PDA

Ver la Versión Completa : Cargador de clonicas, carga las originales????????

tomy100
06/02/10, 09:34:44
buenos dias, alguien sabe si el cargador de las baterias clónicas carga las originales??????????, se que el original no carga las clónicas
agradecerica alguen me lo confirmase
un saludo

trola
06/02/10, 10:41:22
Perfectamente, lo que no ocurre es lo contrario, el cargador original no carga la clonica. Yo tengo una phottix, y me va mejor que la original, aunque tengo el handicap de que no tengo la informacion de la bateria que queda-. Yo lo soluciono llevando una puesta y la segunda guardada y cargada. Saludos.

josemadir
10/02/10, 23:38:17
Tambien tengo una clonica y se puede cargar perfectamente las originales en el cargador de las clonicas.

ali babá
12/02/10, 00:44:22
... los cargadores originales de mi Nikon D-70; Canon 30D y 50D, cargan sin problema alguno las clónicas que uso.- Por otra parte, los cargadores originales de las tres Ixus que he tenido (conservo dos), cargan las clónicas sin problema alguno.- Finalmente, los indicadores de carga funcionan en todos los casos comentados.- Un abrazo.

unamuno
12/02/10, 00:51:09
Yaa, lo que pasa es que las baterías tanto de la 5D como de la 7D incorporan un chip que se comunica con la cámara y le dice exactamente la capacidad restante en % y número de fotos y se ve que por ese chip no es compatible el cargador original con las clónicas (que no lo llevan)
Yo siempre que salgo llevo cargadas las clónicas y si se me gastan (que duran más que un domingo con hambre, pues uso la original. Así la mantengo en buenas condiciones y no la gasto con las sucesivas recargas...

maramalo
13/02/10, 13:14:07
Yaa, lo que pasa es que las baterías tanto de la 5D como de la 7D incorporan un chip que se comunica con la cámara y le dice exactamente la capacidad restante en % y número de fotos y se ve que por ese chip no es compatible el cargador original con las clónicas (que no lo llevan)
Yo siempre que salgo llevo cargadas las clónicas y si se me gastan (que duran más que un domingo con hambre, pues uso la original. Así la mantengo en buenas condiciones y no la gasto con las sucesivas recargas...

Y tu que sabes de eso? si en tu firma pone 50D? jajaja, Eloy cambia esa firma y actualizate!!,pero vamos llevas razón, llevan un chip que informa del estado de la misma y encima te puede reconocer, así como almacenarla en la propia camara con sus datos.

un saludete!

unamuno
13/02/10, 16:18:42
Jjejejejej, hola Felipe.
Sí es cierto que no me he actualizado la firma pero es que cada vez que lo intento me dice que tengo demasiados caracteres y no me deja hacerlo... XD
Pero tengo la 7D, que conste, y contento a más no poder... ;)

ali babá
14/02/10, 02:43:33

... de los fabricantres para que mueras en ellos.- Las baterías sin chip de cámaras anteriores reconocen el estado de carga sin problemas y no precisaban del control/chip, según lo veo yo.- En fin, confío en que la sabiduría milenaria de China resuelva pronto el problema inducido.- Un abrazo.