Ver la Versión Completa : Me marcho del foro.
Tesafil
31/12/06, 14:59:18
Hola familia.
Os dejo esta nota para deciros que voy a dejar el foro de forma temporal por varios motivos.
Por un lado he decidido hacer unos ajustes en el trabajo. Como alguno sabéis me paso la mayor parte de mi tiempo metido en un avión de aeropuerto en aeropuerto, ya que mi empresa se encarga de parte del mantenimiento informático de los aeropuertos de España y de algunos de los de la comunidad europea. Estoy cansado de una media de veinte horas semanales volando ya van casi cuatro años. Para muestra un ejemplo, me acaban de avisar de que esta noche, aprovechando el cierre parcial del aeropuerto de Charleroi vamos a restaurar parte de una base de datos de un servidor. Así que esta tarde, avión y para Bruselas, a pasar lo que queda del 31 y parte del día 1 metido en una sala de servidores. Es lo que tiene estar de guardia permanente y es un continuo. ¿Se entiende ahora porque quiero cambiar de trabajo?
Por otro lado y lo que más me duele es que las cosas con mi pareja no van como debieran, lo cual me tiene enganchado en una depre bastante chunga. Ahí estamos haber que pasa…
No se si será la depresión de los cuarenta, porque para más INRI, para el 21 de marzo los cumplo y es posible que eso también ayude a mi estado de ánimo.
Así que como creo que no aporto gran cosa, a demás desde hace ya unas semanas, he decidido quitarme del medio e intentar arreglar mi vida un poco. Ya iré pasando de vez en cuando sin postear, aunque solo sea para no descolgarme demasiado.
Quiero dar las gracias, a todos por estar ahí, a Masha por acordarse de mi, a El-Miguel porque me he reído mucho con el y muy especialmente a mi compañera de trabajo y amiga Montse porque es la única que en estos momentos difíciles tengo a mi lado. Montse, aunque no leas este foro, desde aquí te doy las gracias por tu ayuda y por las noches que hemos pasado charlando, te quiero una pasada.
Hasta pronto.
Feliz 2007.
Rafa.
hola lo unico que puedo decirte es GRACIAS POR TODO y que entre el año nuevo con mejor pie suertey animo :wink:
bigshark
31/12/06, 15:10:29
nada tio lo unico que te digo es q tires pa lante que esto se te arregla, no le pares, sabes que siempre despues de la tormenta viene la calma, tomate tu tiempo, paciencia sobre todo, te deseo lo mejor de este 2007 que viene ya, que te vengan todos tus deseos, y que todo te vaya no como quieres sino el doble de como lo quieres, tio espero de verdad que mis deseos y consejos te ayuden a animarte un poco y seguir adelante sin dejar que los problemas te venzan, vamos hombre que tu puedes con ellos c.ño, :wink: un abrazo y F E L I Z A Ñ O 2 0 0 7
Juanito_Juan
31/12/06, 15:13:31
bueno Rafa, espero que tus problemillas los soluciones con rapidez ,muchas veces viene bien pararse un poco y mirar las cosas desde otro punto de vista,analizar y volver a empezar de nuevo si es necesario.
te deseo mucho Animo y mucha suerte y espero que el año que entra te vayan las cosas mucho mejor.
respecto a que dejes el foro es tu decision, pero a mi muchas veces me alegra ver fotos bonitas o algun post cachondo y a veces me animan el dia, o me sirve de entrenenimiento y valvula de escape.
de nuevo un saludo y animo.
El Pirata Robert
31/12/06, 15:14:13
Animo y que sepas que estamos aquí esperandote con los brazos abiertos para esas esperas aburridas en los aeropuertos :wink: , veras como todo se soluciona.
Un Abrazo
Enrique
JDPBILI
31/12/06, 15:19:15
Tesafil espero que el 2007 traiga soluciones para todos tus problemas y esperemos que estes pronto entre nosotros, que a fin de cuentas tambien es una forma de desconectarse del que hacer diario.
Espero que el 2007 sea el año en que todos los deseos se cumplan y pronto vuelva todo a la normalidad, un abrazo.
Tesafil, la crisis de los 40 que mencionas nos afecta a todos, pero está en nuestra mano minimizarla todo lo posible y hacerla durar poco. Problemas personales no ayudan en nada, pero parece que tú estás decidido a cambiar el rumbo y eso ya es el primer paso adelante. Piensa que es una etapa más y te puedo asegurar que al cruzarla entras en una época de mayor madurez, seguridad y estabilidad emocional.
