PDA

Ver la Versión Completa : rincon de un cortijo

NOSKI
04/02/10, 22:52:33
un rinconcito que os queria mostrar por que fue donde pase mi luna de miel y me trae buenos recuerdos.....y no seais mal pensaos eeeehh.
fue en una hacienda en sevilla se que los farolillos estan cortados pero no tenia mas espacio a mis espaldas y queria captar todo y jugar con la asimetria.
es solo una muestra, como enseñar a mi familia el album, pues algunos de vosotros ya sois como una pequeña familia para mi, y los que se den por aludidos saben que si jajaja.

http://img502.imageshack.us/img502/728/noski20090812278editar.jpg

Hervasense
04/02/10, 23:00:39
Hola Noski, qué lástima el corte de los farolillos. Del resto, las verticales las veo un poco caídas a la izquierda, y yo la bajaría un poco de exposición para dar más penumbra a la puerta y las tinajas, aunque no me hagas mucho caso que yo creo que tiendo a la subexposición. Lo demás muy bien.
A ver si no subes el resto de fotos :foto: que hiciste en la luna de miel! :( TODAS!! :p
Es broma. Un saludo.

NOSKI
04/02/10, 23:07:39
gracias herva, como dije no es una toma artisticamente completa pero siemplemente era para compartir no se esos momentos de moriña que te entran la mujer fuera trabajando y dices "pues nada a compartir el momento en canonistas" ya sabes hay tomas que su valor y su perfeccion estan por su recuerdo no por su ejecucion.
gracias por pasar de de poner todas mi mijita jajajajaj.
un grato saludo

cuco1929
05/02/10, 02:05:02
Como toma es una lástima el haber cortado los farolillos lo demás lo veo bien, pero que en esta foto lo importante es lo que a ti te sugiere y no lo que los demás veamos

Mystic
05/02/10, 02:18:21
Parece un bonto lugar amigo mío (que bien lo pasarías, ehhh..!!, ja ja)

La foto: Pues si, eso, que comentas... Los farolillos una lástima, pero si no se puede, no se puede, me gusta la zona de la derecha, puerta + jarrones + sombras, ahí tenías una foto chula, aúnque si lo querías mostrar todo... pues eso que la foto a pesar de los farolillos, me gusta y transmite armonía y buen rollo (acorde con el lugar supongo).

Bueno tras el rollo que te he soltado... Te mando un fuerte abrazo.

PD: Yo! me considero de la familia ehhh!! ja ja ja

CHETE
05/02/10, 10:23:32
noski, ya has comentado el proposito de la foto así que lo que hay que pulir te lo sabes... solo paso para saludarte y ver el álbum familiar...