Ver la Versión Completa : Canon 1D MKII muy barata 499,99€
He estado mirando alguna pagina:cool:, y me he encontrado con que en ARPI tienen de segunda mano 2 cuerpos, cada uno por 499,99€ :oen stock.
Si os interesa os adjunto pagina:
http://www.arpi.es/Productos.asp?IdDiv=OCA&IdFaGe=2&Gr=10&Fam=80&Subfam=20 (http://www.arpi.es/Productos.asp?IdDiv=OCA&IdFaGe=2&Gr=10&Fam=80&Subfam=20)
Como esta la crisis, ¡no!.Nos las compramos,jajaja.
Un saludo, para todos.:aplausos
vinchuca
05/02/10, 14:16:51
Puffff, a ver si la pillas y cuando abres la caja resulta que hay un ladrillo dentro....
buena informacion compañero...por cierto eso es un "camaron de la isla" por menos de 500 euros
abria que verla....XD
Puffff, a ver si la pillas y cuando abres la caja resulta que hay un ladrillo dentro....
Que buenoo... xD
Fersasi
05/02/10, 14:45:14
Todo puede pasar, pero vamos, que esta es una tienda de toda la vida y muy buena.
He estado mirando alguna pagina:cool:, y me he encontrado con que en ARPI tienen de segunda mano 2 cuerpos, cada uno por 499,99€ :oen stock.
Si os interesa os adjunto pagina:
http://www.arpi.es/Productos.asp?IdDiv=OCA&IdFaGe=2&Gr=10&Fam=80&Subfam=20 (http://www.arpi.es/Productos.asp?IdDiv=OCA&IdFaGe=2&Gr=10&Fam=80&Subfam=20)
Como esta la crisis, ¡no!.Nos las compramos,jajaja.
Un saludo, para todos.:aplausos
Os respondo a todos:
Indicaros que como bien comentais es una empresa super seria, al igual que atenta.
PQ: pues pq alguna vez he querido algun objetivo de segundamano y son tan profesionales que te responden a tus peticiones por correo electronico casi al momento.
Y es mas, te dicen el estado en que esta y si merece la pena segun tus pretensiones.
De todas formas esa 1DMKII por ese precio y con la revision de su SAT es la BOMBA.
Nota:si alguno la compra que ponga sus impresiones.
Un saludo.
por ahora, una en stock y otra a consultar... parece que alguien ya se ha decidido....
por ahora, una en stock y otra a consultar... parece que alguien ya se ha decidido....
Si al final va ha ser que en menos que canta un gallo se las quitan de las manos.:OK
Chicos esta pagina da muchas sorpresas y felicidades,jajaja.:aplausos
Harrypipda
06/02/10, 00:28:08
lastima no tener el dinero...
Pucelano
06/02/10, 02:19:38
Parece un oferton y digo "parece" porque es algo que siempre me ha llamado la atencion , cuando vemos un camaron de estos por un precio tan "ridiculo" en lo unico que pensamos es si es un timo o no ? Y digo yo , por que nadie se pregunta cuantos disparos tiene a sus espaldas el camaron ?? Una camara como todo en la viña del Señor tiene una vida util ... Eso de que esta revisada y funciona perfectamente no me sirve si la camara tiene mas de 100 000 disparos y esta practicamente "exprimida" . Prefiero mi 40D con 6.000 disparos que una 1D Mark II con 100.000 ... Saludos !
Parece un oferton y digo "parece" porque es algo que siempre me ha llamado la atencion , cuando vemos un camaron de estos por un precio tan "ridiculo" en lo unico que pensamos es si es un timo o no ? Y digo yo , por que nadie se pregunta cuantos disparos tiene a sus espaldas el camaron ?? Una camara como todo en la viña del Señor tiene una vida util ... Eso de que esta revisada y funciona perfectamente no me sirve si la camara tiene mas de 100 000 disparos y esta practicamente "exprimida" . Prefiero mi 40D con 6.000 disparos que una 1D Mark II con 100.000 ... Saludos !
Compañero no estamos JUZGANDO, si la camara tiene 256 disparos o 100.000; simplemente que esta 1DMKII es una pasada en si y mas con ese precio.
Desconocemos el trato que ha podido tener, si tine alguna rozadura,si la garantia es 1mes o 1 año,etc...;pero dime la verdad como segundo cuerpo ¡no te la coprarias!
Un saludo, y que cada uno saque sus conclusiones.
Pucelano
06/02/10, 14:32:47
Compañero no estamos JUZGANDO, si la camara tiene 256 disparos o 100.000; simplemente que esta 1DMKII es una pasada en si y mas con ese precio.
Desconocemos el trato que ha podido tener, si tine alguna rozadura,si la garantia es 1mes o 1 año,etc...;pero dime la verdad como segundo cuerpo ¡no te la coprarias!
Un saludo, y que cada uno saque sus conclusiones.
Yo tampoco estoy juzgando a nadie , simplemente me extraña que nadie pregunta por los años y los disparos que tiene y por el estado de la camara ... Asi como te pones parece que la estas vendiendo tu ... Y por cierto me estas danbdo la razon con lo de "si la camara tiene 256 disparos o 100.000; simplemente que esta 1DMKII es una pasada en si y mas con ese precio." Sera una pasada pero podria ser una pasada machacada ... Es como si te dieran a elegir entre un Mercedes 500 SEL con 600.000 km y el motor a punto de reventar y un Golf nuevo , yo me quedaria con el Golf , pero claro habra quien se quede con el Mercedes por eso de 500 SEL y por que es una pasada ... En fin , es solo mi opinion , tampoco te pongas a la defensiva ...
djjavig
06/02/10, 15:14:36
Yo tampoco estoy juzgando a nadie , simplemente me extraña que nadie pregunta por los años y los disparos que tiene y por el estado de la camara ... Asi como te pones parece que la estas vendiendo tu ... Y por cierto me estas danbdo la razon con lo de "si la camara tiene 256 disparos o 100.000; simplemente que esta 1DMKII es una pasada en si y mas con ese precio." Sera una pasada pero podria ser una pasada machacada ... Es como si te dieran a elegir entre un Mercedes 500 SEL con 600.000 km y el motor a punto de reventar y un Golf nuevo , yo me quedaria con el Golf , pero claro habra quien se quede con el Mercedes por eso de 500 SEL y por que es una pasada ... En fin , es solo mi opinion , tampoco te pongas a la defensiva ...