Tómatelo con calma y replantéate tu vida, pero no te aisles; los amigos, aunque sean cibernéticos, siempre ayudan! :wink:
Aquí estamos para ayudarte, lo sabes.
Un besote!
xavipat
31/12/06, 15:28:26
Bueno Tesafil, mucha suerte con tus cambios :) :) , seguro que serviran para mejorar tu existencia :)
Ahora, aunque no intervengas tanto el el foro, no dejes de echar un vistazo de vez en cuando... verás como te va alegrando la vida!!!
MUCHA SUERTE Y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!
(bueno, si a partir de ahora los aeropuertos dejan de funcionar, ya sabemos que eres imprescindible :wink: )
Ánimo, Tesafil!
Espero que el año nuevo ayude a arreglar todo eso que te tiene deprimido. Pero, si me permites un consejo, te diría que no nos abandones.
El foro puede sevir de ancla y de compañía en tiempos revueltos a nivel personal. Siempre se encuentra una palabra de ánimo, o una foto mala que destripar, que son dos maneras de no encerrarse en los problemas.
Si sientes que no vas a aportar demasiado, es igual. Ya aportarás cuando llegue el momento.
Pero te aseguro que cuando se pasa uno media vida en los hoteles, se agradece, y MUCHO, que haya internet, y unos amigos al cabo de la línea, como somos todos los del foro.
Un abrazo, y que tengas un feliz año nuevo
invitado
31/12/06, 15:47:23
Pues tesa.... espero de corazón que vuelvas pronto. Ahhhh!!!, y que lo hagas con tu vida resuelta. No se pasa muy bien cuando se tienes problemas. :wink:
El Siniestro
31/12/06, 15:57:37
Jobar, me parece mentira yo dándole consejos a otro despés de cómo lo paso yo de mal.
En lo del trabajo te anímo a que cámbies, seguro que encuentras algo mejor, con independencia del dinero, que es importante pero no lo es todo ni de lejos; de este tema sí que te puedo decir cosas, en esta vida en la que nos han metido y de la que nos cuesta salir a pesar de querer hacerlo no es oro todo lo que reluce, ni dinero todo lo necesario, la tendencia general de la gente desde hace unos años es a disfrutar más de la vida y a liberarse del trabajo, "Hay que trabajar para vivir y no vivir para trabajar".
Yo lo dejo todo, estoy a punto de hacerlo ya dentro de muy poquito, y salgo corriendo de esta mala vida, llena de publicidad, consumismo, terrorismop, delincuencia, masas de gentes desconocidas, despersonalización, deshumanización, conflicto de razas, choques generacionales, y basura en general, muchas cosas malas, me voy "al monte", a vivir más la vida y menos esta incivilizada civilización que hemos creado, me voy a esconderme de este mundo.
En lo que comentas de tu pareja solo decirte que si logras más tiempo libre tendrás más comunicación y más contacto del de verdad, y seguro que la cosa mejora, ya lo verás, no desesperes, luchar por ello y afianzarlo bien. Un respiro laboral y una huida lejos de toda esta mezquina vida en la que estamos metidos te dará otra perspectiva y otra visión mucho mejor del mundo que hay en otros lugares, más cerca de lo que pensamos. Es impresionante la cantidad de gente que vende todo lo poco o mucho que tiene y se va lejos de estas grandes ciudades, al campo, y allí, sin tanta leche ni história, viven la vida plenamente.
A lo mejor he dicho cosas que no debo pero me salió así, por supuesto sin querer meterme donde no me llaman ni molestarte.
Te estaremos esperando.
Paulino
31/12/06, 16:22:08
Tesa, mañana a las 07:00 te mando un MP desde el trabajo, solo por hacerte compañía.
No permitas que vuestras fotos se queden solo como recuerdo de algo pasado. Deja para eso las Letras y lo que tenemos que hacer para pagarlas.
Te deseo para el próximo año, “ os deseo “ , que encontréis la forma de darle la vuelta a la tortilla sin que se desparrame mucho.
Otra cosa, ¡¡ juventuuuuud !! que después de los cuarenta viene los cincuenta .
El-Miguel
31/12/06, 16:57:12
Rafa, siento mucho lo que estás pasando y espero que pronto recuperes el ánimo para volver a estar con nosotros.
Tienes mi teléfono para lo que quieras, así que no dudes en llamarme para quedar cuando quieras y charlamos.
