PDA

Ver la Versión Completa : la 7D me graba entrelazado en modo progresivo...



neoxom
04/02/10, 23:16:50
No se si esta hablado ya, pero no lo he encontrado. Cuando grabo algo en 24p y lo importo al premiere, al pasar los fotogramas me aparecen dientes de sierra, es decir como si estuviera entrelazado y no progresivo. Alguien sabe a que se debe esto? No consigo encontrar la solucion y aunque cambio en las opciones de campo del programa la eliminacion de parpadeo, no se soluciona todo lo que yo quisiera. Un saludo!!!

avr001
05/02/10, 01:23:13
Hola, yo el Premiere lo dejé por la versión 6 y ahora uso vegas y Final Cut. En vegas ocurre lo que a tí cuando en el proyecto escogemos entrelazado aunque el vídeo esté en progresivo. Revisa tus settings del proyecto que has creado en premiere a ver si lo tienes como entrelazado. La 7D graba en progresivo por lo que debe de ser un problema de configuración de software.

neoxom
05/02/10, 03:30:52
Pues el proyecto esta configurado en progresivo... no se que puede ser la verdad... Si en vegas pasa lo mismo, debe ser un problema del codec de la camara mas que de soft no?
Saludos.

jordimuste
05/02/10, 20:40:28
Yo uso Vegas y nunca he visto ese problema con la 7D. Eso sí, el proyecto siempre configurado en progresivo, que es com graba la cámara. Si lo he apreciado con clips grabados con la Sony Z-1 que si eran entrelazados. Yo creo que puede ser un problema de configuración con el premiere.

Saludos

Portiella
05/02/10, 21:15:41
No se si esta hablado ya, pero no lo he encontrado. Cuando grabo algo en 24p y lo importo al premiere, al pasar los fotogramas me aparecen dientes de sierra, es decir como si estuviera entrelazado y no progresivo. Alguien sabe a que se debe esto? No consigo encontrar la solucion y aunque cambio en las opciones de campo del programa la eliminacion de parpadeo, no se soluciona todo lo que yo quisiera. Un saludo!!!

Pon una captura porque me parece muy raro...

SGC
05/02/10, 21:25:17
Hola neoxom,

No se si te va a ayudar lo siguiente per por probar no se pierde nada.

1- Crea un proyecto nuevo y asegurate de que sea progresivo, de lo contrario mal empezamos.
2- Importa el clip de la 7D y antes de colocarlo en la línea de tiempo pide información del mismo. Es muy posible que aunque todos sabemos que debería de poner progresivo, nos indique que es entrelazado.
3- Si fuera así, cambia ese dato y ponlo progresivo.
4- Ahora colocalo en la linea de tiempo y prueba.

Algunos programas pueden identificar esos clips como entrelazados pero se soluciona de la manera que te he explicado.

Ya nos dirás.

Un saludo.

Santi.

neoxom
16/01/11, 15:19:55
Hacia tiempo que no entraba, pero por si le sirve a alguien, lo solucione reinstalando el premiere. Saludos!!.