PDA

Ver la Versión Completa : Lineas



Cosbuntu
05/02/10, 22:27:53
hola
unas lineas, gracias por pulir

http://farm5.static.flickr.com/4021/4332599097_01f5e3dfd9_b.jpg

NOSKI
05/02/10, 22:33:28
curiosa composicion y llamativa quizas hubiera prescindido de un un dedo de la parte de abajo o un par de dedos por la poca informacion pero me gusta.buen trabajo.
un grato saludo.

Pecetero
05/02/10, 22:39:29
curiosa composicion y llamativa quizas hubiera prescindido de un un dedo de la parte de abajo o un par de dedos por la poca informacion pero me gusta.buen trabajo.
un grato saludo.

Lo suscribo, pero con tres dedos. Puedes explicar su composición?

gayolopez
05/02/10, 22:45:46
Cortar por abajo...o por arriba mejor, en todo caso la toma es demasiado larga y hay demasiado contraste entre la parte de arriba y la de abajo.
Hay una impureza en la parte de arriba, un poco a la derecha que debieras solucionar.

Muy chula la toma.

cuco1929
06/02/10, 02:28:56
Estoy con los de cortar un poco por abajo, pero la toma es muy original, me gusta

manucf
06/02/10, 08:43:06
Otro que se suma al corte a la petición de explicación. Muy buena.

Un saludo.

ibus
06/02/10, 20:24:53
No es pulible.

jmmora
06/02/10, 20:35:51
Hola buenas.
Muy original toma. Me gusta.
Saludos.

Gustmdp
06/02/10, 22:01:00
Otro mas con lo del corte... pero esta muy buena la foto, un saludo!

Cosbuntu
07/02/10, 12:56:04
Hola a todos,
gracias por pasar, por peticion casi unanime, la foto se cortará por la parte de abajo.

Par los que quieren saber lo que es, como no tengo mucho tiempo para ver lugares exoticos, esta es la pared ce chapa del Carrefour en Torrejon de Ardoz. La luz viene de un foco del tejado del almacen, me gustó mucho la simetria vertical, no es una toma demasiado generosa, pero las lineas creadas por la chapa y la luz me parecían muy bonitas.

Un saludo a todos.

CHETE
08/02/10, 11:22:26
Un ejercicio compositivo puramente creativo, me gusta mucho la idea de sacar de donde parece que no hay... ese corte por abajo yo creo que si
Saludos

lojo
08/02/10, 11:59:37
¡¡No la cortes!!

Lo que hace falta, es poder verla de una tacada sin tener que desplazar la imagen. No todo el mundo tiene un monitor lo suficientemente grande o de los que se pueden girar :D

Pero vamos, si cortas que no se midiendo por dedos. Ni todo el mundo tiene los dedos del mismo tamaño, ni todos los monitores tienen el mismo tamaño de pixel. :D

Si me imagino la foto en grande, sería un poster que estaría bien que llegase al suelo y quedase esa parte negra por debajo de las rodillas o cintura pero que esté ahí.

Me gusta la foto tal cual está.

ameliee
07/03/12, 20:19:03
segun bajaba la foto me gustaba mas

Jandro Revert
08/03/12, 10:01:01
qué simple y a la vez que bonito
A la izquierda aparece algo raro, como si las lineas se desenfocaran, o como si hubieras tenido que clonar algo.

ALMASY
08/03/12, 13:06:44
Me parece interesante, pero creo que está pidiendo a gritos un elemento en el último tercio inferior para magnificar la fotografía. Vamos, es mi opinión, pero creo que la foto granaría aún más.

saludos,

dnieper
08/03/12, 13:11:54
Después de mirarla varias veces, de entrada he pensado en el corte inferior, pero ahora creo que la dejaría tal cual.
Me gusta muchísimo y me parece un ejercicio de vista fotográfica genial :aplausos

noldor
08/03/12, 13:27:32
Buenos días:
En mi opinión la toma está bien tal como está. Lo único, y como ejercicio para otro posible acercamiento al motivo, me gustaría ver una repetición de la misma pero con un foco (o cualquier otra fuente de luz ténue y focalizada) que ilumine de forma oblícua desde atrás (al estilo de una farola antigua) y una silueta humana proyectada en diagonal, desdibujándose entre las líneas en sentido ascendente... Así matamos dos pájaros de un tiro.
Pero solo se trata de una salva con pólvora del Rey...
Saludos.

mafalda22
08/03/12, 17:49:39
Muy original, me gusta mucho. Una más que vota para un ligero recorte por abajo :smile:.
Saludos amigo!

Alberto Aro
09/03/12, 20:19:52
muy chula la toma.. creo que es cierto que le sobra un poco pues es muy larga pero no coincido que sobre por abajo, para mi gusto es por arriba por donde yo cortaría. un saludo

demofilo
09/03/12, 20:48:41
muy chula la iluminación que tiene la foto...
salu2

Cosbuntu
09/03/12, 23:40:52
Gracias a todos por pasar y por los comentarios :-)
Esta esuna de mis primeras fotos y me sorprende verla "viva" en la pulidora dos años despues :-D

noldor, si conseguiría poner alli lo que tu pides no es que sería bueno, sería el mismo Rey de las polvoras ... es una simple chapa oscura y fea de una pared exterior de Carrefour :-D .. pero tu planteamiento me gusta, prometo subir algun dia una foto así

Gracias de nuevo a tod@s

Chema
10/03/12, 16:15:26
Una composición tan artística no puedo discutir ya que eso es a gustos. Personalmente me encanta.