A tí más que a nadie, espero que el 2007 empiece mucho mejor que acaba el 2006.
Nos llamamos. :wink:
karlagorn
31/12/06, 17:09:36
Mucho ánimo, verás como poco a poco todo se soluciona. Aqui nos tienes para lo que necesites, una charla, una cerveza, las dos cosas juntas...
Que tengas una buena entrada en 2007.
Saludossss
Bueno amigo, espero que solo sea una mala racha y pronto pase satisfactoriamente, solo puedo darte todo el animo del mundo, que seas fuerte y luches por lo que quieres. Aqui estamos un monton de amigos para compartir y ayudarte en la mendida que podamos y esperamos verte de nuevo y pronto. Que el 2007 de ese cambio que necesitas y venga lleno de esperanza y felicidad. Suerte y mucho animo, seguro que sales adelante. :wink:
Espero que todos tus problemas se solucionen volando. :)
Saludos.
er juanlu
31/12/06, 18:25:54
:(
mm me has dejao hecho polvo macho!! :? .. :(
siento mucho q te vayan las cosas asin,..no te conosco pero me caes muy bien,..mm espero q las cosas cambien para mejor, te deseo lo mejor :? suerte!!!
deja ese curro,.. eso no es vida tio,.. solo se vive una ves,..
mejor me callo porq a mi me suele pasar q en vez de animar a la gente , la termino undiendo mas jajaja
animo!!!!!!! :)
pd: no dejes de entrar a este foro me cago ento!!
Pepelux
31/12/06, 18:41:13
Pues tio,desearte un feliz año y que tengas suerte con todo.....esperamos verte pronto por aqui.
Un saludo Tesafil :wink:
Carpocrates
31/12/06, 18:46:07
Rafa, aunque nunca hemos hablado personalmente te tengo por un amigo, de esos que siempre están en el foro dando vida a esto. Por eso te digo que lo que dices de no aportar nada no es cierto. Aquí todo el que escribe aporta algo, aunque sean unas palabras para ver que hay gente al otro lado de la pantalla. Sé que no te sirve de consuelo, pero mi año 2006 ha sido desastroso en varios aspectos, y me ha servido (y me sirve) de mucho meterme en el foro y poder leer a amigos como tú.
Espero que tus problemas se resuelvan pronto y que todo vaya mejor, pero al igual que Quique, yo tampoco te recomiendo que dejes de entrar aquí. Si quieres hablar o lo que se tercie, puedes contar conmigo.
Mucho ánimo, un abrazo fuerte y espero verte pronto por aquí.
Baja Voluntaria
31/12/06, 18:53:09
PATRICIAMARTIN
31/12/06, 19:41:03
:( Vaya, pues mis mejores deseos para este año que entra, que se resuelvan todos tus problemas y que vuelvas cuanto antes al foro con todo arreglado y tus pilas y las baterías de tu cámara bien cargaditas....ya sabes que estamos por aquí. :wink:
Que el 2007 te sea mas propicio.-
Rafa, la crisis de los 40 solo nos afecta a las mujeres :lol: :lol:
Antonioalgo y yo deseamos que todo se solucione de la mejor forma posible. Ojalá el 2007 cambie por completo todo lo que no marcha bien y logres encontrar el "buen rumbo".
Un abrazo desde Málaga
Ghirlandata
31/12/06, 20:34:28
Espero que tengas un Feliz 2007 y que todo te cambie en este proximo año.
Siempre tienes aqui a amigos que puedan escucharte o leerte, y que siempre te van a dar animos. No dejes de escribir en el foro :cry:
Un abrazo.
wilygea
31/12/06, 21:38:53
Animo Rafa, que todo tiene solucion, ya veras como el 2007 viene con cambios positivos.
Fijate que hace tiempo la esperanza de vida estaba en los 30, y tu tienes 40? jo! que pasote tio y yo 42 :o vive cada año como si fuera el primero, vive como pienzas, :wink:
LUCIANOAQP
31/12/06, 22:22:59
Bueno tio no tengo el gusto de conocerte como quisiera, pero te helehido algo por aqui y he aprendido nucho, y no miento al decir que en algunb momento me siento acompañado por este foro al cual tu perteneces y eres responsable de esa compañia que algun dia comparti aqui.
Pues como en todo llega un momento en que tenemoa que renovarnos, tomar nuevos aires, despejarnos un poco, en fin dedicarnos un poco a nosotros mismos, este es tu moemento y aprovechalo que estoy seguro que de aqui a un tiempo (espero sea corto) nos contaras muchas cosas y estaras de nuevo por estos lares...
