PDA

Ver la Versión Completa : Crucero por el Caribe



RAUL01
06/02/10, 23:24:00
El mes que viene voy hacer un crucero por el caribe y queria saber que objetivo angular podría comprar para cambiar o compaginar con el pIsa y sobretodo que filtros usar ¿UV, CPL, ND8?

Buzz
08/03/10, 16:02:18
Yo estuve hace años por, Grenada, Guadalupe, St Johns, Santa Lucia y alguna mas que no me acuerdo jejeje, también en crucero, y eché en falta un gran Angular, desde el barco es una pasada los atardeceres, debido a que es una zona muy húmeda hay muchísima evaporación por el día, con lo cual las tormentas por las tardes están servidas, y la luz es bestial, los amaneceres por lo general son limpios…
En grandes Angulares tienes, el Sigma 10/20 canon 10/24 y el Tokina 12/24 este le tengo yo y en calidad precio es el mejor, yo desde que lo tengo le doy mucho uso y nunca me a defraudado, saca unas tonalidades preciosas, sobre todo en azules, para puestas de sol va genial

Una casilla, Ropa que llevar, para todo el día ropa súper cómoda y fresca, y sandalias, con zapato o zapatillas cerradas se te cuecen los pies, eso sí, por las noches en el barco las cenas suelen ser de gala, obligado (traje) zapatos, camisa y corbata, infórmate sobre esto, a mi me tuvieron que prestar una camisa, chaqueta y corbata, la corbata de Bugs Boni, jejeje, hay dos formas de hacer las excursiones, apuntándote y pagando las que el mismo barco realiza o contratar en cada isla un taxi, que son monovolúmenes y que el tío os enseñe la isla, esto suele ser mas económico e interesante, se negocia por cuanto todo el día, y como seguramente forméis un grupito de gente, os saldrá mejor (suelen cuidar mucho a los turistas, viven de ello)

ReZn0r
14/03/10, 02:44:25
Yo, en el último crucero por eel caribe me llevé todo. el 11-16, el 28mm, el 24-105 y el 70-200 y usé toditos. Lo bueno del crucero es que te mueves con el hotel, por lo que llevar peso de mas, tampoco pasa nada ;)