PDA

Ver la Versión Completa : Comprar en The Phone House



josuku
07/02/10, 04:12:22
Hola a tod@s,

ya se que no son horas, pero yo sigo en mis 13 con que quiero comprarme un equipo ya, y a pesar de ser sábado y ser las 3 de la mañana sigo dándole vueltas :aplausos.

La cuestión, me recorrí hoy todos los sitios donde vendieran cámaras reflex (centros comerciales, media markt, saturn, ya miré todo internet...) y debido a mi escaso presupuesto mi idea era tirarme al mercado de segunda mano. Pero veo que en The Phone House venden cámaras a muy buen precio, por lo que igual me compensa estirarme un "pelín" y comprar una cámara nueva y con garantía. Entonces la pregunta, ¿son de fiar para estas cosas en TPH? ¿Alguien compró y tuvo algún problema? Ví un post con un problemilla por un objetivo que estaba mal la descripción, pero poco más.

Si alguien me contestase se lo agradecería enormemente (que estoy ocioso con la camarita :) ).

Saludos y buenas noches!

josuku
07/02/10, 04:18:24
también encontré precios bastante competentes en FotoPrix, y además hay uno en un centro comercial de mi ciudad. Inicialmente lo había descartado porque vendían cámara y un conjunto de accesorios por 450€ (y mi presupuesto es de 300), pero veo que también tienen la cámara con objetivo en la web a buen precio.

cijara
07/02/10, 10:59:26
Hola, yo he comprado en thp esta semana, la 450d, y la he recogido en tienda y muy bien, ahora estoy leyendo el manual. Yo no he tenido ningún problema, todo correcto, ha sido a traves de la web y con pago con tarjeta.

También estuve estudiando lo de segunda mano, pero al final decidí por un poco más comprarla nueva y extrenar, ya que me ha costado mucho ahorrarlo.

Espero que te sirva y te decidas. Puedes esperar a que bajen, pero ese tiempo no vas a poder disfrutar de esta afición tan especial.

Antonio

Nashruiz
07/02/10, 15:54:10
Aqui tienes una experiencia bastante desagradable con esta empresa:

http://www.canonistas.com/foros/comprar/191795-canon-70-200-f2-8l-en-thephonehouse-por-630-a.html

Un saludo.

Kutin
07/02/10, 16:11:34
Hola a tod@s,

Ví un post con un problemilla por un objetivo que estaba mal la descripción, pero poco más.



Hola jusuku, creo que el problema que mencionas y que te puso el enlace Nashruiz no es precisamente un "problemilla", ya que pasa muy a menudo con las tiendas, la publicidad engañosa no hay que tomarla a la ligera, leete bien el hilo ese y luego decide tu mismo.

Saludos

Euki
07/02/10, 16:16:03
En primer lugar bienvenido al foro y en segundo, compra la cámara en una tienda de fotografía, donde las personas que te atienden, seguro conocen el producto.

En la casa de los teléfonos, déjalos con la telefonía, que es lo suyo.

Si buscas precios bajos y conoces lo que quieres, hay múltiples tiendas online que te servirán mejor.

Saludos.

kikete
07/02/10, 16:21:45
YO encargué un kit de la 450 y el 17-55 con un precio super bajo, y cuando me iban a mandar el producto (comprado en Internete en tph), me llaman diciendo que se confudieron con el objetivo en la pagina y que no era el 17-55 sino el 17-85, el cual no vale lo mismo que el 17-55.

Así que como yo no soy tonto y ellos parecen muy listos, me devolvieron el dinero y tan amigos.

hunfry30
07/02/10, 16:31:11
YO encargué un kit de la 450 y el 17-55 con un precio super bajo, y cuando me iban a mandar el producto (comprado en Internete en tph), me llaman diciendo que se confudieron con el objetivo en la pagina y que no era el 17-55 sino el 17-85, el cual no vale lo mismo que el 17-55.

Así que como yo no soy tonto y ellos parecen muy listos, me devolvieron el dinero y tan amigos.

Pues yo pienso que un poco tonto si fuistes porqu eyo hubiera peleado por el objetivo que compre. Es como el tio que fue a comprar el coche con los pimientos, al final se llevo el coche. que tengan mas cuidado con lo que publicitan

josuku
07/02/10, 17:37:37
Lo primero gracias a tod@s por vuestras respuestas. A mi la verdad que TPH nunca me dieron buenas sensaciones, es más, compré un teléfono libre y al tener una avería la tia me dijo que le quitase la tarjeta de memoria pa mandarla al SAT, porque sino me la mangaban. Como comprendereis yo quede frio.

De todas formas encontré la cámara que quiero en FotoPrix, y hay una tienda en un centro comercial de mi ciudad. La cámara que quiero es la Canon EOS 1000D, y la tienen en el escaparate por 450€ pero con un montón de accesorios. Mirando la web la tienen por 400 con objetivo, así que seguramente me compre esa, puesto que las estaba mirando de segunda mano pero la gente se pasa un poco pidiendo, y entre la 400D y la 1000D (que son las que me planteé adquirir) creo que va a ser mejor la segunda, a pesar de que tenga menos puntos de enfoque. Además el hecho de que sea nueva, y que tenga garantía, da un plus de confianza.

Gracias a tod@s :)

Saludos

Juan55
07/02/10, 19:19:40
Buenas,

sigo insistiendo en lo mismo .... usar el buscador o revisar las últimas páginas del foro: hay ya varios post sobre TPH últimamente:

http://www.canonistas.com/foros/comprar/191599-precios-en-tph-aclaracion.html

http://www.canonistas.com/foros/comprar/194581-450-d-phone-house-por-499-cajas-abiertas.html

http://www.canonistas.com/foros/comprar/191795-canon-70-200-f2-8l-en-thephonehouse-por-630-a.html

http://www.canonistas.com/foros/comprar/192190-phone-house-ahora-tambien-foto.html

Así que cierro el hilo

Saludiños