PDA

Ver la Versión Completa : QDD RESULTADO Fin de Semana CEX + CCPM - Poyales del Hoyo (Avila)

Páginas : [1] 2

urko
07/02/10, 12:58:18
Con permiso de Luis Carlos y del resto del grupo, abro este hilo de resultados. Alguna ventaja debo tener por tener que volver a casa tan pronto.
Gracias por la acogida y por la excelente organizacion. Gracias Luis Carlos. Gran currada. Gracias de verdad.
Pues ya estoy aqui, amigos. Cuando el resto de la gente de la qdda debe estar todavia de parranda por esos montes. Que lo termineis de pasar bien y que el regreso sea tranquilito y sin sobresaltos:OK.
Para mi fin de semana, esta era la cuestion: ¿merece la pena hacer 601.4 kms en moto, en menos de 24 horas, solo para estar un rato con una peña de frikis de la foto?.
La familia, los amigos y la sensatez decian que no.
El buen ambiente entre todos, los paisajes, los rios, decian que si.
Y las migas con chorizo, y el cordero con patatas panaderas inclinaron definitivamente la balanza. :)
Lo volveria a hacer, amigos. Os dejo la prueba.
Buenas fotos y ¡a subir cosas ya!
http://farm5.static.flickr.com/4065/4337327810_19a2683f7d_o.jpg

urko
07/02/10, 13:58:17
Y como no tengo mucho tiempo para procesar, os dejo solo alguna cosilla de lo que pude hacer en tan poco rato.
Decidi no cargar con mochila ni tripode, asi que me dedique a fotografiar a los demas trabajando. Por ejemplo, al gran Buzz:
http://farm5.static.flickr.com/4004/4336680077_837450f819_o.jpg

urko
07/02/10, 14:00:28
Tambien a los taludes de tierra, toda mojada y llena de agua, vida y color. Chorradas mias, vamos.
http://farm5.static.flickr.com/4056/4337425524_2323e121ba.jpg

urko
07/02/10, 14:03:24
Y a algun arbolito solitario. Lo dicho, que solo voy a servir para abrir el hilo. Ahora, a subir fotos de verdad. Que yo se que sois unos hachas.
http://farm3.static.flickr.com/2701/4336680549_e13f3990a7_b.jpg

Templario
07/02/10, 17:52:22
Pues ya mirando esto Urko es de suponer como tienen que traer las tarjetas, GB...GB..GB..:evil: seguro que nos pondran los dientes largos con las fotos y de suponer lo bien que lo estaran pasando ( cosa que así espero ).
Saludos.

V3rtigho
07/02/10, 18:26:03
Bueno Urko, un placer con todas las letras que abras tú el hilo. Como tú dices te lo mereces por no poder disfrutarla entera, sobre todo hoy, que cuando veas las fotos de algunos en La Vera no se le van a poner los dientes largos sólo a Templario.
Muchas gracias a tí por hacer el esfuerzo de venir. Me alegro tanto que hayas venido que voy a decirte algo que quizás no sabes, que todo el mundo que pensaba que no venías cambiaba la cara cuando les decía que al final si, y todos se han alegrado mucho de que vengas.
Yo ya estoy en casa al brasero y descargando la tarjeta, aunque poca cosa traigo.

Dicho esto no voy a ir uno por uno porque no voy a acabar nunca, pero si quiero mencionar a los estupendos compañeros Piruletos de Madrid que han compartido finde y QDD con nosotros y a los que me alegro mucho de haber conocido. Venga va... para los de Badajoz también hay... sois todos unos ... pedazo ... :mmmmm no hay apelativos ni adjetivos :p cada uno que piense lo que quiera. :):):)

GRACIAS por la oportunidad y la confianza depositada en mi persona, aunque el resultado no sea el de las expectativas creadas.
Espero que haya más QDDs como esta y que sean con más gente si cabe. Aunque estará difícil que sean mejor gente :mmmmm, salvo alguno al que se le ha echado de menos.

