PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Líneas ínfimal



javierlparada
07/02/10, 01:31:10
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/metal017.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=175896)

gayolopez
07/02/10, 12:00:12
Me parece una compo muy interesante, el concepto de las cosas que están entrando o saliendo de la fotografía cada vez me atrae más. En mi opinión los dos cables en paralelo de la izquierda le restan fuerza, le quita protagonismo al de la derecha, para mí el importante. Yo te sugeriría clonarlos aunque no sea un recurso que me guste utilizar.

Baja Voluntaria
07/02/10, 12:22:57
Hola. Yo discrepo con Gayo, de hecho el cable de la derecha parece mostrar vida propia... es decir... sale de abajo también en paralelo con los otros dos y llegado a un punto se desmarca de éstos y se va por libre en diagonal buscando la esquina. A mi me hacen falta los tres cables.

nomaR_ags
07/02/10, 12:30:52
Buenas
Coincido plenamente con Adquo, pero el B&W, es muy deficitario, y le resta calidad a la foto, ya que a esos soportes les falta una dimensión, por estar empastados, y aplanan la fotografía, con textura y gama, mejoraría muchísimo.
Unha aperta

Baja Voluntaria
07/02/10, 12:58:58
Uf, no sé, habría que ver dónde estaba la luz, pero es harto dificil sacar esa estructura con más definición, siempre tendrá un alto grado de contraluz. No hace mucho tomé yo una foto muy parecida (http://www.canonistas.com/foros/urbana-rural-y-arquitectura/190641-cuatro-patas.html) en lo que a luz se refiere y el resultado era muy parecido a este, y no era posible sacar más detalle que el que salía, no obstante a mi me gustó mucho el resultado final y sin pasarlo por el photoshop más que pata importarlo del escaner.

Saludos

gayolopez
07/02/10, 14:04:10
Mi apreciación se basa en que realmente el paralelaje del que hablais es imaginado, no llegan a estar las tres líneas en paralelo dentro de la imagen salvo un mínimo punto.
Con la cámara más a la izquierda si que sería buena (para mí) esa opción.

javierlparada
07/02/10, 14:09:11
Gracias por pasar y por los consejos :D

sarruc_oleboc
07/02/10, 20:24:13
Me gusta la foto.

Estoy de acuerdo con Adquo. Los 3 cables son importantes.

Tal vez, la razón de que esto sea así está en que son necesarios los dos primeros para establecer un patrón que el tercer cable va a romper. Los dos primeros cables no sólo son paralelos, sino que crean una pequeña progresión en las distancias que marcan entre ellos: Borde de foto - primer cable, primer cable - segundo cable que, incluso, continúa segundo cable - parte recta del tercero.

(Si alguien se ríe de estos comentarios y piensa que son propios de un neurótico obsesivo, está en su derecho y que quede claro que le doy permiso para pensarlo).

También estoy de acuerdo con Nomar ags en lo relativo al b/n. Pero creo que es fácil de solucionar. En mi opinión, basta con utilizar un procedimiento diferente de procesado y mejorará mucho. La foto está bien "vista" y bien concebida, que es lo más difícil de este tipo de tomas.

javierlparada
07/02/10, 20:33:10
Gracias por los comentarios.

En cuanto al B&N, ésta pretende ser una foto de líneas, no de cilindros :D Por eso se procesa plano.