PDA

Ver la Versión Completa : ¿cómo tengo que hacer para pedir la CF de 256Mb de Canon?



XR-Scully
25/05/05, 16:42:49
Hola a todos:

Ayer me llegó la 350D comprada en topvision (todo perfecto y muy rápido), y quería pedir la famosa tarjeta que regalan.

Se que tengo que enviar un código de barras a no se donde. Por eso quisiera preguntaros a los que ya lo hayais hecho:

1- ¿qué código de barras tengo que envíar?
2- ¿a qué dirección lo hago?
3- ¿hay algún formulario, papel o demás para rellenar, o simplemente les envío un papel con mis datos para el envío?
4- ¿cuánto tardan en enviarla aproximadamente? ¿la CF es de marca o es una genérica?

Muchas gracias por las respuestas. Un saludo a todos

Michel
25/05/05, 17:56:04
En la caja del cuerpo de la 350D tienes que tener una pegatina en la que te indican que entres en:
http://www.cig.canon-europe.com/reg
y que introduzcas el código de promoción que figura en la misma pegatina.

Supongo que si lo preguntas es que no tienes la pegatina; yo te recomendaría acudir a la tienda en la que la compraste para que te digan qué hacer.

Yo todavía no la he recibido pero parece ser que tardan alrededor de un mes.

Raúl
25/05/05, 18:14:02
1 mes y una semana me tardaron a mí.

Es una SanDisk normalita (de las azules). Pero menos da una piedra.

El procedimiento es el que te ha indicado Michel.

XR-Scully
25/05/05, 18:46:24
Hola

Lo primero gracias por las respuestas.

Sí tengo la pegatina en la caja, lo que pasa es que al ser comprada en topvision, me viene en un perfecto alemán, y como de ese idioma ando un poco flojo...

Gracias a vosotros, creo que podré hacer el famoso pedido. Gracias.

Portu
26/05/05, 19:27:25
Buenas tardes,
A mi me llegó la tarjeta ayer, por correo normal.
Han tardado unas 3 semanas, pero ha llegado.
Es una Sandisk de 256 Mb normalita

Michel
27/05/05, 19:20:10
Hoy he recibido la CF de 256 MB de la promoción de Canon.
La pedí el 11 de mayo o sea que me ha tardado 16 días, creo que cada vez van más rápidos.

:arrow: Como curiosidad la carta que acompaña la tarjeta dice que me la enviarán entre el 16 de marzo y el 31 de diciembre. A ver si hay suerte y me mandan otra, jejeje.