Ver la Versión Completa : FELICIDADES Pere Larrègula
Pues aunque no nos conocemos (Todo llegará) por tu aportación tan desinteresada y el placer que es seguir tus temas y aprender con ellos, te deseo que tengas un feliz día
FELICIDADES , que disfrutes de este día y que continúes así.
Hola Sr. Larrégula, apoyo todo lo que dice el Sr. Buzz.
Que tengas un día con lo que mas desees.
Saludos cordiales.
Pues felicidades. Da gusto tener por aquí a gente como tú.
:aplausos:aplausos:aplausos
simeon58
05/02/10, 15:24:30
Muchas felicidades Pere y gracias por tus posts,son muy de agradecer.
jabrajam
05/02/10, 15:24:51
Felicidades maestro!
gracias por todo lo que aportas a este foro.
Netobautista
05/02/10, 15:34:43
Felicidades pere!! me huno a lo que dicen los compañeros! muchas gracias!
Felicidades y muchas, muchas gracias :)
tonipaf
05/02/10, 19:07:45
Felicitats pere !!!!
Felicidadesssssssssssssssssss
Raul IS
05/02/10, 19:17:24
Felicidadaaadeeessss!!!!!
Un saludo, maestro.
Lewosky
05/02/10, 19:21:15
Pues nada, otro más que se une a las felicitaciones para Pere, una persona que realmente nos guía con su sabiduría. Muchas gracias por compartir tus conocimientos de forma desinteresada.
Saludos.
clarinetebajo
05/02/10, 19:38:55
muchas felicidades,muchas gracias por los tutoriales,y por la generosidad contestando a temas y compartiendo su experiencia con todos los canonistas,es una autentica pasada tener dentro del foro,fotografos como usted,saludos
El Cid Campeador
05/02/10, 19:48:20
me uno al igual que los compañeros a las felicitaciones, sus tutoriales, consejos, post,... los suelo seguir por que me parecen super interesantes, y los mas importante, muy muy bien explicados, lastima que hasta aqui no quiera venir ni Dios a dar un curso :hechocaldo
enhorabuena pere
Almeida
05/02/10, 21:12:05
Pues muchas felicidades Maestro-Profesor.
Que lo pases muy feliz.
(Muy atento Alex, gracias)
yo tambien me uno a mis compañero y muchas felicidades profe.
grillo_888
05/02/10, 21:44:35
Me uno a las felicitaciones!!! Gracias por todo.
Un saludo.
cañondelebro
05/02/10, 22:04:09
Es un privilegio el que estes con nosotros.
Muchas felicidades. :)
Me uno a estas felicitaciones y espero que pases un buen dia rodeado de los tuyos
Y como no, despues de la relajacion de hoy a currar otra vez que somos muchos los que aprendemos diariamente con tus post :p
Y tomate una de estas a nuestra salud :cerveza:
Un saludo maestro
portugalete
05/02/10, 23:56:39
Felicidades Pere,y gracias,gracias,gracias.
JuanMtg
06/02/10, 00:16:42
Muchas felicidades Pere. Ojalá sigas deleitándonos con tus posts durante mucho tiempo más y sobre todo, gracias por ellos.
Carlitros
06/02/10, 00:19:06
Muchas felicidades compi. Que pases un dia estupendo y te felicitemos muchos mas.
Un saludo.
CAsi tarde me uno a las felicitaciones!
Felicidades! Alles Gute zum Geburtstag!
alemonic
06/02/10, 00:49:50
Hombre Pere, felicidades desde Sevilla.
jordimac
06/02/10, 01:07:30
Pere, me entero tarde, pero aun así:
MOLTISSIMES FELICITATS, MESTRE ! ! !:)
Un placer tenerte por aquí.
Saludos.
Pere Larrègula
08/02/10, 14:12:23
Muchísimas gracias Buzz por abrir un post así y al resto por dejar testimonio... me vais a emocionar… mira que si no me avisan me pierdo este post con la ilusión que me hace!!!….
Perdonad que no haya contestado antes, pero es lo que tiene dar clase el día del cumpleaños de uno y siguientes (Workshop de Iluminación 5, 6 y 7 de Febrero).
Un abrazo
Muchísimas gracias Buzz por abrir un post así y al resto por dejar testimonio... me vais a emocionar… mira que si no me avisan me pierdo este post con la ilusión que me hace!!!….
Perdonad que no haya contestado antes, pero es lo que tiene dar clase el día del cumpleaños de uno y siguientes (Workshop de Iluminación 5, 6 y 7 de Febrero).
Un abrazo
Un placer Pere, ya sabes, cosas de Madrileños
Pere Larrègula
08/02/10, 14:40:53
Como asiduo de Madrid que soy desde hace muchos años (me encanta Madrid), he de decir que siempre me sorprenden gratamente los madrileños…
Y además, como no soy futbolero no suelo tener problemas con ninguno, jejeje.
Saludos
Sir_Balto
08/02/10, 16:14:54
Con la mano por delante del objetivo te doy las gracias y te felicito, majete :wink:
Pere Larrègula
08/02/10, 17:01:17
Gracias Sir Balto...
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com