Pues yo me quedo con el Mercedes. Si ha aguantado 600.000 km ... seguro que 300.000 mas los hace sin despeinarse.
El Golf nuevo, pues lo mismo te sale rana ...:descompuesto
Saludosssss y el que no quiera, que no compre!
Compañero no estamos juzgando a nadie,simplemente que a mi me pones un GOLF NUEVO por 499,99€ y una MERCEDES 500SEL por lo mismo y me quedo con el Mercedes (siempre y cuando me den como bien creo una garantia y que me indiquen en nº de disparos-km que tiene).
Nota: tu 40d sera una pasada, pero la 1dmkii son dos pasadas:p.
Un cordial saludo.:aplausos:OK
zincozinco
06/02/10, 22:25:21
no me parece muy serio cuando un Nikon D1h vende por mas de mil euros...
seniorfdu
06/02/10, 23:58:26
hay una 1Dmrk3 a 5.500,00€
la 1Dmrk2 a 499,99 €
en ambas dice: CAMARA EOS ...Todo funciona, ha sido limpiada, lubricada, totalmente repasada recientemente y se garantiza totalme
Mínimas señales de uso.
por solo 5000€ más me llevo la 1Dmrk3 :)
cuasisiete
07/02/10, 02:56:45
Hola compañeros, me he pasado con la curiosidad hoy en Arpi dandome un paseo, y he preguntado por las cámaras. La respuesta ha sido que estaban ya vendidas. Hoy mismo una y la otra estaba de camino para Valencia.
No se en que estado estaban, y el uso dado pero según palabras del vendedor, una tenía 150.000 aprox., pero la otra y aquí es donde me he quedado un poco sorprendido, es que tenía 500.000.
No me he equivocado, 500.000
No se que pensareis, yo me he quedado desconcertado.
No se si al cambiar el obturador mantienen el número de disparos, pero el uso dado esta cámara esta claro que era intensivo.
cuasisiete
07/02/10, 02:57:17
Me ovidé decir, que el trato en Arpi, aun siendo cerca de la hora de cierre ha sido muy correcto y formal .Sorpendido porque hacía ya tiempo que no me pasaba, y normalmente era …de otra forma. Por lo menos por la hora, mis preguntas, y en segunda mano.
Pucelano
07/02/10, 12:00:15
Hola compañeros, me he pasado con la curiosidad hoy en Arpi dandome un paseo, y he preguntado por las cámaras. La respuesta ha sido que estaban ya vendidas. Hoy mismo una y la otra estaba de camino para Valencia.
No se en que estado estaban, y el uso dado pero según palabras del vendedor, una tenía 150.000 aprox., pero la otra y aquí es donde me he quedado un poco sorprendido, es que tenía 500.000.
No se si al cambiar el obturador mantienen el número de disparos, pero el uso dado esta cámara esta claro que era intensivo.
Comorrrrrr ? 500.000 disparos :cunao Y decia yo 100.000 ... Si es que nadie da duros a 4 pesetas ... A ver donde estan ahora los del Mercedes y la super ganga :cunao En fin , lo que son las aparencias ... preferimos tener un Mercedes (entiendase 1D) machacadito y a punto de pasar a mejor vida que un Golf (entiendase 40 o 50D) nuevito y con toda una vida por delante ... y encima se pensara el que la haya comprado que ha hecho un super negocio .... :XD
hombre, no se que tipo de "reparación" habrá tenido. pone que esta puesta a punto, pero no se si le habrán cambiado de obturador, pero teniendo en cuenta que la EOS 1D MIII tenia una vida de aproximada 300.000 y le habían aumentado entre el 30% y el 50%, pues... o se lo han puesto nuevo o estaba a punto de cascar.
No se si tendrá garantía de un año, o te la juegas según sales de la tienda, pero no me termina de convencer el negocio.
Ahora, si me dices que le han cambiado el obturador.....(imagino que no seria ese el precio ).
Un saludo.
Pues ahora que cada uno saque sus conclusiones, "esto no es un PULSO", que cada uno piense lo que quiera pero, A LA HORA DE LA VERDAD LAS CAMARAS ESTAN VENDIDAS, VENDIDAS ....SI VENDIDAS.
Y una que casualidad para Valencia.:aplausos:OK
El que se agencio la camara que haga el favor de indicar su estado,para salir de dudas.
Un saludo.
APERTURA F6
07/02/10, 21:18:19
La mayoría de los modelos 1d mkII, han estado trabajando duro en el tema de prensa, la mayoría han tenido el disparador puesto encima todo el día e incluso algunas han cogido el relevo de turno del personal, señores una cámara con 100.000 disparos está para pasar una buena itv, y no creo que le hayan cambiado el obturador, revisión de limpieza y poco más sino hay que echarle dinerito a la venta.
y 500.000 disparos os podeis imaginar donde ha estado.
Prefiero un ibiza nuevo a estrenar que un bmw de 15 años, poer muy bmw que sea seguro que comuenza a tirar aceite.
salu2
Pucelano
07/02/10, 21:39:43
La mayoría de los modelos 1d mkII, han estado trabajando duro en el tema de prensa, la mayoría han tenido el disparador puesto encima todo el día e incluso algunas han cogido el relevo de turno del personal, señores una cámara con 100.000 disparos está para pasar una buena itv, y no creo que le hayan cambiado el obturador, revisión de limpieza y poco más sino hay que echarle dinerito a la venta.
y 500.000 disparos os podeis imaginar donde ha estado.
