar fotos, saludos!!

sinnombre
15/02/10, 08:38:06
Vista la galria de Marruecos al completo.

Quiero felicirtarte por la ayuda que veo que haceis en los lugares que habeis visitado, aprovecho para poner un link, el cual nunca me cansaré de poner Dar Limosna A Los Niños - Foro: Africa - LosViajeros (http://www.losviajeros.com/index.php?name=Forums&file=viewtopic&t=96734&postdays=0&postorder=asc&start=0)

o va por ti, pero si no lo has ledio seguro que te refuerza en cosas que has visto y quizás aprendas algo, no se.

Del tema foto, las hay que me gustan más y otras más normales, pero la idea documental de explicar el viaje es buena.

Has de practicar más los robados ( dormilon...) el cotraluz en las dunas con el quipo es muy chula... y la de los niños viendo Tom y Jerry, me recuerda al 2008 q visité Senegal y una noche les pusieron un generador y una Tv paaraa ver un partido de futbol... si les hubieran quemado las cabañas mientras veian el futbol, naadie se hubiera dado cuenta...

Saludos y enhorabuena por tan grato viaje!

PD: en mi web, hay dos gelerias, nada del otro mundo 1 es de marrakeich, por si te aburres ;o)

vashti
15/02/10, 12:53:06
Vaya, menuda envidia! dan unas ganas de viajar!
Hay algunas francamente buenas, yo también soy más de la opción de los robados, es algo que a la larga se agradece aunque de primeras da mucho miedito, pero si me pillan siempre digo que estaba haciendo foto a algo detrás o arriba con gestos y me voy.

Enhorabuena por tus fotos.

sinnombre
16/02/10, 01:14:23
Aparte de hacer m´s robado, lo comentaba por la foto de uno durmiendo que está muy movida! :p

Saludos

ali babá
04/08/10, 03:53:49
Hola, gracias por compartir tu viaje.- Muchas personas sólo tendrán oportunidades como esta para poder acercarse a Marruecos.- Me gustan mucho las imágenes-reportaje que reflejan las vicisitudes y momentos compartidos, incluidas las averías y muermos varios.- No atiendo a la calidad de la imagen, aunque si la tiene, mejor que mejor.- Una observación: en una de las imágenes hay una mesa con un tayim encima, sin embargo, el pie de foto habla de cus-cus.- Un abrazo.

fermin alonso
04/08/10, 08:16:04
En mi humilde opinión la composición de cada foto deja mucho que desear. Te centras en un objeto que te llama la atención (solo a tí) y desprecias su entorno pareciendo así recortes de una foto más amplia, cada una de tus fotos. Muchas fotos oscuras, deberías tratarlas y mejorarlas con un postprocesado, aunque sea el de Picassa. He vivido quince años en Marruecos y con posterioridad he estado infinidad de veces y no reconozco al Marruecos que yo he vivido, ni a su paisaje, ni a sus gentes, ni a sus monumentos, incluido Volubilis.

danigeorge
04/08/10, 13:45:25
Estan chulas...

asturix
04/08/10, 14:19:13
aprovecho para poner un link, el cual nunca me cansaré de poner Dar Limosna A Los Niños - Foro: Africa - LosViajeros (http://www.losviajeros.com/index.php?name=Forums&file=viewtopic&t=96734&postdays=0&postorder=asc&start=0)

Lo suscribo al 100%.

Sobre el viaje... envidia me das... me embarcaría ahora mismo en uno asi como fanático del Land Rover que soy. :p

BBSHOP
09/08/10, 13:35:07
[quote=sinnombre;1974649]Vista la galria de Marruecos al completo.

Quiero felicirtarte por la ayuda que veo que haceis en los lugares que habeis visitado, aprovecho para poner un link, el cual nunca me cansaré de poner Dar Limosna A Los Niños - Foro: Africa - LosViajeros (http://www.losviajeros.com/index.php?name=Forums&file=viewtopic&t=96734&postdays=0&postorder=asc&start=0)


Excelente el link! No lo había leído. Acato el mensaje y tomaré estos buenos consejos para mi próximo viaje a tierras africanas!

Gracias!

canon3
28/08/10, 19:58:15
[quote=sinnombre;1974649]Vista la galria de Marruecos al completo.

Quiero felicirtarte por la ayuda que veo que haceis en los lugares que habeis visitado, aprovecho para poner un link, el cual nunca me cansaré de poner Dar Limosna A Los Niños - Foro: Africa - LosViajeros (http://www.losviajeros.com/index.php?name=Forums&file=viewtopic&t=96734&postdays=0&postorder=asc&start=0)


Excelente el link! No lo había leído. Acato el mensaje y tomaré estos buenos consejos para mi próximo viaje a tierras africanas!

Gracias!

Gracias por el aporte.

No he dado dinero a los crios, pero si bolis y libretas.

Lo tendré en cuenta en mis próximos viajes...

gastonhd
14/09/10, 12:42:06
Hola a todos y muchas gracias por tomaros el tiempo.
He recibido y analizado cada una de las criticas. La única que no me cuadra es la de las "fotos oscuras". Yo no las veo, pero seguiré mirando. Gracias de todos modos.
En cuanto al link de "dar limosna" solo mencionar que me parece correcto (casi del todo). Yo voy como parte de una asociacion muy pequeña que tiene como finalidad ayudar en concreto a unos niños de un poblado nómada del Sahara. Les llevamos ropa y útiles para la escuela. Entregamos pequeños paquetitos con bolis y cuadernos, lapices de colores, ceras, etc.
También damos caramelos, pero porque creemos que la sonrisa de uno de ellos lo vale. Por más que no tengan cepillo de dientes. Además los caramelos que llevamos no tienen azucar! jaja.
Y, lógicamente, cuando llegamos a la escuelita, entregamos el material al profesor para que lo reparta él y para "fomentar" que los niños acudan a clase, ya que el profe no entrega todo el primer día.
Claro que por el camino entregamos cosas a niños. Solo a ellos, que son el objetivo de nuestro viaje.
En fin, perdón por el ladrillo y vuelvo a agradecer las criticas.
Ah, el mes que viene, llevaremos al mismo sitio un filtro de agua para que los niños beban agua en condiciones!!! Estamos tan contentos...

gastonhd
14/09/10, 12:44:52
Por cierto, Ali Babá, ya he corregido lo del Tayin! Muchas gracias.

José Jiménez
02/10/10, 18:33:25
Las de la Medina me han gustado mucho, a finales de este mes voy yo y viendo estas fotos las ganas son mayores aun, jeje ya colgaré yo una galería con mi seleccion.

xavizito
09/11/10, 15:53:58
vaya link...la verdad es que tiene toda la razón del mundo...vi en primera persona lo picados que tienen los dientes los crios...por no hablar ya de los adultos...es para llevarse las manos a la cabeza...

esponjosito
25/06/11, 12:00:41
Un viaje muy guapo, palmeras, desierto y nieve, un "completo".
En cuanto al articulo de las limosnas agradezco de que lo recordeis, a ver si entre todos nos vamos concienciando de este problema. Estamos maleducando a los pobres niños pobres. A ver si vamos aprendiendo a ser VIAJEROS, no turistas. Evidentemente este viaje a marruecos parece diferente, a mi tambien me gusta viajar asi, mezclandome con la gente y aprendiendo de ellos. Me duele mucho cuando voy a estos lugares y veo a los turistas que parece que estan en un zoo...
Saludos compañeros!!