PDA

Ver la Versión Completa : Cualquier cosa relacionada a la fotografia.

iall5tar87
07/02/10, 04:12:55
Hola muy buenas Compis, como va todo espero? que bien? :)

Y bien mi cuestión es facil,me gusta la lectura y mas de este hobby que tengo que es la fotografia soy un mero aficionado pero "el saber no ocupa lugar" asi que me decidí leerme el tocho de nuestra y flamante Vampyresa que por cierto mis congratulations por el gran trabajo realizado ;) y nada he decidido en comprarme el libro del tan hablado Jose Maria Mellado " Fotografia de alta calidad "
Mi pregunta era si podriais aconsejarme cualquier libro, video, programa, etc...ya sea de cualquier tipo de fotografia sea macro, retrato, paisajes, HDR, etc...

Vosotros estais leyendo algun libro o viendo algun documental??

Atentamente Yo :lengua

enricvision
07/02/10, 06:00:41
Pues muy bien gracias.

La mayoría de nosotros solemos estar liados con cosas relacionada en aprender Fotografía, edición, retoque fotográfico, hacer fotos en cualquier rato libre, etc y.... visitar este Foro.

Para video tutos de Fotografía, enviamos a todos los que preguntan AQUÍ (http://www.viktorstudios.com/playercanonistas.html). Chispita antiguos, esperamos que los modernicen pronto.:)

Salu2

emiliocastellano
07/02/10, 10:31:28
A mi me han gustado mucho los libros de David Prakel 'Composición' e 'Iluminación' y andan por unos 25 € cada uno.

Un saludo.

iall5tar87
07/02/10, 10:40:08
Tomo nota Gracias =D