Ver la Versión Completa : 3 colores
chapiniki
07/02/10, 03:16:39
Pasando por una obra ví estos tres soportes con esos colores, de ahí que he probado el desaturado selectivo. Si alguién sabe qué son estos soportes, se lo agradecería.
Saludos.
http://lh3.ggpht.com/_45WHzj8Jru8/S24SrzRxqfI/AAAAAAAACe8/VrUbBJT2ecU/s800/tres-colores.jpg
No soy un amante del desaturado selectivo amigo chapiniki, pero he de reconocer que te ha quedado muy original. No me desagrada, la veo mmm... alegre!!
En cuanto a lo que puedan ser... pues parecen una especie de bigas/soporte, aúnque mirando el color... igual tienen que ver algo con la electricidad (igual pasan cableado por dentro) lo digo por los colores, fase, neutro y tierra, aúnque no estoy del todo seguro.
Un saludo.
javierlparada
07/02/10, 13:36:15
Me gusta el resultado. Los soportes no tienen que ver con la electricidad. La obra está todavía en fase prácticamente de estructura, por lo que la instalación eléctrica tendrá que esperar. Además, son soportes removibles, no fijos. Probablemente tengan que ver con una sujección temporal de los elementos del piso, ayudando a las vigas y viguetas a soportar algún tipo de roporte para el hormigonado de la planta. Pero son conjeturas.
cuco1929
08/02/10, 02:21:49
Me gusta como te ha quedado el procesado y como le has sacado partido a los colores
original foto....éso son puntales, se utilizan, como bien ha dicho javierlparada, para sujetar las vigas o los paneles que van entre los pilares antes de hormigonar (una vez que ha fraguado el hormigón se retiran y se pasa a la siguiente planta).
chapiniki
08/02/10, 09:56:46
Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que no tenia ni idea, nunca había visto estas cosas en las obras.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com