GRACIAS A TODOS POR UN FIN DE SEMANA ESPECTACULAR.
GRACIAS POR HABER HECHO LOS KILOMETROS QUE HABÉIS HECHO.
Y SOBRE TODO GRACIAS POR LA PACIENCIA . No salen las cosas siempre como uno quiere.

'Enga' a 'poné' foooootos.

V3rtigho
07/02/10, 18:27:17
Tambien a los taludes de tierra, toda mojada y llena de agua, vida y color. Chorradas mias, vamos.

Mi gusta :OK

pelicedu
07/02/10, 19:51:16
Vamos, vamos que estoy deseando ver vuestras fotos!!!! que pena no haber podido ir, pero aun no controlo ni la teletransporatacion ni la clonacion, para poder estar en dos sitios a la vez.
(perdon por la falta de acentos pero en este teclado extranjero no encuentro nuestra letra mas espanola ni los acentos)

Pues eso, Queremos fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cepeda
07/02/10, 20:18:40
Pues yo ya lo puse en el foro de la convocatoria, pero el mismo viernes por la mañana el estomago me avisaba de que no podia ir, aunque tozudo de mi, pensaba que si. Ya por la tarde me di cuenta de que no iba a ser posible... cosas de la gastroenteritis (de hecho aun sigue conmigo).
Una lastima no poder haber ido y una envidia de las pocas fotos que he visto. ¿Que tal se dieron las nocturnas del viernes???
Un saludo.

Prodigy
07/02/10, 21:06:58
Bueno Compañeros,

Ya estoy en casa, duchadito (que olía a choto... es lo que tiene haberme olvidado el desodorante en Madrid... manda eegggsss!!! ).

Un gran fin de semana, muy buena gente y un ambiente insuperable.
La estancia muy buena, la comida se da por echo que también, y por supuesto los parajes ALUCINANTES.

Luis Carlos, gracias por el finde caballero, una pasada. Merecen la pena las 2 horitas de viaje y los madrugones.

Ya si eso cuando hayáis puesto todas las fotos las subo yo, que mientras volvía me he acordado que tenía que montar unos álbumes y me va a llevar tela de trabajo así que las fotos de la Nave Nodriza tendrán que esperar... total, saldrán oscuras... :p

Lo dicho, un placer y que no pase mucho para que se repita algo así.

GRACIAS!

Lord Vader (Dani)

Nimrod
07/02/10, 21:43:42
Buenas a tod@s.

Aunque yo, al igual que Javier y Urko hemos sido de los primeros en estar en nuestras casas, mis fotos (bueno, por llamar de alguna manera a los disparos que hice por allí) siguen en la tarjeta, que a su vez aún sigue en la cámara, cosas de un domingo en familia fuera de casa. Prometo ir subiendo algo que no desmerezca demasiado según me vaya dejando el trabajo ;)

V3rtigho, no tienes que disculparte por nada. He estado en varias quedadas, tanto en éste foro como en otros, y tanto tu planificación, ideas, lugares escogidos, etc., como sobre todo tu EMPUJE para sacar adelante ésta quedada, se merecen un 10, créeme. Que todo no salga como estaba previsto... bueno, está dentro de lo normal, hay que asumirlo. Y aún así, no me arrepiento de haberme metido p'al cuerpo algún km menos que Urko, pero no pocos, y lo repetiría.

Un placer conoceros a todos, espero repetir alguna quedada por allí, algunas vistas (bendita cascada que no pude fotografiar, tengo que volver) y, sobre todo, la gente, se lo merecen.

urko
07/02/10, 22:22:28
... aunque el resultado no sea el de las expectativas creadas.

V3rtigho, hay algo que no tuve tiempo de comentar: si te has comprometido con la casa rural en algo que luego no se haya podido cumplir -me refiero economicamente, por si no se han cubierto las plazas que pensabas- deberias decirlo.
Ni se te ocurra poner pasta de tu bolsillo tu solo para cubrir nada. Solo faltaba eso. No hablo en nombre de nadie, pero si es el caso, me echaria palante y me haria responsable de mi parte.