Prefiero un ibiza nuevo a estrenar que un bmw de 15 años, poer muy bmw que sea seguro que comuenza a tirar aceite.
salu2
Ya , pero el BMW es una pasada :wink: y aunque este tirando aceite y el motor este mas palla que paca vas a ser un "orgulloso" propietario de un BMW .... Eso es lo que le ha pasado al comprador de la 1D , tendra una pasada de camara , pero "tirando aceite" y despues de cada disparo pensara co*o , ya van 500367 , 500368 , 500369 .... Si es lo que tienen las pasadas tan baratas ... Señores , seamos sensatos de una vez por todas , se ha dicho miles de veces pero hay a quien no le entra en la cabeza Nadie da duros a cuatro pesetas y menos gente que se dedica a eso y sabe perfectamente el valor de lo que esta vendiendo ! Ahora dicho eso , cada cual que se gaste el dinero en lo que le de la gana , pero por favor no me hablen de super ofertones y gangas , que estos no existen , o es un timo , o la camera (objetivo, etc) vale lo que estan pidiendo por ella ! No hay mas .....
Salvaorin
07/02/10, 22:18:34
Perdonad, pero hoy en día se encuentran 1d mII por debajo de 800€ de gente aficionada con menos de 100.000 disparos. Y es una gran ocasión. Y esa 1d con 150.000 disparos por 500€ es un muy buen precio. Cada uno que se compre lo que quiera, que parece que sólo es bueno lo que uno tiene... qué bien acertó al comprar!!!
Perdonad, pero hoy en día se encuentran 1d mII por debajo de 800€ de gente aficionada con menos de 100.000 disparos. Y es una gran ocasión. Y esa 1d con 150.000 disparos por 500€ es un muy buen precio. Cada uno que se compre lo que quiera, que parece que sólo es bueno lo que uno tiene... qué bien acertó al comprar!!!
Compañero estoy plenamente deacuerdo con lo que indicas.
Decir que si no me equivoco la 1DMKII se ha devaluado como consecuencia de tantas 1DMKS... que existen y si no que se lo pregunte a los dueños de la 1DMKIII.
De todas formas esperemos a los nuevos dueños que la han podido comprar.
Un saludo.
Salvaorin
07/02/10, 23:19:21
Pues mira esas 1D mkIII que se compraron hace 4 días por más de 3000€ y ahora se malvenden por 1500€...
sale un modelo nuevo y se nos hace la boca agua...
vromeago
08/02/10, 00:14:17
Lo normal es que estas camaras procedan de un profesional y esten bastante exprimidas no obstante es una buena ocación para probar una camara de la gama mas alta de Canon.
Lo normal es que estas camaras procedan de un profesional y esten bastante exprimidas no obstante es una buena ocación para probar una camara de la gama mas alta de Canon.
Efectivamente todos nos pensamos que un modelo como la 1DMKII, siempre la utilizara un PROFESIONAL(este muy tocada), pero no es verdad.
Hay muchos foreros que tienen o han tenido este maquinon y son simplemente aficionados de fin de semana o para ratitos y quieren tener una buena camara pq se lo pueden permitir, por lo tanto esa 1DMKII, puede se de un AFICIONADO y que sea un chollo.
Nota: relacion PROFESIONAL = TOCADAS = ERROR (hay mucho profesional que cuida sus camaras como si se tratara de su vida).
Un saludo.
Pucelano
08/02/10, 12:13:43
Efectivamente todos nos pensamos que un modelo como la 1DMKII, siempre la utilizara un PROFESIONAL(este muy tocada), pero no es verdad.
Hay muchos foreros que tienen o han tenido este maquinon y son simplemente aficionados de fin de semana o para ratitos y quieren tener una buena camara pq se lo pueden permitir, por lo tanto esa 1DMKII, puede se de un AFICIONADO y que sea un chollo.
Nota: relacion PROFESIONAL = TOCADAS = ERROR (hay mucho profesional que cuida sus camaras como si se tratara de su vida).
Un saludo.
Me explica por favor cuantos años necesitaria un "aficionado de fin de semana y ratitos" para efectuar 500.000 disparos ? No soy muy bueno en matematicas , pero si me salen bien las cuentas haciendo 50 fotos por semana va a necesitar unos 208 añitos , casi na ... Sobran los comentarios ....
Macrero
08/02/10, 12:58:11
Me explica por favor cuantos años necesitaria un "aficionado de fin de semana y ratitos" para efectuar 500.000 disparos ?
Eso digo yo ! Yeti , estas defendiendo lo indefendible ... y eso del "aficionado de fin de semana" con la 1D con 500.000 disparos me a hecho llorar (de risa) ... no dudo que lo hayas hecho de buena fe , pero no creo que le has hecho un favor al comprador de la camara , dandole a conocer este "increible oferton" mas bien lo contrario ...
Me explica por favor cuantos años necesitaria un "aficionado de fin de semana y ratitos" para efectuar 500.000 disparos ? No soy muy bueno en matematicas , pero si me salen bien las cuentas haciendo 50 fotos por semana va a necesitar unos 208 añitos , casi na ... Sobran los comentarios ....
Segun nuestro compañero CUASIETE:
No nos aferremos a la de 500.000, miremos el dueño que se quede una 1DMKII por 499,99€ (que siempre vamos a lo peor,:p).
Una camara que salio en el 2004 y con 150.000 disparos esta mas que bien, y por suerte lo que le quedara.
No voy ha entrar en mas polemicas al respecto:mmmmm, que cada uno piense si ese precio quizas como segundo cuerpo no sea una pasada.:)
Un saludo:grupo::aplausos, y como bien he comentado: el dueño de Valencia que la compro si lee esto que exponga sus inquietudes/sorpresas.
egibaud
08/02/10, 13:20:05
Hay muchas razones para encontrar cámaras pro baratas:
1- la vende una empresa y al nivel contable ya está amortizada, o sea valor residual igual a cero. Todo lo que se venda por encima, es beneficio. Si necesitan dinerito rápido, pues a vender a precio de saldos.
2- el pro que sabe que la cámara se vende por 800 pero tiene que comprar una lente YA y no puede esperar.
3- el estado de la cámara. A más reparaciones probables más barato.
No todos los pro maltratan a su material. Hay un factor de cuidado del material y también las situaciones en las que ha tenido que sacar fotos. No es lo mismo utilizarla siempre en estudio y meterle 200.000 disparos que subirse a 4X4 y motos y hacer 200.000 disparos a pesar de cuidar ambas cámaras de forma perfecta. Las vibraciones, la humedad (a pesar del sellado), el calor, el frío son muchos factores que van a afectar la cámara.
