PDA

Ver la Versión Completa : silueta rellena de texto

wynnito
06/02/10, 09:48:39
a las buenas

señores necesito ayuda porque me estoy volviendo un poco loco.

quiero hacer:

tengo el logo de un club de moto, y lo quiero rellenar con los nombres de los socios que lo formamos, es posible?

se rellenar un texto con un imagen, pero lo quiero es rellenar la silueta de una imagen con texto, que se vea la imagen y al acercarte se vean los nombre

bueno espero que alguien sepa

saludos

emiliocastellano
06/02/10, 10:46:57
Puedes hacerlo de muchas formas:
- Mediante la opacidad: escribes el texto y le quitas opacidad.
- Mediante el modo de fusión, que es una opción de las capas. Escribe el texto en distintos colores y ve probando con distintos modos de fusión de las capas.
- La más interesante: mediante máscaras. Esta es un poco complicada y requiere que sepas usar máscaras. Primero duplicas la capa del logo. Luego la desplazas unos píxeles, dependiendo del tamaño, pero que quede como un 2 o un 3% desplazada a un lado y en vertical, para que ambas capas no estén justo encima. Por último, a esta nueva capa le aplicas una máscara de ocultar todo, y en blanco, en la máscara, escribes el texto. Verás cómo queda.

wynnito
10/02/10, 09:18:36
a las buenas

pues muchas gracias por la respuesta, lo intento este fin de semana y perdona por no contestar antes, he estado liado de reuniones en el trabajo

gracias, ya cuelgo lo que me salga

garcias