PDA

Ver la Versión Completa : no reproduce video en ordenador



narendra
05/02/10, 12:27:11
Que conste que he revisado el manual, para empezar.

Grabo los vídeos con la cámara y me guarda el correspondiente archivo MOV, pero el programa de canon zoombrowser instalado en el ordenador dice que no es posible reproducir la pelicula. He actualizado el image task y tampoco me deja.

¿Alguien sabe qué puede ser?

SGC
05/02/10, 17:23:01
¿Has probado instalar otro reproductor de vídeo a ver qué ocurre? Es posible que haya quedado mal instalado el programa de Canon.
Tienes varios gratuitos:
-QuickTime Player
-VLC
-MPEG Streamclip

Ya dirás.

narendra
05/02/10, 18:43:17
Voy a intentarlo, a ver si hay suerte...

Se ve en VLC, pero pixelado en los movimientos de cámara, supongo por ser alta definición (?)

SGC
05/02/10, 20:04:19
¿Qué equipo tienes?

hifiintegra
06/02/10, 22:41:42
Prueba de actualizar los codecs

narendra
07/02/10, 12:39:23
El equipo que tengo es 5 d MKII y objetivo 24-105 4L USM. Recién comprada (se nota no?
Respecto a los codec, me da la impresión de que puede ser que graba en 30 frame y habrá que pasarlo a sistema europeo de 25 frame. Es por apuntar algo pero realmente no lo sé. El zoombroser y el mopvieedit task no me indica cómo configur estos parámtros o bien yo nos lo veo.

En la cámara el vídeo se ve perfectamente...

narendra
07/02/10, 12:58:04
Respecto al ordenador que tengo 2 gb ram, un procesador a 4 mb de velocidad y una tarjeta nvidia 6600 o algo parecido, no tengo los datos exactos.

narendra
07/02/10, 12:59:40
Perdón, quería decir un procesador a 4 gb de doble núcleo, no de 4 mb.
Abrazos

SGC
07/02/10, 21:43:32
Perdón, quería decir un procesador a 4 gb de doble núcleo, no de 4 mb.
Abrazos

No te preocupes narendra, a mi me pasa lo mismo con tantas letras, siglas, y símbolos raros.

Cuando te preguntaba por tu equipo me refería al PC y deduzco que usas uno con Windows y un procesador de 4 GHz de doble núcleo.

No eres el único al que le ocurren estos problemas. Hay muchos foreros que han consultado la manera de solucionarlos y se han dado algunas ideas al respecto.

Si utilizas el buscador encontrarás hilos que hablan de ello. Tal como alguien ha sugerido antes, es posible que tengas que utilizar algún programa específico con sus codecs apropiados. Si encuentro el enlace te lo indicaré aunque seguro que lo localizas tu mismo.

Un saludo.

narendra
07/02/10, 23:52:18
Te agradezco un montón tu ayuda. Ya he visto el hilo que tienes tú anteriormente sobre el tema. Seguiré tus sabios consejos.
Sigue así, hace falta gente como tú.

Housesion
09/02/10, 23:33:43
Es sencillo, instala la ultima version de QuickTime, a ser posible el pro

Salu2

narendra
10/02/10, 19:47:41
Ya lo he hecho, he instalado la última versión y sigue dando saltitos.

Curiosamente he instalado la última versión zoombrowser 6.4.1 y ya veo los vídeos, cosa que antes no conseguía con la versión anterior...

Pero con planos en movimiento los mismos saltos que con quicktime o VLC. Supongo que será cuestión de buscar otros codec... ¿con un programa de edición u otro tipo de programa?
Parece ser que windows XP da problemas con el que trae la cámara y habría que pasarlo a pro res. Parece que Window 7 trae los codec de la cámara de forma nativa.