UN FUERTE ABRAZO, QUE ESTE AÑO TE TRAIGA DICHA Y FELICIDAD!!!
son los deseos sinceros de:
Luciano y Canonistas.com
Pedro Luis García Müller
01/01/07, 00:36:10
UHHHHHH No se os puede dejar solos un rato. A ver Rafa, ánimo hombre, no puedes aflojar ahora macho. Ya verás como dentro de poco te estas riendo de tus cosas pasadas. Te dire algo, lo mejor es no pensar en los problemas y la única forma de no pensar en ellos es estar pensando en otras cosas que te entretengan. El curro te ayuda, pero lo que dice, creo que fue Siniestro, aquello de que teniendo más tiempo libre vas a estar más con tu pareja, eso ayuda un monton, porque os dais un chance para los dos. Tomatelo con calma y sigue adelante sin perder el rumbo, seguro que la tormenta pasa como pasan todas y despues te llega la calma. Ánimo, todo pasa, aquello de los 40 son chochadas mi padre tiene 76 y todavía anda como pavo real, no puede ver una femina cuando ya anda de galan y se rie de la vida. Te deseo lo mejor de lo mejor, no te alejes y dale vueltas al foro y sigue afotando que eso distrae. Un fuerte abrazo y que el 2007 te traiga sobre todas las cosas, mucha paz y felicidad.
Pedro Luis
Tesafil
01/01/07, 02:54:23
Buenas.
Pues me conecto un momento para deciros que son las 1:54 y ya estoy currando. Me han dado las 12 en el avión.
Solo daros las gracias por vuestras palabras, habéis hecho que me emocione un poco. No quiero mencionar a nadie en particular para no dejarme a nadie por ahí perdido, pero que sepáis que tengo en cuenta todo lo que cada uno de vosotros me ha dicho. Me lo he leído varias veces para que me quede bien grabado todas las buenas palabras que me habéis dedicado, eso es lo que hace grande a este foro.
Cuando regrese a España (a saber cuando…) ya apareceré para despedirme definitivamente.
Muchas gracias a todos
Un abrazo fuerte.
Uys crisis de los 40? eso que es? jooooo yo quiero la miaaaaaa llevo 3 años buscandola y no la encuentro....... si alguien ve a mi crisis de los 40 que le diga que me mande un MP que la espero.
Animo rafa que todo tiene solucion, y el tiempo sera tu aliado :wink:
Para todo lo que necesites aqui tienes a tu familia :oops:
Saluditos
El Siniestro
01/01/07, 09:22:06
De entre toda mi família os voy a relatar tres de los varios casos que son claro ejemplo del fracaso de vida que llevamos todos, o la inmensa mayoría, cada cual a nuestro nivel. No vivimos para nosotros, lo hacemos para otros.
Un primo mío, gana una fortuna y ve mundo, pero su família no le ve a él, sus dos hijos estan creciendo sin padre y su mujer vive sin marido, es muy posible que tenga otro de repuesto por algún lado, lo dice él mismo, pero no se atreve a dar el salto y cambiar su vida por algo más sencillo y tranquilo, se siente bastante fracasado en el terreno sentimental, familiar y humano, y mi tía dice que no sabe cuanto tardará en separarse; un desastre. Su hermano es un pedazo de informático de diseño gráfico, anda todo el día viajando a francia, a la renault, para hacerle las campañas esas tan llamativas de sus coches que se convierten en robots, a este le pasa lo mismo, gana lo que nadie sabe pero se lo gasta pagando letras de chalets, de pisazos y cochazos, una o dos veces al mes puede sacar a su familia a cenar, el resto del tiempo vivie en las oficinas y solo llega a casa a dormir, y a veces nada más. Otro primo mio es director regional de caja Madrid, podría parecer que vivie bien, pero la realidad es otra, esta todo el día de reuniones y comidas, de cenas y de viajes por España, captando grandes clientes y rindiendo cuentas ante las juntas, etc, todas esas cosas. Para dormir lo hace a base de fuertes pastillas, sabe que tiene una gran y lujosa casa por que algún domingo para por allí y por que paga las letras, este ya se separó dos veces y va a por la tercera, sus mujeres le dejan por que después del día de las bodas no le vuelven a ver, ven más al del butano, y no es coña.