Así que el que la vende 500 Euros sabe que como le toque una reparación, entre obturador y a lo mejor sensor se mete en 1000 Euros de arreglo.... para 1500 casi tienes una 7D nueva y 2 años de garantía. Si quiere encontrar comprador no tiene otro remedio que poner un precio realmente atractivo.
Yo pienso que con la revision pasada y una minima garantia ya vale la pena.
egibaud
08/02/10, 13:38:24
Yo pienso que con la revision pasada y una minima garantia ya vale la pena.
desde luego que en estas condiciones queda poco en que pensar. Es una gran oportunidad de hacerse con la mejor cámara que pueda haber por 500 Euros, por que en realidad nueva valía muchísima más.
Cuando cambian el obturador, la cámara no la ponen a 'cero' en el contador de disparos. Por 500 €, si te dan un año de garantía, no está nada mal. Se puede amortizar sin problemas.
Saludos
vromeago
08/02/10, 17:07:12
Cierto si te dan garantia de 1 año y por ese precio es una buena ocasión.
jordicat555
08/02/10, 17:46:30
500 euros es buena oferta tenga los disparos que tenga, es mas, si tuviese que usar la tarifa plana unos 400 euros, el comprador tendria todavia un camaron mejor: estaria como nueva y con garantia por menos de 1000 euros
Lo que pasa que muchos hablan de "oidas-leidas" y no han tenido una camara de verdad en sus manos.
jordicat555
08/02/10, 17:51:28
50 fotos por semana??? que exagerao! eso ni con las de carrete :p
Si hasta yo que no la saco del bolso le hago unas 1000 a la semana como poco, ahora eso si, buenas que valgan, no llega ni a una al mes :aplausos :cunao
Pucelano
08/02/10, 18:46:56
50 fotos por semana??? que exagerao! eso ni con las de carrete :p
Si hasta yo que no la saco del bolso le hago unas 1000 a la semana como poco, ahora eso si, buenas que valgan, no llega ni a una al mes :aplausos :cunao
O sea que sin sacarla del bolso y siendo aficionado haces 1000 fotos a la semana ? 143 fotos al dia ? cada dia ? Y me llamas a mi "exagerao" ? Andaaaaaaa , cuanto fantasma hay suelto por ahi .... :cunao
jordicat555
08/02/10, 18:53:26
Perdona, pero yo no he insultado a nadie, de "exagerao" en tono evidente de broma a "fantasma" creo te has pasado un rato largo
Pucelano
08/02/10, 19:08:37
Lo que pasa que muchos hablan de "oidas-leidas" y no han tenido una camara de verdad en sus manos.
Si hasta yo que no la saco del bolso le hago unas 1000 a la semana
Perdona , pero a mi eso me suena a fantasmadas ... Y con lo de "muchos hablan de "oidas-leidas" y no han tenido una camara de verdad en sus manos" supongo que te referias a mi ya que soy el unico al que le ha parecido una mala compra y no un oferton . No juzgues y no seras juzgado ...
jordicat555
08/02/10, 19:14:32
Perdona , pero a mi eso me suena a fantasmadas ... Y con lo de "muchos hablan de "oidas-leidas" y no han tenido una camara de verdad en sus manos" supongo que te referias a mi ya que soy el unico al que le ha parecido una mala compra y no un oferton . No juzgues y no seras juzgado ...
Aqui el unico que está juzgando eres tu, si te has sentido aludido es tu problema, "al que le pica, ajos come" (o algo asi puesto a refranear) :wink:
Si te suena a "fantasmada" lo que has "leido" haztelo "mirar" :susto:susto:susto
Desde luego tu si pareces lo que se te lee
Pucelano
08/02/10, 19:23:24
Aqui el unico que está juzgando eres tu, si te has sentido aludido es tu problema, "al que le pica, ajos come" (o algo asi puesto a refranear) :wink:
Si te suena a "fantasmada" lo que has "leido" haztelo "mirar" :susto:susto:susto
Desde luego tu si pareces lo que se te lee
Relajate Jordi y disfruta de tu camara "de verdad" , tu que puedes , que los demas las tenemos de juguete .... Fantasmilla :wink:
cuasisiete
08/02/10, 20:50:23
Hola de nuevo, escribí el comentario porque se que a ese precio más de uno iríamos a ver la cámara. Y para comentar lo de los disparos, que supongo que a todos nos ha sorprendido. Me he sorprendido del revuelo.
En mi modesta opinión, creo que el precio en si bastante bueno. Justo no, pero bueno en proporción al precio que se venden las cámaras. No al valor real (precio coste) que tienen.
Esta cámara no se vende por menos. Aunque le faltase pintura, la zapata estuviese doblada, la pantalla rallada, las baterías agotadas ( recordad que no son de litio),… si la cámara hace fotos, SE VENDE. Esta categoría de cámaras no baja más.
Pongo el ejemplo de un 200mm 1.8L que estuve y estoy tanteando en mis sueños ocultos. Este objetivo se vendía a 2300€. Os digo ya, que como falle, te olvides. Es un objetivo trallado, el hsm con sus añitos y batallas (y tambíen tiene una durada teórica como el obturador), un objetivo que se ha alquilado por días (mar, playa, campo, inteior, exterior) de mano en mano y con ya unas cuantas “itv” encima. Una maravilla que se quedo en la tienda durante años, que no se vendía ni “pa tras”, pero a un precio inamovible, inamovible e inamovible.
Las cosas como son, el que se compra esa cámara no es un profesional, es alguien que (como muchos y me incluyo) siente pasión. Conoce el estado, pero se arriesga por el capricho (con un par), puede salir bien, puede salir mal. Eso ya es cosa de cada uno. Pero en ningún caso esta descaminado.
jordicat555
08/02/10, 22:59:12
Sr. Pucelano insulte todo lo que quiera, las provocaciones de "Maestros" como usted me resultan como mucho dignas de curiosidad, siga dejando post como los tres utlimos que lleva en este hilo, claro reflejo de la educacion perdida que dejó a lo mejor, imagino, con alguna de sus 50 ultimas fotos :wink:
Con cariño, de su fantasmilla particular :susto :cunao
Eso digo yo ! Yeti , estas defendiendo lo indefendible ... y eso del "aficionado de fin de semana" con la 1D con 500.000 disparos me a hecho llorar (de risa) ... no dudo que lo hayas hecho de buena fe , pero no creo que le has hecho un favor al comprador de la camara , dandole a conocer este "increible oferton" mas bien lo contrario ...
