Ver la Versión Completa : Estación del Norte
angelbg
07/02/10, 12:53:45
Antigua Estación del Norte de Gijón, hoy convertida en Museo del Ferrocarril.
http://farm5.static.flickr.com/4058/4313548950_ed3e2bbb1e_b.jpg
Está bien, toda llena de diagonales, pero fíjate en el corte del lado izquierdo, en el muro... No estará hecha con un peleng o similar, ¿no?
Un saludo.
En tu línea amigo Ángel, como todas las que le has sacado a la toma (muy buenas), el tratamiento en su punto y la sensación de profundidad apropiada.
Un saludo.
Cuando tardo más de lo normal en visualizarla, una buena toma para mí.
Lo que comentan es lo primero que me fije, falta ver los caravistas completos.
Saludos
sarruc_oleboc
07/02/10, 19:55:10
Angelbg, me gusta mucho. Tal vez, por poner un pero que te pueda servir de algo, la veo un pelín oscura. No sé si es el monitor, la reducción de tamaño, o que está un pelín subexpuesta (Yo tengo la perniciosa manía de subexponer, así que me aplico la crítica que conste).
angelbg
08/02/10, 12:02:11
Está bien, toda llena de diagonales, pero fíjate en el corte del lado izquierdo, en el muro... No estará hecha con un peleng o similar, ¿no?
Un saludo.
Tienes razón en lo del corte. Y sí, está hecha con un Samyang 8 mm. fisheye. Gracias por pasar y comentar.
En tu línea amigo Ángel, como todas las que le has sacado a la toma (muy buenas), el tratamiento en su punto y la sensación de profundidad apropiada.
Un saludo.
Muchas gracias, amigo. Me alegro de que te guste.
Cuando tardo más de lo normal en visualizarla, una buena toma para mí.
Lo que comentan es lo primero que me fije, falta ver los caravistas completos.
Saludos
De acuerdo. Muchas gracias por tus comentarios.
Angelbg, me gusta mucho. Tal vez, por poner un pero que te pueda servir de algo, la veo un pelín oscura. No sé si es el monitor, la reducción de tamaño, o que está un pelín subexpuesta (Yo tengo la perniciosa manía de subexponer, así que me aplico la crítica que conste).
Yo también tengo la funesta manía de la subexposición. Qué le vamos a hacer. Seguramente estará un pelín subexpuesta. Muchas gracias.
:) Saludos.
mafalda22
08/02/10, 13:49:57
....
Yo también tengo la funesta manía de la subexposición. Qué le vamos a hacer. Seguramente estará un pelín subexpuesta. Muchas gracias.
:) Saludos.
Ustedes son 2 ahora :p :aplausos
Angel, me gusta la toma pero hay algo que no me convence...
Opino como Manucf enquanto al corte del muro. No sé como funciona el Fisheye, pero me gustaria de tener "simetría" en la escena. Difícil explicar:
el efecto circular no es perfecto por arriba. Las diagonales del tejado se huyen demasiado por la derecha. Me entiendes?...
Un saludo,
mafalda
angelbg
08/02/10, 15:06:52
Ustedes son 2 ahora :p :aplausos
Angel, me gusta la toma pero hay algo que no me convence...
Opino como Manucf enquanto al corte del muro. No sé como funciona el Fisheye, pero me gustaria de tener "simetría" en la escena. Difícil explicar:
el efecto circular no es perfecto por arriba. Las diagonales del tejado se huyen demasiado por la derecha. Me entiendes?...
Un saludo,
mafalda
Sí, claro que te entiendo, Mafalda. Es cierto que aún no tengo del todo domado el fisheye. Cualquier error por mínimo que sea en el encuadre se traduce en esos problemas de simetría de los que hablas. Desde luego la foto se podía haber hecho mejor, guardando la simetría y sin el corte del muro. Tengo que seguir practicando para sacarle el mejor rendimiento al fisheye.
:) Saludos y gracias.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com