PDA

Ver la Versión Completa : Desayuno



sherekan33
06/02/10, 18:35:01
Adivinanza para Pedro, Alfonso y Javier: donde he sacado esta foto?:p

Por cierto, tengo informacion de primera mano de que hay garzas reales y en verano llegan calzadas.:aplausos:aplausos

Probando como va el 300mm mas el extender 2

Al contrario de otros dias, de la luz no me quejo pero lo del viento era una pesadilla, lo mismo que los piragüistas,:enendido por culpa de estos no pude pillar a uno en un posadero. Alguien me puede recomendar donde puedo comprar torpedos??

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Sin-t_tulo-110.jpg

sherekan33
06/02/10, 20:25:06
Otras dos, le costo tragarlo, pero lo consiguió
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Sin-t_tulo-22.jpg

Y pa dentro
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/cormo.jpg[/url]

Vampy
06/02/10, 20:32:25
Muy buenas, muy buenas mis felicitaciones

DobleJ
06/02/10, 20:34:24
me gusta mucho la primera, enhorabuena!!

fmosta
06/02/10, 20:52:51
Si señor muy buena serie, gran momento.
Ya he visto mas fotos parecidas de cormoranes comiéndose siluros o peces gato lo cual me alegra un montón, a ver si acaban con esa especie invasora, además de dañinos son unos peces bastante tontorrones y lentos, hay zonas de España donde esta permitido matar a tiros a los cormoranes, solo por matarlos, ya que dicen que están "acabando con la fauna de los ríos" , y la verdad es que aun no he visto un cormorán con una trucha o un salmón en el pico, me da que son demasiado rápidos para ellos. En cambio verlos con siluros... mola.
Por cierto donde son esas fotos... desembucha... ;)
Saludos, Fernando.

seniorfdu
06/02/10, 22:43:15
que momento que has congelado en la 1era... me gusta mucho por los colores y detalles que se pueden ver,

sherekan33
07/02/10, 02:32:25
Pues no sabia que hay zonas en España que las matan?? es una pena.
El sitio esta en el embalse de valmayor, ya lleve a Pedro, Alfonso y Javier, y pareció que les gusto.
Al estar cerca merece la pena y si no me sale ningún compromiso me acercare el sabado que viene, otra vez a si que si te apuntas me lo dices.

gracias por pasar.

PEIDOX
07/02/10, 12:17:44
La primera me parece una fotaza, el nivel de detalle es buenísimo y el momento de 10.
Enhorabuena.
Un saludo

CONÑ
07/02/10, 12:27:18
Si desmerecer a las demás, la primera, si la primera por el momentazo la supernitidez y el detalle, tiene muchisima fuerza y transmite acción.

UN SALUDO

angelbg
07/02/10, 12:43:47
Todas muy bien, pero también yo me quedo con la primera. En todo caso excelentes fotos, te felicito. Ya les tengo yo ganas a los cormoranes y nunca logro acercarme lo suficiente.

:) Saludos.

screamx
07/02/10, 13:01:27
Si señor muy buena serie, gran momento.
Ya he visto mas fotos parecidas de cormoranes comiéndose siluros o peces gato lo cual me alegra un montón, a ver si acaban con esa especie invasora, además de dañinos son unos peces bastante tontorrones y lentos, hay zonas de España donde esta permitido matar a tiros a los cormoranes, solo por matarlos, ya que dicen que están "acabando con la fauna de los ríos" , y la verdad es que aun no he visto un cormorán con una trucha o un salmón en el pico, me da que son demasiado rápidos para ellos. En cambio verlos con siluros... mola.
Por cierto donde son esas fotos... desembucha... ;)
Saludos, Fernando.


Si, si comen truchas, bogas, barbos etc, depende donde se instalen, si no preguntaselo a los dueños de piscifactorias, naturalmente un pez gato será más facil de coger y más abundante que un barbo o una trucha , pero vete a La Jarosa y veras las truchas que hechan , grandes de 500 grms para arriba , todo llenas de picotazos....

Pero vamos que el pez gato, pez sol, no deberían haber entrado en nuestros ríos nunca, no aportan ni valor deportivo, ni son la base de alimento para otras especies.
Saludos.

aponso
07/02/10, 23:25:46
Si es que..... como un niño con zapatos nuevos, jajajaja. La primera es buena, muy buena...

Sir_Balto
08/02/10, 00:51:25
Me quedo con la primera, Sherekan33. A ver cuándo volvemos :wink:

sherekan33
08/02/10, 02:19:20
muchas gracias por vuestro tiempo en ver las fotos, sir balto tu ya sabes que cualquier fin de semana es bueno, estaba pensando hacer una kdd uno de estos findes.
Tu que dices?, todo lleno de canonistas:descompuesto :aplausos

sitomatosis
08/02/10, 09:33:40
Pues que quiers que te diga... si vas a sacar fotos de estas me apunto a piragüsta y luego nos vamos turnando jejeje, yo la mayoría de las veces voy solo y casi saco fotos a los posaderos por que el cormorán ya se ha largado...

Muy buenas las tres, enhorabuena.

Saludos