Campeon yo no defiendo lo indefendible, simplemente os he indicado una OFERTA EN UNA PAGINA, del las cuales una tiene 150.000 y otra 500.000(me he/nos hemos enterado por un forero).
Perfectamente un AFICIONADO podria en 6 años tirar mas meños 150.000 ciclos y la camara siguiendo sus pertinentes revisiones semestrales o anuales...la camara tendria mucha vida.
Cuantos casos hemos oido de que una camara aguanta XXX ciclos y luego las doblan.
NO NOS ENSAÑEMOS EN EL TEMA, que siempre vamos a la parte menos agrabable y nos ofuscamos en la de 500.000.
El dueño que tenga en su poder la de 150.000 si algun dia pudiera indicar su satisfaccion o no seria de agradecer.
Un abrazo.
Compañeros: Sr.Jordicate555 y Sr.Pucelano hagan el favor de hacer las PACES, que esto es un foro para dialogar de un tema agradable y bello para todos nosotros y no un PARTIDO DE FUTBOL donde INSULTAMOS y nos desahogamos.
Un abrazo para los dos.
egibaud
09/02/10, 12:18:19
jajajajajaa 50 fotos semanales me parece poco y 1000 me parece un delirio.... esto son 52000 fotos al año... ¿un aficionado? yo hago unas 40.000 y me dedico a esto.
jordicat555
09/02/10, 13:14:00
jajajajajaa 50 fotos semanales me parece poco y 1000 me parece un delirio.... esto son 52000 fotos al año... ¿un aficionado? yo hago unas 40.000 y me dedico a esto.
Claro, es que es lo que era :wink: una exageracion delirante :p:p:p!!!
Menos mal que alguien la vió por fin :OK
Y era para remarcar simplemente que los de 50 me parecia lo mismo pero al reves!!!
Si por eso ya avisaba que era con la camara en el bolso!!! con eso no quedaba claro que era de broma e imposible (casi, siempre se puede dejar uno la camara encendida mal puesta con el modo rafaga!!) pues ya me direis.
Pero lo visto eso no fué entendio bien por el creador de las "50 fotos" y se ofendio mas de la cuenta, tomandose ya el resto del post como si fuese todo con el:cool: (centro ombligismo)
Se puede no exigirme o no, una explicacion mas logica sino se entendio, o como en este caso, descubrir el choteo, pero no veo logico ni licito ir directo al insulto por tres pos consecutivos.
Yo pido disculpas a todos los foreros que se hayan molestado por lo que dije o que no entieran el comentario, pero es un foro y estos malentendidos y encontronazos son por desgracia habituales.
egibaud
09/02/10, 13:24:05
Claro, es que es lo que era :wink: una exageracion delirante :p:p:p!!!
Menos mal que alguien la vió por fin :OK
Y era para remarcar simplemente que los de 50 me parecia lo mismo pero al reves!!!
Si por eso ya avisaba que era con la camara en el bolso!!! con eso no quedaba claro que era de broma e imposible (casi, siempre se puede dejar uno la camara encendida mal puesta con el modo rafaga!!) pues ya me direis.
Pero lo visto eso no fué entendio bien por el creador de las "50 fotos" y se ofendio mas de la cuenta, tomandose ya el resto del post como si fuese todo con el:cool: (centro ombligismo)
Se puede no exigirme o no, una explicacion mas logica sino se entendio, o como en este caso, descubrir el choteo, pero no veo logico ni licito ir directo al insulto por tres pos consecutivos.
Yo pido disculpas a todos los foreros que se hayan molestado por lo que dije o que no entieran el comentario, pero es un foro y estos malentendidos y encontronazos son por desgracia habituales.
efectivamente, paz y amor y muchas fotos... o sea de 50 a 1000 semanales según cada uno jejeje
JORGETE
10/02/10, 16:52:50
Yo, si hubiese estado todavia la camara, la hubiese comprado.
Pucelano, yo creo que tu compraste algun tipo de "Oferton" y te la metieron doblada, si no, no entiendo esa "aguerrida" batalla contra la camara. Si te dicen los disparos, te dan una garantia, no se que timo ni leches.
Tambien me gustaria que hablase gente que ha tenido camaras profesionales, no camaras de aficionado.
Decir que prefieres tu 40D (castaña camara) contra una serie 1, por muchos disparos que tenga, es... ni contesto.
Cambiar un obturador cuesta 400€, y si el sensor esta bien, tienes camara para rato.
Los Pro que no trabajan para empresa, los freelance, cuidan mucho la camara, que es lo que les da de comer.
Ahora mismo en Fotonatura, un forero vende su MarkII con el obturador roto, en 600€. En cuanto la baje a 500€, se la quitan de las manos.
He tenido dos MarkIIN y una DsII.... y ahora estoy buscando otra. El que prueba estas camaras, nota la difrencia de lo que es pro.
Y en la comparacion del Ibiza y el BMW.... yo prefiero un tractor.
Pucelano
10/02/10, 17:27:26
Yo, si hubiese estado todavia la camara, la hubiese comprado.
Pucelano, yo creo que tu compraste algun tipo de "Oferton" y te la metieron doblada, si no, no entiendo esa "aguerrida" batalla contra la camara. Si te dicen los disparos, te dan una garantia, no se que timo ni leches.
Tambien me gustaria que hablase gente que ha tenido camaras profesionales, no camaras de aficionado.
Decir que prefieres tu 40D (castaña camara) contra una serie 1, por muchos disparos que tenga, es... ni contesto.
Cambiar un obturador cuesta 400€, y si el sensor esta bien, tienes camara para rato.
Los Pro que no trabajan para empresa, los freelance, cuidan mucho la camara, que es lo que les da de comer.
Ahora mismo en Fotonatura, un forero vende su MarkII con el obturador roto, en 600€. En cuanto la baje a 500€, se la quitan de las manos.
