PDA

Ver la Versión Completa : ayuda 7d

antonio1919
07/02/10, 09:35:10
me quiero comprar una 7d y quisiera saber si algien a probado un 17-85 is usm en la 7d
por favor a ver quien lo a visto o probado que me pueda ayudar con la duda

mellamoa
07/02/10, 09:41:20
¿No te gustaron las respuestas de este hilo que tú abriste? :o

http://www.canonistas.com/foros/7d/192597-quien-provado-el-17-85-con-la-7d.html

elfarero
07/02/10, 10:11:25
jajajajajajaja

efless
07/02/10, 15:01:22
que gracia me han hecho las respuestas.
pues el objetivo ese, como el resto mas o menos.
ni grandes maravillas ni grandes decepciones.
quizas dependa mas de como dispares con ella. bueno, eso seguro.
mi consejo es: si tienes el dinero, a por ella.
yo no me arrepiento, y seguro que has leido bastantes comentarios similares.

mellamoa
07/02/10, 15:08:09
que gracia me han hecho las respuestas.
Yo no le he visto la gracia. Un forero abre un tema (http://www.canonistas.com/foros/7d/192597-quien-provado-el-17-85-con-la-7d.html) con una pregunta, la gente se preocupa, responde, dan su opinión, y 12 días más tarde el mismo forero ¿abre otro tema con exactamente la misma pregunta? ¿Y los que se han molestado en responder? ¿tienen que hacerlo de nuevo en este hilo?

Supongo que hay una razón lógica, pero de momento me ha parecido muy extraño

efless
07/02/10, 15:27:14
empiezo bien, si...

lo que deje fue una opinion personal. y solamente porque ya has dejado clarisimo que ya existe otro hilo IGUAL que ademas empezo el mismo usuario. y por supuesto, respeto todas y cada una de las contestaciones que se dieron alli.

lo siento si te ha parecido mal, mellamoa. no espero crearme ningun enemigo.

mellamoa
07/02/10, 15:37:32
empiezo bien, si...

lo que deje fue una opinion personal. y solamente porque ya has dejado clarisimo que ya existe otro hilo IGUAL que ademas empezo el mismo usuario. y por supuesto, respeto todas y cada una de las contestaciones que se dieron alli.

lo siento si te ha parecido mal, mellamoa. no espero crearme ningun enemigo.

El que te pide disculpas soy yo, no te lo tomes como algo personal. No estoy molesto. Ni siquiera estoy molesto porque un forero haya repetido la pregunta. Pero me ha resultado, cuando menos, curioso. Como digo, alguna razón habrá, pero se me escapa. Y espero que antonio1919 nos lo aclare :wink:

Lo malo de los foros es que las palabras escritas se pueden malinterpretar, a pesar de los emoticonos. Un comentario mal expresado puede llevar a confusión. Como creo que ha sido el caso de mi respuesta anterior

El-Miguel
07/02/10, 16:29:10
Al haber un hilo repetido por el mismo usuario cierro éste.