V3rtigho
07/02/10, 22:26:29
No hombre Manolo!! Gracias por el ofrecimiento, pero no van por ahí los tiros ni mucho menos, me refiero a los bishos que con el frío que hace no han 'salío' ni a comprar el pan. Pero haberlos 'hailos' :wink:

mhpcande
07/02/10, 22:30:02
Ohhhh!! Que envidia me daís joíos!

El Viernes noche a las 20:30h estaba entrando a Poyales (bajaba de Arenas de San Pedro) pero como no sabía como contactar con vosotros, me vine a casa y luego me dió pereza volver.

El sábado me levanté tarde ya que el Viernes acabé la conversación Skype a las 3 de la mañana y cuando me quise levantar eran las 14:30h, por lo tanto no me daba tiempo a llegar a la comida... y ya luego me dio vergüenza volver

Haber si para la próxima...

malpe
07/02/10, 22:33:14
Bueno compañeros, pues y acabo de llegar a casa, he tardado algo mas por que he tenido que entrar en Roma (Mérida) a recoger a mi hija que se fué a pasar el día con mis padres.
De la Qdd, pues que decir... que me lo he pasado en grande, muy grande, la gente espectacular, los conocidos como siempre, y a los recién conocidos pues de P.M, no los voy a nombrar uno por uno por que seguro que me quedo a alguien y no me gustaría. Al amigo V3rtigho, darle las gracias por todo el trabajo que se ha metido pal cuerpo, y todo para que pasáramos un buen fin de semana y de verdad que lo ha conseguido, yo no te voy a dar un "11" como Pulpo, ya sabes que es un poco pelotillas:cunao:cunao, pero si te voy a dar 10,98:aplausos:aplausos, en fin que eso, que nos lo hemos pasado un rato bien. Los paisajes espectaculares, la casa muy bien y en general todo :OK:OK. Los de las fotos... ya iré subiendo poco a poco, que estoy mas liado que la pata un romano, y además ya no recuerdo si al final llegé a poner carrete o no:wink::wink:.
Saludillos a todos.

pulpo
07/02/10, 22:44:59
Bueno compañeros, pues y acabo de llegar a casa, he tardado algo mas por que he tenido que entrar en Roma (Mérida) a recoger a mi hija que se fué a pasar el día con mis padres.
De la Qdd, pues que decir... que me lo he pasado en grande, muy grande, la gente espectacular, los conocidos como siempre, y a los recién conocidos pues de P.M, no los voy a nombrar uno por uno por que seguro que me quedo a alguien y no me gustaría. Al amigo V3rtigho, darle las gracias por todo el trabajo que se ha metido pal cuerpo, y todo para que pasáramos un buen fin de semana y de verdad que lo ha conseguido, yo no te voy a dar un "11" como Pulpo, ya sabes que es un poco pelotillas:cunao:cunao, pero si te voy a dar 10,98:aplausos:aplausos, en fin que eso, que nos lo hemos pasado un rato bien. Los paisajes espectaculares, la casa muy bien y en general todo :OK:OK. Los de las fotos... ya iré subiendo poco a poco, que estoy mas liado que la pata un romano, y además ya no recuerdo si al final llegé a poner carrete o no:wink::wink:.
Saludillos a todos.

En mis tiempos se decia : PELOTA , sin eufemismos,ni diminutivos , ni hos____ y si crees que lo soy ,pos di-lo , por que tienes que saber que yo , por mi hija ma-to , mentiendes ???? ma-to .....¡¡¡que pasada de fin de semana, fotos, sabemos que sadran algunas ....de algunos o de algunas, pero las risas.....jejejejejejeje....de esas ....todavia me estoy acordando de algunas....la madre que os par-----

A los que deseaba conocer,Arale, Buzz, Prodigy, -Ocanelo, -Nimrod, que puedo deciros , que me esperaba como sois, UNA GENTE ESTUPENDA ¡¡¡¡ , a los que ya os conozco, pues , tambien y a los que me he quedado con las ganas de conocer......(cepeda, phcande) pues otra vez sera ...