He tenido dos MarkIIN y una DsII.... y ahora estoy buscando otra. El que prueba estas camaras, nota la difrencia de lo que es pro.
Y en la comparacion del Ibiza y el BMW.... yo prefiero un tractor.
:XD Ayyyy , me he reido un rato con tu "comentario" Jorgete , no , no he comprado ningun "oferton" . Si para ti la 40D es una "castaña" queda clarismo que eres un entendido y un errudito en el Mundo de la Fotografia ... La camara no hace las fotos amigo , un buen fotografo haria mejores fotos con una compacta que tu con una 1D Mk IV :wink: Lo que he dicho , que veo lo no has leido bien o no lo has entendido , es que prefiero a una 40D nueva que a una 1D machacada . Y lo del tractor creo que lo entiendo .... Saludetes !
O sea que sin sacarla del bolso y siendo aficionado haces 1000 fotos a la semana ? 143 fotos al dia ? cada dia ? Y me llamas a mi "exagerao" ? Andaaaaaaa , cuanto fantasma hay suelto por ahi .... :cunao
Perdona, pero el exagarado serás tu, yo cuando salgo con mi hija llenamos entre 6 y 8 gb con la 20d y la 40d .....
PD: Saca tú las cuentas que yo ya me las se :lengua
[quote=JORGETE;1964121]Yo, si hubiese estado todavia la camara, la hubiese comprado.
Jorgete ... ten en cuenta que una de ellas viene "pa.Valencia" :wink:
JORGETE
10/02/10, 17:41:38
:XD Ayyyy , me he reido un rato con tu "comentario" Jorgete , no , no he comprado ningun "oferton" . Si para ti la 40D es una "castaña" queda clarismo que eres un entendido y un errudito en el Mundo de la Fotografia ... La camara no hace las fotos amigo , un buen fotografo haria mejores fotos con una compacta que tu con una 1D Mk IV :wink: Lo que he dicho , que veo lo no has leido bien o no lo has entendido , es que prefiero a una 40D nueva que a una 1D machacada . Y lo del tractor creo que lo entiendo .... Saludetes !
He leido perfectamente, creo que el que no sabes escribir (o lo escribes y no quieres decir eso) eres tu:
"Prefiero mi 40D con 6.000 disparos que una 1D Mark II con 100.000 ... "
Con ese comentario te defines....
Y aunque tu la tengas, la 40D, es de las peores camaras con las que nos ha obsequiado Canon. Y no lo digo pq sea la que tu tienes, es un hecho.
Y estoy hasta allá de la coletilla: "La camara no hace las fotos.... un buen fotografo....", y una mi*rda tan grande como la camara que elijas... Por esa razon los grandes fotografos pasan de las Ds, Hassel, etc... si con una compacta voy que me mato y hago fotos guais de la muerte.
Esa es la excusa que ponia la zorra, no estan maduras.
Dile a un reportero en un gran premio de F1 o GP, que use la compacta o una 40D, jajajajajaaja
Macrero
10/02/10, 17:47:00
Perdona, pero el exagarado serás tu, yo cuando salgo con mi hija llenamos entre 6 y 8 gb con la 20d y la 40d .....
PD: Saca tú las cuentas que yo ya me las se :lengua
Perdona , pero sales todos los dias con tu hija a llenar los 8 Gb ??? Yo tambien hay dias en los que tiro a lo mejor 200-300 fotos , pero tambien hay semanas enteras en las que no , por falta de tiempo , por el trabajo o por lo que sea ... Que te vaya bien !
Pucelano
10/02/10, 18:01:59
He leido perfectamente, creo que el que no sabes escribir (o lo escribes y no quieres decir eso) eres tu:
"Prefiero mi 40D con 6.000 disparos que una 1D Mark II con 100.000 ... "
Con ese comentario te defines....
Y aunque tu la tengas, la 40D, es de las peores camaras con las que nos ha obsequiado Canon. Y no lo digo pq sea la que tu tienes, es un hecho.
Y estoy hasta allá de la coletilla: "La camara no hace las fotos.... un buen fotografo....", y una mi*rda tan grande como la camara que elijas... Por esa razon los grandes fotografos pasan de las Ds, Hassel, etc... si con una compacta voy que me mato y hago fotos guais de la muerte.
Esa es la excusa que ponia la zorra, no estan maduras.
Dile a un reportero en un gran premio de F1 o GP, que use la compacta o una 40D, jajajajajaaja
Me haces mucha gracia Jorgete :) Gracias por hacerme pasar estos ratos :OK Vamos a ver , una foto no es solo nitidez , resolucion , etc . etc .... Si por el simple hecho de tener una una 1D sea Mk II , III o IV crees que eres un genio de la fotografia , pues que quieres te diga , estas muy equivocado chaval ... Haras fotos nitidas , sin ruido , etc , pero de ahi a una buena fotografia hay un abismo ... En este foro hay un monton de gente que tiene la 40D , yo diria que es una de las camaras mas usadas ahora mismo por su relacion calidad/precio insuperable , ademas te voy a decir una cosa , si eres incapaz de hacer buenas fotos con la 40D no las haras con ninguna camara ... Saludetes !
Jorgete, ahí creo que te has "pasao". Sabes perfectamente que la 40d sigue siendo una cámara excelente. Cuando salió representó un salto cualitativo importante respecto a sus predecesoras. Dudo mucho que fueras capaz de distinguir una foto hecha con la 40d y otra por ejemplo con la 7d, por ponerte un ejemplo.
Una cosa es que estés picado y otra que faltes a la verdad.
Seamos rigurosos y honestos con nuestras opiniones, por favor.
Son las fotos que haces las que te avalan como buen fotógrafo, no la cámara que tengas.
Saludos.
JORGETE
10/02/10, 18:26:09
Me haces mucha gracia Jorgete :) Gracias por hacerme pasar estos ratos :OK Vamos a ver , una foto no es solo nitidez , resolucion , etc . etc .... Si por el simple hecho de tener una una 1D sea Mk II , III o IV crees que eres un genio de la fotografia , pues que quieres te diga , estas muy equivocado chaval ... Haras fotos nitidas , sin ruido , etc , pero de ahi a una buena fotografia hay un abismo ... En este foro hay un monton de gente que tiene la 40D , yo diria que es una de las camaras mas usadas ahora mismo por su relacion calidad/precio insuperable , ademas te voy a decir una cosa , si eres incapaz de hacer buenas fotos con la 40D no las haras con ninguna camara ... Saludetes !
