PDA

Ver la Versión Completa : Pinos nevados



sistec_mr
06/02/10, 09:42:04
Me tope con estos pino en medio de una nevada ligera.

CC bienvenidos!!!!




http://sistec.us/ftpsistec/dsc_5704.jpg

saito_75
06/02/10, 09:49:29
Me gusta la toma, pero yo personalmente, la haria HDR para darle un poco de fuerza a esa bruma (nubes). Y la firma un pelin mas dicreta y quedaria genial.Pero para mi esta bien :wink:

jaime135
06/02/10, 09:56:23
Me gusta la toma, pero yo personalmente, la haria HDR para darle un poco de fuerza a esa bruma (nubes). Y la firma un pelin mas dicreta y quedaria genial.Pero para mi esta bien :wink:

¿te refieres a que le darías un contraste exagerado y forzarías los colores? lo siento, eso no es HDR, eso es otra cosa, el rango dinámico de esta toma es bastante bajo, yo me habría movido un poco más alrededor del árbol para buscar que no estuviese tan centrado.

saito_75
06/02/10, 10:25:34
¿te refieres a que le darías un contraste exagerado y forzarías los colores? lo siento, eso no es HDR, eso es otra cosa, el rango dinámico de esta toma es bastante bajo, yo me habría movido un poco más alrededor del árbol para buscar que no estuviese tan centrado.No me refiero a un hdr de esos,Lo que yo sugiero es que con esa tecnica tenemos un parametro con la cual podemos conseguir unas nubes mas dramaticas.:wink:

gastonhd
06/02/10, 10:28:36
Yo probablemente hubiera encuadrado el pino a la izquierda dejando quizas el lado derecho más despejado. Llama la atención el vacío de la izquierda, como si estubiera desequilibrado, no?

sistec_mr
06/02/10, 16:58:08
Me gusta la toma, pero yo personalmente, la haria HDR para darle un poco de fuerza a esa bruma (nubes). Y la firma un pelin mas dicreta y quedaria genial.Pero para mi esta bien :wink:

Gracias por tus comentarios saito_75


¿te refieres a que le darías un contraste exagerado y forzarías los colores? lo siento, eso no es HDR, eso es otra cosa, el rango dinámico de esta toma es bastante bajo, yo me habría movido un poco más alrededor del árbol para buscar que no estuviese tan centrado.


Gracias por tus comentarios jaime135


Yo probablemente hubiera encuadrado el pino a la izquierda dejando quizas el lado derecho más despejado. Llama la atención el vacío de la izquierda, como si estubiera desequilibrado, no?

Gracias por tus comentarios gastonhd

Enrique Vizcarra

FABIOS
06/02/10, 19:23:58
Muy chula, por mi parte clonaria las cabezitas de los pinos de la izquierda, que no nos aportan mucho y nos llevan la mirada hacia ellos.

Saludos

j_fran
06/02/10, 20:09:07
Hola comparto la anterior opinion ya que para mi tambien me sobrarian los pinos de la izquierda por lo demas muy interesante.

un saludo,

j_fran

sistec_mr
06/02/10, 21:43:19
Muy chula, por mi parte clonaria las cabezitas de los pinos de la izquierda, que no nos aportan mucho y nos llevan la mirada hacia ellos.

Saludos

Muchas gracias por tus comentarios FABIOS




Hola comparto la anterior opinion ya que para mi tambien me sobrarian los pinos de la izquierda por lo demas muy interesante.

un saludo,

j_fran

Muchas gracias por tus comentarios _fran

Voy a intentar lo que me sugieren para comparar :) no suena mal la idea

Saludos
Enrique Vizcarra

Nuris
06/02/10, 22:18:32
Comparto los comentarios de lso compañeros clonaría las copas de la izquierda que no aportan nada. Y la firma ocupa demasiado en la foto.

¿Has probado saturar un poco más el cielo para acentuar más las nubes?

Buena toma.

jordimuste
06/02/10, 22:23:49
Yo creo que te precipitaste al escoger esta perspectiva en diagonal, incluyes cabecitas de pinos al fondo de la montañita nevada y detras de los dos protas. Yo hubiese dado unos pasos a la derecha<y algunp atrás (si se puede claro), buscando el plano de frente con los pinos y la montañita, componiendo solo con ellos y el cielo y con un poco mas de aire a la izquierda (los tres tercios).

A seguir !

sistec_mr
07/02/10, 03:41:43
Comparto los comentarios de lso compañeros clonaría las copas de la izquierda que no aportan nada. Y la firma ocupa demasiado en la foto.

¿Has probado saturar un poco más el cielo para acentuar más las nubes?

Buena toma.

Nuris,

Si, puedo intentarlo, :)
Gracias por tus comentarios



Yo creo que te precipitaste al escoger esta perspectiva en diagonal, incluyes cabecitas de pinos al fondo de la montañita nevada y detras de los dos protas. Yo hubiese dado unos pasos a la derecha<y algunp atrás (si se puede claro), buscando el plano de frente con los pinos y la montañita, componiendo solo con ellos y el cielo y con un poco mas de aire a la izquierda (los tres tercios).

A seguir !

jordimuste,

Gracias por tus comentarios jordimuste


Saludos
Enrique Vizcarra