Un abrazo a Todos, nos habeis hecho pasar un fin de semana genial a mi mujer y a mi y en su nombre tambien os quiero agradecer tantos y tan buenos momentos ...ya os enseñare sus fotos...
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

Buzz
07/02/10, 22:47:42
Bueno puesss de parte de mis brujas y la mía, gracias, gracias a todos, :aplausos nos hemos pegado un finde del carajo, nos lo hemos pasado teta, mi he reído un montón, mis dos brujas, buenos las tres se lo han pasado muy bien, da gusto compartir con tanto loc@ :foto:

Manolo, tu sí que eres grande….
Bueno iremos procesando con calma pero aquí va la primera, the boss, un tío grande
http://img171.imageshack.us/img171/1107/bossaq.jpg

fangio
07/02/10, 23:07:12
A ver que pasa con esas fotos, que estamos deseando morirnos de envidia.
:p:p:p

Javier O. Canelo
07/02/10, 23:14:07
Bueno bueno culebras.... Oye decir a V3rtigho que un 10, que se por mi primo lo dificil que es organizar algo de este tipo, y el se lo ha comido solito, y creo que aun que estuviese poco tiempo ha salido genial.

Que bueno ver a caras conocidas de la anterior QDD y que bueno conocer caras nuevas, Se hará lo que se pueda con esas fotos e intentare colgar alguna.

La zona.....increible, que veranito más ocupado voy a tener!!!!

KODAK1
07/02/10, 23:28:00
A todos os digo ,graciaas, vaya pedazo de finde que he pasado.:aplausos:aplausos:aplausos.

Mención especial para el señorito Luis carlos, que es quien ha hecho posible todo lo bien que lo hemos pasado.

:grupo::grupo:

V3rtigho
07/02/10, 23:36:34
Oigan señores, que se olvidan ustedes del tirador oficial de orejas de dudosos para la quedada: Mr Buzz. Este señor se lo ha currado también y ha estado ahí en la sombra de abogado del diablo corrigiendo errores y animando para que el tema no se hundiera. Así que ya sabéis, que no es mérito mío sólo.

Venga, venga... menos notas y más fotos... aquí va la primera de las poquitas que he hecho... Macro, invertido, a pulso y sin anillo inversor. Sí, ya, trepidada y un pelín desenfocada ¿y qué? A mí me gusta... como el del ladrillo, jajajaja
http://farm3.static.flickr.com/2704/4338870826_899a954e48_b.jpg

:XD:XD:XD:XD:XD:XD:XD:XD:XD

V3rtigho
07/02/10, 23:38:42
A todos os digo ,graciaas, vaya pedazo de finde que he pasado.:aplausos:aplausos:aplausos.

Mención especial para el señorito Luis carlos, que es quien ha hecho posible todo lo bien que lo hemos pasado.

Un aplauso para el cocinero también :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos
jajaja

malpe
08/02/10, 00:01:36
[quote=pulpo;1956826]En mis tiempos se decia : PELOTA , sin eufemismos,ni diminutivos , ni hos____ y si crees que lo soy ,pos di-lo , por que tienes que saber que yo , por mi hija ma-to , mentiendes ???? ma-to .....¡¡¡

Pulpo, no te enfades conmigo que luego me sueño... y me despierto llorando :hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo... y cuando mi mujer me pregunta "manolito hijo por que lloras?" le digo entre sollozos "es que Pulpo se mete conmigo y me da miedo... claro como es mas grande que yo...me puede":cunao:cunao:cunao.
Saludillos.

Arale
08/02/10, 00:44:48
Bueno chicas....

Otra que ya está en casa después de la ducha y preparar la comida para mañana ya os puedo escribir :)

Daros las gracias a todos! Me lo he pasado genial y he conseguido desconectar...

De las fotografias... mejor no hablamos... bueno sí, que con que salve 15 me conformo!

Espero veros muy pronto, estaré atenta cuando hagáis alguna QDD por vuestra tierra, ya que no la conozco y tengo ganas.

