Ver la Versión Completa : rincon de un cortijo
un rinconcito que os queria mostrar por que fue donde pase mi luna de miel y me trae buenos recuerdos.....y no seais mal pensaos eeeehh.
fue en una hacienda en sevilla se que los farolillos estan cortados pero no tenia mas espacio a mis espaldas y queria captar todo y jugar con la asimetria.
es solo una muestra, como enseñar a mi familia el album, pues algunos de vosotros ya sois como una pequeña familia para mi, y los que se den por aludidos saben que si jajaja.
http://img502.imageshack.us/img502/728/noski20090812278editar.jpg
Hervasense
04/02/10, 23:00:39
Hola Noski, qué lástima el corte de los farolillos. Del resto, las verticales las veo un poco caídas a la izquierda, y yo la bajaría un poco de exposición para dar más penumbra a la puerta y las tinajas, aunque no me hagas mucho caso que yo creo que tiendo a la subexposición. Lo demás muy bien.
A ver si no subes el resto de fotos :foto: que hiciste en la luna de miel! :( TODAS!! :p
Es broma. Un saludo.
gracias herva, como dije no es una toma artisticamente completa pero siemplemente era para compartir no se esos momentos de moriña que te entran la mujer fuera trabajando y dices "pues nada a compartir el momento en canonistas" ya sabes hay tomas que su valor y su perfeccion estan por su recuerdo no por su ejecucion.
gracias por pasar de de poner todas mi mijita jajajajaj.
un grato saludo
cuco1929
05/02/10, 02:05:02
Como toma es una lástima el haber cortado los farolillos lo demás lo veo bien, pero que en esta foto lo importante es lo que a ti te sugiere y no lo que los demás veamos
Parece un bonto lugar amigo mío (que bien lo pasarías, ehhh..!!, ja ja)
La foto: Pues si, eso, que comentas... Los farolillos una lástima, pero si no se puede, no se puede, me gusta la zona de la derecha, puerta + jarrones + sombras, ahí tenías una foto chula, aúnque si lo querías mostrar todo... pues eso que la foto a pesar de los farolillos, me gusta y transmite armonía y buen rollo (acorde con el lugar supongo).
Bueno tras el rollo que te he soltado... Te mando un fuerte abrazo.
PD: Yo! me considero de la familia ehhh!! ja ja ja
noski, ya has comentado el proposito de la foto así que lo que hay que pulir te lo sabes... solo paso para saludarte y ver el álbum familiar...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com