Todos somos ambiciosos, queremos ganar más para comprarnos lo que anuncian en la tele, queremos un piso más grande y dos chalets, varios coche y una moto, y todos los caprichos que podemos, y sino podemos trabajamos más para poder pagarlos, y cuando volvemos a estar más empeñados tenemos que hacer más horas para poder seguir pagando y comprando cosas innecesarias. Nuestras relaciones humanas son inexistentes y un desastre en el mejor de los casos, solo conocemos al Jefe por que nos obliga a vivir en las oficinas, hoy no interesan los trabajadores que no dedican plenamente su vida al enriquecimiento de la empresa, y cuando hay boda o niños ya nos vemos en la calle por falta de dedicación. Y o lo tomas o lo dejas, que hay muchos esperando ese puesto. Tenemos la casa llena de jarrones, porcelanas, cuadros, cuberterías, varios televisores, dvd¨s, equipos de música y varios de foto, y mil quinientas tonterías más que ni siquiera miramos, solo de vez en cuando y solo para quitarles el polvo. Llegamos a nuestro chalet a las tantas de la noche y no podemos disfrutar de él, ni de su jardín, ni de su barbacoa, ni de las vistas a la sierra por que estamos demasiado cansados de trabajar desde las 7 de la mañana hasta las 8 de la tarde y para eso nos hemos tenido que levantar a las 5,30 y nos acostamos a las 11 para al día siguiente hacer más de lo mismo, y claro llega el fin de semana y solo lo podemos dedicar a dormir y descansar por que estamos reventados de currar, y el lunes esta ya encima de nuevo, y esa misma vida aburida y monótona nos mata poco a poco, no disfrutamos de la poca naturaleza que queda en el planeta, solo sabemos gastar dinero en chorradas inútiles que no llenan nuestra vida y pero sí que vacían nuestra cuenta, esa que esta en el banco para que el banquero, y me refiero al presidente, viva bien y tenga benefícios para repartir entre los cuatro que se lo llevan, aunque esos pobres no saben que son engranajes de la misma máquina de esta pobre mundo el cual llenamos todos nosotros, hombres pobres y pobres hombres, que pasamos la poca vida de la que la naturaleza nos dota o con la que nos agracia, de una forma incorrecta y altamente equivocada, sin un lugar en la misma y sin un futuro cierto, destruyendo el planeta y a nosotros mismos. Un planeta en el que los "ricos" somos un 20% y los pobres un 80%, y del cual los pocos hombres ricos de los paises desarrollados derrochamos el 80 % de los recursos naturales y el 80% de los hombres pobres solo tienen el 20% restante.
Queremos un piso de 150 metros para ser´más que el vecino o el familiar, para que los demás vean qué bien vivimos, pero la realidad es ue ni vivimos ni tenemos nada, estamos vacios, solo nos encontramos a nosotros mismos en escasísimas ocasiones y por reducidísimo espacio de tiempo, y solo cuando hemos subido a una montaña o bajado a un valle y nos hemos sentado media hora a disfrutar de la vista, a sentirnos parte de lo que vemos, pero es solo un instante fugaz, enseguida nos tenemos que poner en marcha para llegar a casa por que se va a montar el atasco que forman otro millón de pobres fulanos como nosotros, de máquinas humanas que forman parte de la misma cadena de producción y de asquerosa forma de vida, y cada domingo a la misma hora para volver a la ciudad dormitorio o a la urbanización de lujo nos vemos en esa nueva rutina de una muchedumbre con caras de tristeza y pocos amigos que explotan de íra ante cualquier pequeño conflicto por que estamos todos hartos de nuestra penosa y lánguida existencia, y lo sacamos al exterior en el primer instante que podemos, nos insultamos y nos peleamos y agredimos por que no podemos pegar al jefe, vamos al futbol a insultar y pelear con nuestros semejantes por que es lo único que podemos hacer para sacar toda esa basura que acumulamos dentro. Bebemos y nos drogamos para olvidar o por que no tenemos otra cosa que hacer, o tal vez por que nuestra pobre cultura no nos enseña otra cosa y nos impide pensar por nosotros mismos y ver que en otro lugar existe otro tipo de vida y otro mundo distinto, el de verdad, la naturaleza y la vida sencilla y tranquila, relajada y plena, integrados en lo poco que va quedando de este planeta moribundo, del que a unos pocos solo les interesa extraer todo lo que puedan para ser los más ricos, pero no nos damos cuenta de que cuando todo lo poco que queda se termine, el oro y el dinero no nos serviran de nada.
