PDA

Ver la Versión Completa : programa para convertir los videos de 5d

baia
05/02/10, 21:45:09
hola,se que este tema ya esta muy escuchado por aqui pero esque aun no me queda claro,que programa me aconsejais para convertir los videos de la 5d,soy de apple,muchas gracias.por cierto si puede ser ene spañol mejor...gracias.

baia
06/02/10, 00:17:19
bueno,estoy liado con el handbrake,alguien me puede decir los parametros que debo poner,muchas gracias.

enekez
06/02/10, 01:13:26
Prueba el Mpgstreamclip. Es gratuito. Convierte los H.264 a Apple prores HQ ...y a editarlos en tiempo real en el Final.

Pablov
06/02/10, 02:21:54
- Si quieres simplemente convertir los videos a otro formato y/o con menor resolución, puedes usar el QuickTime Pro, aunque los formatos de exportación son bastante limitados (pero te podría servir al menos para tener una versión pequeña de tus videos en menor resolución, etc)

- Si quieres editar videos, ya es otra historia.

Si usaras PC y quisieras convertir videos de .MOV H.264 a otro formato, cambiandole la resolución o no, a una variedad enorme de formatos, te podría sugerir el Xilisoft Video Converter Ultimate, que puede usar la cantidad de núcleos de procesador que le asignes, y que es bastante bueno y sencillo.

Yo lo uso para tener en forma simple y rápida una versión "en pequeño" (por ej. .MPG o .AVI de 800x450) de los videos originales, el resultado es que ocupan unas 20 veces menos de espacio, así que me sirven para una previsualización de lo que filmé, y el reproductor (sea Windows media player, BSPlayer o el que uses) los reproduce en forma fluida.

Cargo una lista con todos los videos que quiero convertir, ajusto los parámetros para todos -seleccionándolos todos juntos- (formato, resolución, data rate, etc.), hago 1 click y me voy mientras lo dejo transformándolos todos :)