Besos para todos

Marina

::Ramón AV::
08/02/10, 08:47:53
¿Pero dónde están esas fotos? Venga que hay mucha gente impaciente!!!

Qué envidia me dais...... pero las oposiciones mandan y toca reclutamiento.

maducle
08/02/10, 10:51:13
Buenos días a todos. Ya he comprabado que a algunos todavía le han quedado fuerzas para conectarse nada más llegar a casa. Yo he llegado reventado, con alguna aguejetas en algunas partes del cuerpo, sobre todo en el estomago y en la mandibula de tanto :XD:XD:XD. V3rtigho, muchas gracias por el curro que te has dao para que todo saliese tan bien como ha salido :OK. Me lo he pasado genial. rodeado de gente estupenda. En cuanto a las fotos, todavía están en la tarjeta. Esta noche comenzaré a procesar y a subir alguna que otra. Lo dicho, gracias a todos y espero que esto se repita. Saludos.

Almeida
08/02/10, 11:25:10
Nada, que entre agradecimientos, besitos, palmaditas, duchas varias, zollozos y bostezos... aqui nadie sube fotos a escepcion de un par de ellas que nos anuncian levemente lo bien que os lo pasasteis.
Se le puede agradecer la currada de organizacion a ese peazo de MIEMBRO, al mismo tiempo que se les pone los dientes largos a los demas...
¡Vamos señores, esas fotos!
¿A ver si se han contagiado todos de Malpe y ninguno le puso carrete a la camara?

Buzz
08/02/10, 12:25:06
Pueeeeeesss a lo que a mi se refiere asta esta noche no subo ni una, y pienso empezar por las de la bbq…. :lengua:cunao
Los sedaditos pa´mas adelante :foto:

delamata
08/02/10, 12:57:22
Una pena no haber podido ir.... darnos envidia con esaas fotos!!!

Sarmale
08/02/10, 13:02:42
Dios, cuántas cosas. Me suscribo para no perdérmelas...

Sólo he leído el ofrecimiento de Urko de lo de la casa rural, no me da tiempo a más. Pero si ocurre eso, Vértigo, conmigo también cuentas, que no fui por estar estudiando (aunque mucho no estudié, me ha entrado un constipado de la leche).

Me alegro de que os lo pasárais tan bien... Snif, snif.

malpe
08/02/10, 13:15:16
Bueno pues voy a empezar poniendo algunas de la barbacoa. La de grupo no la pongo, de momento, pues hay un señor en una posición un tanto rarilla, así que Maduuucleeee pon la tuya que si no la subo yo y no quiero lamentaciones :cunao:cunao:cunao.
Ahí van algunas.
La dos primeras la de algunos de los cocineros que se lo curraron.

http://farm5.static.flickr.com/4052/4340547844_a12b210f4a_b.jpghttp://farm3.static.flickr.com/2758/4340548842_62af8e7382_b.jpg

El organizador, alias "el Miembro" guardando las bebidas para que nadie se desbocara :cunao
http://farm5.static.flickr.com/4038/4339805237_d23e352eb8_b.jpg
Parte del grupo.
http://farm5.static.flickr.com/4009/4339804923_d7ce70b269_b.jpg
Estos tres intentando meter el palé dentro del bidón, y eso que les dije que no cabía.
http://farm3.static.flickr.com/2801/4339803919_76fe3fdd9b_b.jpg
Al final uno de ellos optó por utilizar tecnología punta para desmontarlo...¡si es que el lado oscuro...!:aplausos:aplausos
http://farm3.static.flickr.com/2488/4340548572_a20e63895d_b.jpg
Y para terminar, de momento, una de los parajes durante la subida a no se donde, que por cierto eran espectaculares las vistas, aunque cuando llegábamos arriba estábamos "pa hacer afotillos":foto::foto:, con la lengua llena de tierra.

http://farm5.static.flickr.com/4011/4340549896_05f1209c8e_b.jpg

Saludillos a todos.

urko
08/02/10, 13:47:30
Ohhhh!! Que envidia me daís joíos!

