PDA

Ver la Versión Completa : Concurso canonistas



daneroner
31/12/06, 20:39:50
Hola a todos,

No sé si se ha propuesto ya :?: (lo he buscado el el foro y no lo he encontrado), ni si sería correcto, pero se me ocurre que podría iniciarse todos los meses un tema en el "Off topic" donde la gente comentara las fotografías que se presentan al concurso mensual. :)

Se podrían comentar las favoritas de cada uno :D , aquellas que presenten aspectos más interesantes :o , etc. (sin faltar ni criticar las fotografías que no te gustan - para eso está el jurado - :wink: ).

Espero opiniones para ver si os interesa.

Saludos

er juanlu
31/12/06, 20:49:56
ya esiste un con curso mensual y tambien se escoje o escojen la mejor foto de la semana

te dejo un enlace de las bases del concurso mensual

http://www.canonistas.com/bases_concurso_mensual_350d.php

saludos y feliz año nuevo

redmon
31/12/06, 20:52:07
Juanlu, esta persona no pide un concurso, mas bien pide un post donde comentar las fotos del concurso, cosa que me parece interesante, eso te pasa por leer corriendo, que quieres aprovechar hasta las uvas :lol: :lol: :lol: Saludos y FELIZ AÑO A TODOS :wink:

daneroner
31/12/06, 21:44:00
Exacto. Lo que yo me refería es comentar las fotos que la gente presenta al concurso :wink: .
Por ejemplo (aparte de la mía) me han gustado mucho varias. Una de ellas es "vela de Navidad". Me parece que ha conseguido un efecto de la vela y la llama espectacular. Además, la composición y la nitidez de la imagen son impresionantes.

Saludos

El Pirata Robert
31/12/06, 21:56:26
Se que hay un texto que pone comentarios normalmente esta a 0 no se si se puede opinar o no ya que nunca lo he hecho. Pero seria una buena opción. Pero creo que se deberian comentar las fotos dentro del apartado concurso, sino seria un lio.

vigape
01/01/07, 20:06:34
No es buena idea, ya que las fotos se han presentado a un concurso donde un jurado eligirá la foto ganadora y cualquier 'jurado' paralelo es malo.
Se pueden comentar las fotos que se suben a la pulidora que para eso está. :wink:

daneroner
01/01/07, 21:39:47
Me lo figuraba. Pido disculpas por la "ingenuidad" de la propuesta.

Un saludo a todos y feliz año.