Pucelano, eres un pedante.
No se en que mundo de mariposas revoloteadoras vives, igual te llamas Wally, no se.
Creo que el 2% de los fotografos profesionales, buscan el alma a sus fotos. A lo que tu te refieres, es al ojo del fotografo... y con eso SE NACE, se puede entrenar, practicar y poner mucho empeño, se mejorara, seguro.
Hay muy pocos fotografos con ese don, pero te garantizo que ni tu ni yo somos uno de ellos, yo lo tengo claro, tu no lo se.
Aqui yo estoy hablando de maquinas profesionales para trabajar, precision de foco, fps, distribucion de botones de configuracion....
Un fotografo que hace fotografias cubriendo una sesion del senado, o un partido de futbol, que tiene que tirar en jpg, y que debe haber hecho un ajuste de la configuracion, para que pueda enviar la fotografia directamente a la redaccion, que tenga preajustes para diferentes tipos de trabajo, ..... dale una 40D....
Y si, un buen fotografo que hace buenas fotos con una 40D, hara filigranas con una Pro.
PD: Canon Japon me acaba de enviar un mail, me dice:
"Gracias a Pucelano, cortamos la produccion de la serie 1, volvemos a las estenopeicas.
Pá que, si hay que investigar, se investiga... investigar pá ná, es tonteria"
Yotiro Fhotito - Canon Management
Espero que sigas disfrutando tanto de mis comentarios, me gusta hacer sonrreir a la gente, majete.
Pucelano
10/02/10, 18:33:20
Pucelano, eres un pedante.
No se en que mundo de mariposas revoloteadoras vives, igual te llamas Wally, no se.
Creo que el 2% de los fotografos profesionales, buscan el alma a sus fotos. A lo que tu te refieres, es al ojo del fotografo... y con eso SE NACE, se puede entrenar, practicar y poner mucho empeño, se mejorara, seguro.
Hay muy pocos fotografos con ese don, pero te garantizo que ni tu ni yo somos uno de ellos, yo lo tengo claro, tu no lo se.
Aqui yo estoy hablando de maquinas profesionales para trabajar, precision de foco, fps, distribucion de botones de configuracion....
Un fotografo que hace fotografias cubriendo una sesion del senado, o un partido de futbol, que tiene que tirar en jpg, y que debe haber hecho un ajuste de la configuracion, para que pueda enviar la fotografia directamente a la redaccion, que tenga preajustes para diferentes tipos de trabajo, ..... dale una 40D....
Y si, un buen fotografo que hace buenas fotos con una 40D, hara filigranas con una Pro.
PD: Canon Japon me acaba de enviar un mail, me dice:
"Gracias a Pucelano, cortamos la produccion de la serie 1, volvemos a las estenopeicas.
Pá que, si hay que investigar, se investiga... investigar pá ná, es tonteria"
Yotiro Fhotito - Canon Management
Espero que sigas disfrutando tanto de mis comentarios, me gusta hacer sonrreir a la gente, majete.
:XD Eres un crack chaval :aplausosPor cierto acabo de echar un ojo a tu galeria y chico , para gustos los colores (o eso dicen) pero yo me quedo con la 40D :wink: por muy mala que sea (segun tu) . No pases mal rato hombre , sal , date una vuelta con el tractor y despejate que se te nota algo nervioso :wink: Saludetes !
JORGETE
10/02/10, 18:39:27
Jorgete, ahí creo que te has "pasao". Sabes perfectamente que la 40d sigue siendo una cámara excelente. Cuando salió representó un salto cualitativo importante respecto a sus predecesoras. Dudo mucho que fueras capaz de distinguir una foto hecha con la 40d y otra por ejemplo con la 7d, por ponerte un ejemplo.
Una cosa es que estés picado y otra que faltes a la verdad.
Seamos rigurosos y honestos con nuestras opiniones, por favor.
Son las fotos que haces las que te avalan como buen fotógrafo, no la cámara que tengas.
Saludos.
Yeta, no dudo de las fotos de la 40D, dudo de su fiabilidad, fallos de enfoque, error numero tal, la he sufrido. Y conozco mucha mas gente que le ocurre lo mismo.
Y no son las fotos las que te avalan como buen fotografo, es la gente a la que gustan esas fotos, y ha cuanta mas gente les gustan, mejor fotografo eres.
Pero insisto que yo no estoy hablando de esos "buenos" fotografos (que mas del 95% de este y muchos foros, no seremos nunca), hablo de los fotografos que viven de fotografias diarias, para paginas web, para diarios, etc...
Pq la discusion iba sobre la diferencia de una camara de aficionado y una profesional. O me he perdido......:cunao
JORGETE
10/02/10, 18:40:57
:XD Eres un crack chaval :aplausosPor cierto acabo de echar un ojo a tu galeria y chico , para gustos los colores (o eso dicen) pero yo me quedo con la 40D :wink: por muy mala que sea (segun tu) . No pases mal rato hombre , sal , date una vuelta con el tractor y despejate que se te nota algo nervioso :wink: Saludetes !
Que mania con los nerviosismos, la misma sensacion me provocas a mi... la lastima es que yo no pueda disfrutar de tu galeria y el alarde de fotos que en ella se encontrara.....
Jorgete, no sigas por ahí por favor. Creo que te estás poniendo en evidencia. Todos sabemos las necesidades de la profesión, pero tu sabes muy bien que hay fotógrafos que harán mejores trabajos con una 40d que otros con la mark IV.
Saludos.
Pucelano
10/02/10, 18:50:02
Bueno , creo que esto ya se ha ido de madre y no aportamos nada con esta conversacion de besugos ... No estoy para nada nervioso Jorgete , todo lo contario , me lo he pasado muy bien :wink: En fin , el que haya comprado la camara que la disfrute , dure lo que le dure ... Saaaaaaludos !
vromeago
10/02/10, 18:56:15
Jorgete, no sigas por ahí por favor. Creo que te estás poniendo en evidencia. Todos sabemos las necesidades de la profesión, pero tu sabes muy bien que hay fotógrafos que harán mejores trabajos con una 40d que otros con la mark IV.