Cuando uno se dá una vuelta por otras regiones vé que esos otros mundos existen y que estan ahí, pero hay que decidirse a dar ese salto, por que luego, un día, miraremos atrás y pensaremos qué es lo que hemos sido y qué es lo que hemos hecho en esta vida que se nos termina, ..... solo otro vacío y pobre ser más. Algunos ya lo estan haciendo.
Me parece que aparte de aquí, que no lo leerá todo el mundo, voy a poner esto que he escrito en un post que titularé "Año nuevo, vida nueva, o las reflexiones de una realidad".
Saludos
Breathless
01/01/07, 19:18:48
pues nada pibe. Espero que la cosa vaya mejorando, tanto en lo personal como en lo laboral. Ánimo y suerte :wink:
¡Ánimo! Espero que te se solucionen los problemas pronto, y ten en cuenta que las penas con amigos se pasan mejor, y aquí tienes muchos amigos :wink:
Solamente darte ánimos y que se te solucionen las cosas lo antes posible,
!ah! y un favor te voy a pedir, no dés el paso de la despedida definitiva, desconéctate un tiempo si lo necesitas, pero no te despidas de nosotros. :wink: :wink:
Feliz 2007.
Saludos.
Tesafil
02/01/07, 02:17:30
Bueno, mi última aparición hasta que regrese.
Despúes de 26 horas currando más cuatro de vuelos, he llegado a Barcelona, aunque no a mi casa, y a las 8 de la mañana a currar otra vez :evil:.
Pero igual que el frotar, ESTO SE VA A ACABAR, palabra. :x
Una vez más daros las gracias por vuestras palabras, me las llevo guardaditas.
Nos leemos espero que en breve, hasta pronto.
Rafa.
:(
Bienvenido de nuevo Rafa, un abrazo. Ya sabes dónde encontrarnos. http://www.infojardin.com/foro/images/smilies/mis-emoticones/26beso.gif
El-Miguel
02/01/07, 10:31:04
En breve, que sea hoy, mejor que mañana :wink:
Espero que te vayan bien las cosas, y que te veamos por aqui.
Te deseo suerte. :D
Rafa....mucho animo....y suerte con los cambios que vas a hacer.....esperemos verte de nuevo por aki. :wink: :wink:
Sergio Murria
03/01/07, 15:28:56
Joer, no se porque no habia leido este post hasta ahora :( , parece que lo que mas te está perjudicando en este momento es tu trabajo y como dices te afecta en otros campos personales muchisimo mas importantes, así que nada, corta de raiz el problema, no sirve de nada el dinero y si no tienes tiempo ni con quien pasarlo.... :(
Espero que arregles tus problemas, ya verás como al final todo se soluciona... yo hace poco estuve en una situacion similar y es duro... pero lo que no te recomiendo es que dejes el foro, en mi caso me ayudó muchisimo y me di cuenta de que si dejas las cosas que te gustan y te hacen pasarlo bien aun es peor... entra de vez en cuando aunque sea para decir hola :) ok?
Un saludo y mucha suerte! :)
Inuitcat
03/01/07, 16:23:47
Animo Tesafil. Por ahora lo mejor que puedes hacer es dejar este curro y buscar otra cosa. Que si te mandan a tantos sitios muy malo, muy malo no debes ser. :wink:
Un saludo y hasta pronto
msegura
03/01/07, 16:39:33
Animo y pilas para seguir que aquí seguiremos para cuando tengas ratos buenos y para levantarte cuando los tengas malos :) y sobre todo tira de los amigos que tengas cerca, que para eso están en estas ocasiones 8)
ALFA QV
03/01/07, 23:34:05
Be "egoista" my friend. Liberate de las formas. Si el trabajo te perjudica tu vida personal y familiar ponlo en una botella y mandalo a la KK. El trabajo puede fluir o puede golpear. Este te golpea y por lo bueno que debes ser el siguiente debe fluir en breves...
No te adaptes a los 40, se los 40.
(Vale, es una paja mental, pero si te anima y te hace sonreir ya ha cumplido su proposito)
Como bien dice vigape ten en cuenta que el foro te puede servir como un punto de distracción y buenos momentos, por lo que para cualquier cosa, ya sabes donde estamos, a no ser que volvamos a cambiar de dominio :lol:
Animos y adelante.
Animo y a seguir luchando, de buen seguro que lograrás esa meta que tanto ansias ... y mientras tanto disfruta de lo que tienes, que es mucho.
Feliz año y Felices fotos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com