Ver la Versión Completa : ***Vendido*** Grip clonico 450 d
Grip Clonico CANON 450 D --- 30 €
Portes a cuenta del comprador.
Un saludo
:)
las tarjetas son SD o compact flash?
las tarjetas son SD o compact flash?
SD Leicas, ya he modificado el post. Un saludo
maier74
06/02/10, 20:54:55
Mp por las baterias
iall5tar87
08/02/10, 21:42:32
sigue en venta el grip?
sigue en venta el grip?
El grip sigue en venta. Un saludo
El grip sigue en venta por 30 € de nada. Un saludo
Puedes poner o mandarme alguna foto? Y saber el modelo. Gracias.
pelacable
02/03/10, 00:41:01
estoy interesado me apunto
saludos
Otro interesado en el grip y si puedes me envias fotillos y especificaciones.
javeca@gmail.com
Gracias
UribeKosta
04/03/10, 11:39:37
Sigues teniendo el grip a la venta?? En este modelo se puede poner el porta "pilas", ¿¿va con baterias??
iall5tar87
06/03/10, 04:05:22
mp de nuevo enviado.
UribeKosta
07/03/10, 18:59:28
Sigues teniendo el grip??
A mi tambien me interesa ¿Sigue en venta?
Buenas, el grip sigue sin vender, no he tenido tiempo de hacerle unas fotos decentes al grip, pero decir que esta nuevo, sin roces ni golpes, y el hecho de quitarmelo de encima, es por que vendi la 450 D sin el grip que llevaba montado, la marca, es phottix, para la información de todos ustedes, y lleva incluido tambien el portapilas.
Lo siento por los que he habeis pedido las fotos, pero por 30 € que es el precio, y conociendome la gente que me conoce por aqui, no hace falta ni poner fotos del grip.
El primero que lo quiera y haga el pago se lo lleva, portes por paquete azul o como desee a cargo del comprador!
Un saludo
Pago realizado. A la espera de recibirlo.
VIC
isstron
10/03/10, 12:29:17
Ya llego tarde para opinar , pero dejo mi opinon , Zack es de mucho fiar y tio muy responsable muy cuidadoso y en el trato genial
Saludos Zack tu pequeña sigue d maravilla ya te ensellare las fotos de esta semana santa.
Ya llego tarde para opinar , pero dejo mi opinon , Zack es de mucho fiar y tio muy responsable muy cuidadoso y en el trato genial
Saludos Zack tu pequeña sigue d maravilla ya te ensellare las fotos de esta semana santa.
Gracias Isstron, espero que la disfrutes y saques fotos de miedo con esa camara, yo tengo una serie que he presentado a un concurso de Semana Santa echas con esa camara, y hay fotos increiblemente buenas! Espero que te de la misma suerte que a mi en hacer esas fotografias! Un abrazo y gracias por tus palabras! :-)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com