Saludos.
En mi opinión el mismo fotografo hara mejores fotos con una D1 Mark IV que con una 40 D.
En mi opinión el mismo fotografo hara mejores fotos con una D1 Mark IV que con una 40 D.
Estamos de acuerdo que lo importante es el fotógrafo. La máquina ayuda o puede ayudar.
JORGETE
10/02/10, 19:10:04
Saludos.
Y no se que evidencia Yeta, como bien dicen por ahi abajo, un mismo fotografo con mejor camara, sus fotografias tendran mejor calidad.
No recuerdo haber dicho que un fotografo mediocre mejore con una mejor camara.
Solo digo, que si un mecanico, en vez de una llave de tubo, tiene una pistola neumatica, hara mejor su trabajo.
Y Pucelano, me alegra que disfrutes, pero si no tienes inconveniente, me gustaria disfrutar a mi de tu galeria... vamos, si es visible.
Señores hay comentarios que sobran:evil:, me parece que voy ha actuar de CELESTINO:p,JAJAJA.
En principio indicaros dos preguntas:
Si dipusierasis de 499,99€ y os pusieran una 1DMKII, LA COMPRARIAIS con 100.000 disparos.
Si dispusierais de 499,99€ y os pusieran una 40D, LA COMPRARIAIS con 6.000 disparos.
¿POR CUAL OS DECANTARIAIS?
Yo lo tengo mas claro que el agua.
La 40D fue en su momento un gran avace tecnologico, pero las 1D en general siempre han estado muy pero que muy por delante de esta 40D, de hecho muchas cosas que vemos en las 40D, ya las ha tenido las 1D.
En definitiva; un aficionado semi-pro le pones una 40D y le dejas una 1DMKII, y sin dudarlo te dira esta 40D es un juquete comparado con la 1D.
No es comparable, estan en diferentes escalones.
Resumiendo: es como comparar un objetivo: 70-210 f3.5-5.6 y un 70-200 f2.8L.
Vosotros mismos.
egibaud
11/02/10, 00:25:57
La camara no hace las fotos amigo , un buen fotografo haria mejores fotos con una compacta que tu con una 1D Mk IV
Un buen fotógrafo hace una buena foto con cualquier cámara... pero no en cualquier condición. De allí la importancia de tener la mejor arma, para que cuando la situación sea extrema el buen fotógrafo pueda hacer LA foto.
Te garantizo que si pudiera hacer con una 1000D lo que hago con una 5D MKII, tendría una 1000D. Pero no es así, porque no todos hacemos fotos en el mejor lugar con la mejor luz. El pro tiene que sacar la foto SÍ o SÍ..... y la compacta no la hace SÍ o SÍ.
Lo que sí está claro es que una foto hecha en condiciones normales no va a ser mejor por ser una MK IV.... en situación extrema, con la MKIV la foto va a ser posible, esto es la diferencia entre tener o no tener foto.
La mayoría de los pro, tenemos más de una cámara.... ¿crees que soy tan tonto como para pagar tanto dinero pudiendo tener 3 cuerpos por el precio de uno profesional?
Sinceramente, creo que no tienes ni idea de lo que estás hablando.
Pere Larrègula
11/02/10, 00:53:16
YETI, esta clarísimo... la 1D MkII sin ninguna duda (para mi, por lo menos).
Hay un tema que antes se trataba mucho al comprar un cuerpo, y es la media de obturaciones día... si, día... Escogías el cuerpo entre otras cosas en función del tipo de fotografía que pretendías hacer (ahora parece que lo único que importa son los megapixeles y la que sea más nueva).
El obturador de una cámara profesional está diseñado no solo para durar muchos ciclos (obturaciones), sino también para soportar un ritmo muy alto de obturaciones día, cosa que una cámara amateur no es así y empieza a fallar (se queda elástico y no trabaja a la velocidad real si hacemos un uso extremo), no olvidemos que el obturador es un componente electromecánico y tiene desgaste… y su desgaste depende del tipo de fotografía (velocidad de obturación media).
Al margen de eso, el cambio del obturador en una cámara profesional tiene un precio razonable con respecto al precio del cuerpo, y no así con las cámaras amateur.
Saludos
neuralnoise
11/02/10, 01:12:57
señores no hace falta discutir por algo asi, un cocinero me dijo una vez algo que se me quedo marcado a fuego en el cerebro, algo sobre lo que una persona nunca puede estar equivocado es sobre su opinion, por que es su opinion y es libre de tenerla, no somos quien para discutir sobre las opiniones de otros para intentar cambiarlas, a cada uno le gustan unas cosas por experiencias y demas, es sencillo dejad de discutir y disfrutad de las camaras que tengais que seran buenas camaras seguro, sean las que sean.
Señores despues de todo lo hablado, quedamos a la espera de ver los comentarios del nuevo dueño de Valencia que adquirio la 1DMKII en ARPI.
Un abrazo para todos.
Yo no quiero poner mas leña al fuego, pero tengo que decir que el álbum de fotos de la comunión de mi hija esta hecho por ....
* Canon 40d con el tamron 17-50 2,8 (Hechas por mi mismo :descompuesto y les pongo un CERO PATATERO de puntuación, bueno un 2)
* Canon 40d con el 24-70 (Hechas por una profesional, le pongo un 7,5)
* Canon 5d con el 24-70 (Hechas por lal misma profesional, le pongo un 9,5)
Sin mas comentarios ... el mismo "DEO y OJO" con el mismo "CHICHE" pero con diferentes cámaras .... esta claro que el "DEO" influye, pero los cristales y la cámara tambien ....
Macrero
13/02/10, 14:53:23
He tenido la opurtunidad de probar casi todas las SLR Y DSLR de Canon y en mi opinion ni la 40D es tan mala ni la 5D es tan maravillosa como las pintan algunos en este hilo ... Ademas depende muchisimo del cristalito que se usa , con un objetivo malucho no hay camara que valga , y con una buenta lente la foto sera de calidad tanto con la 40D , 50D , 500D o con la 5D MkII ... Saludos !
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com