PDA

Ver la Versión Completa : Para criticar

gastonhd
06/02/10, 10:16:15
Es una foto que me gusta mucho y quiciera tener otros puntos de vista.

http://www.canonistas.com/galerias/uploads/49863/IMG_2234_copia_Small_.jpg

Gracias.

roderic67
06/02/10, 12:03:49
Hola...
Criticar por criticar, no es nada logico...Ayudar o dar una opinion, es mas normal...
La foto para mi tendria mucha fuerza si hubiesemos visto la sonrisa o la cara de alegria del niño que recibe la camiseta. De estsa manera se diluye entre todas las caras...

gastonhd
08/02/10, 11:22:02
Tienes razón, pero es que con el 18 55 para sacar un primer plano me tengo que "montar encima" del niño y siento que la gente se agobia. Más que nada porque todavía tardo un poco al hacer la foto... no soy lo que se dice rápido. Muchas gracias por tu comentario.

egibaud
08/02/10, 11:34:40
Tienes razón, pero es que con el 18 55 para sacar un primer plano me tengo que "montar encima" del niño y siento que la gente se agobia. Más que nada porque todavía tardo un poco al hacer la foto... no soy lo que se dice rápido. Muchas gracias por tu comentario.

El buen reportaje social se hace de muy cerca. Con práctica verás que no le da tiempo a la gente de agobiarse.

gastonhd
08/02/10, 11:38:41
Se que tienes razón Egibaud. Intentaré ser un pelín más rápido para pasar desapercibido. No me gusta cambiar la expresión natural de la gente cuando advierten mi presencia. Seguiré practicando y perdiendo mi vergüenza.
Muchas gracias por tu concejo.