PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Alfombra de la Mezquita Azul



alberto76
06/02/10, 13:59:05
Me pareció bonita (aunque no tanto su olor :p). Es un sitio impresionante para visitar, aunque en general Estambul merece una larga estancia para disfrutar de toda la ciudad y sus monumentos.

http://lh3.ggpht.com/_5C_vq2YDKMM/S2ixEjzcDpI/AAAAAAAAAJU/hDWxgtn9zoE/s912/_MG_7538.JPG

gayolopez
09/02/10, 10:53:06
Quizá le falte algo de foco a la flor primera...
A la alfombra la pasan el aspirador, que yo lo he visto.

deuszeon
09/02/10, 22:51:38
quiza si hubieras picado un poquito mas la camara estaria mas definido el motivo floral.

alberto76
10/02/10, 18:22:09
Quizá le falte algo de foco a la flor primera...
A la alfombra la pasan el aspirador, que yo lo he visto.

Jejej, no dije nada de que no estuviera bien limpita ni aspirada, pero claro, tanta gente descalza... :cunao

En cuanto a lo del foco a la primera flor, pues esa era mi intención, pero claro, es de esas cosas que te das cuenta cuando vuelves a casa y descargas las fotos. Además la postura que tuve que adoptar no era la mejor por culpa de la valla que ponen para que la gente no se meta en la zona de rezo cuando no han llamado a la oración, no se puede tener todo.


quiza si hubieras picado un poquito mas la camara estaria mas definido el motivo floral.

Quería que se viera algo de la mezquita que no fuera sólo alfombra, pero casi a ras de suelo, igual levantando un poco la cámara hubiera conseguido algo mejor.

Saludos