PDA

Ver la Versión Completa : Que objetivo comprariais?

ERASER
05/02/10, 15:40:32
Hola, hace dias que no me paso por aqui por exceso de trabajo, la question es que ahora me sobran 100 € que la mujer me deja dedicar a adquirir mi primer objetivo, aparte del pisa, para mi 450D. La duda que tengo es que a mi siempre me ha gustado el 50mm f1.8 de canon, pero llegada la hora de la verdad no se si gastarme 100€ en ese nuevo o buscar uno de segunda mano por el mercadillo de canonistas que me vaya mejor, pero como estoy aprendiendo no se que me iria mejor si ese, un tele o un angular. El tipo de fotografia que me gusta es la de arquitectura o bodegones, aparte de inmortalizar los mejores momentos de mi hijo de tres meses :) Por eso hago este llamamiento a ver si me podeis hechar un cable en la eleccion. gracias de natemano y disculpad si os robo mucho tiempo.

maquepe
05/02/10, 16:03:28
eL 50 1.8 es tu objetivo, no te lo pienses, poca diferencia puedes encontar entre 2ª mano y nuevo, y nuevo lo tienes con garantia
saludos

parrancho
05/02/10, 16:36:59
eL 50 1.8 es tu objetivo, no te lo pienses, poca diferencia puedes encontar entre 2ª mano y nuevo, y nuevo lo tienes con garantia
saludos

Opino lo mismo, de cabeza a por el 50 1.8

Un SAludo

bombero
05/02/10, 16:45:01
Hola,
Si “solo” tienes cien € para invertir, yo te aconsejaría que lo hicieras en el mismo que el compañero, 50 1.8. Yo lo compraría de segunda mano y con garantía de ser posible (yo he comprado uno, el segundo, por 85€ con prácticamente toda la garantía), y luego si necesitas el dinero para otro, lo vuelves a vender por el mismo precio. El hecho de que sea barato no quiere decir que sea malo, eso sí, ten cuidado con él, que yo ya me he cargado uno poniéndole el parasol (es muy de plástico).
Es un buen objetivo para retratos, lugares de con poca luz y da un juego increíble con ese 1.8.
Saludos

ERASER
06/02/10, 21:52:26
Gracias por los consejos compañeros, hoy mismo he ido a encargar mi 50mm f1.8II me han dicho que lo tendran para el viernes jajaj lo espero con ansia ya jajaj gracias