El Viernes noche a las 20:30h estaba entrando a Poyales (bajaba de Arenas de San Pedro) pero como no sabía como contactar con vosotros, me vine a casa y luego me dió pereza volver.

El sábado me levanté tarde ya que el Viernes acabé la conversación Skype a las 3 de la mañana y cuando me quise levantar eran las 14:30h, por lo tanto no me daba tiempo a llegar a la comida... y ya luego me dio vergüenza volver

Haber si para la próxima...

Pero hombre, polamoldeDiosssssssssssss....:hechocaldo y encima lo cuenta!

Oye, y me he perdido también la foto de grupo!!!! joeeer

Templario
08/02/10, 15:36:46
No si al final lo de siempre primero :cerveza::cerveza::cerveza:y despues vendran las :afoto:foto::afoto movidas..... :XD:XD
venga hombre esas fotos.

Arale
08/02/10, 15:38:32
Yo no sé los demás... pero aquí una que curra así que como mínimo hasta la noche nada de nada :)

Prodigy
08/02/10, 16:12:35
Venga chavales, menos chachara y más fotos...

Unkas0
08/02/10, 16:28:31
Venga hombre donde estan esas fotos o es que habeis ido a Avila ha hacer una botellon....... jeje.....

Me alegro que todos esteis en casa bien..

malpe
08/02/10, 17:45:50
Bueno que, ¡¡es que nadie va a subir mas fotos!!, ¿nos vamos a quedar solamente con las mias de la barbacoa o que?, no me jod..s que empiezo a subir robados comprometidos:descompuesto:descompuesto...
Venga hombre que hay que ver mas afotillos, yo iré subiendo algunas poquito a poquito, de momento ya he subido siete, venga ¡¡al lio!!.
P.D. Urko, eres un hacha, te has metido mas de 600 km con el amotillo... eres un tio grande, solo una queja; te fuiste si DESPEDIRTE, aparte de un hacha eres un capullín, yo preguntando por ti y tu... de camino. En fin te perdonaremos por que eres buena gente que si no, por que hay algunos por ahí que...
En serio Manolo felicitarte por haber colgado las fotos y abrir el hilo con tanta premura, por cierto, la del arbol y la de las texturas del talud :OK, sin desmerecer las demás.
Saludos

Almeida
08/02/10, 18:08:44
Bueno que, ¡¡es que nadie va a subir mas fotos!!, ¿nos vamos a quedar solamente con las mias de la barbacoa o que?, no me jod..s que empiezo a subir robados comprometidos:descompuesto:descompuesto...

No, si va a resultar que este golpe, fuistes el unico que le puso carrete a la camara...:p

pipa
08/02/10, 18:40:00
Muchísimas gracias a todos por la pedazo de QDD, pero si me lo perdonáis, quiero agradecérselo como no puede ser de otra forma de una manera especial al anfitrión y a su santa, que se dieron la paliza para que todo esto llegara a buen puerto. No tengo ni un pero, precioso lugar, buena y simpatiquísima gente, la casa de lujo, la comida de muerte, el ron de pa matarse (Oma que rico), el paseo con la resaca (también pa matarse ja ja ja). Nada gente, que cuando se me pase la resaca y las agujetas ya estoy listo pa otra.
Ahora algo de mi mas que modesta aportación, lo mas pequeño de NIKON la D60 y el torpe de su dueño hacen lo que pueden, así que me ayudo de algunas bellezas, para que no se note tanto la falta de calidad.

http://img522.imageshack.us/img522/8989/rubitabaja.jpg

http://img59.imageshack.us/img59/3480/montaabaja.jpg

http://img502.imageshack.us/img502/9688/arrbaja.jpg

malpe
08/02/10, 18:40:18
No, si va a resultar que este golpe, fuistes el unico que le puso carrete a la camara...:p
Pues no, por que yo vi por allí a mas de uno montando los carretes en las cámaras y guardando mas de repuesto, asi que...:cunao:cunao:cunao
Por cierto, se os echó de menos, y como no, a tu peleng:foto::foto::foto: con su descojone al ver la foto.
Saludillos.

urko
08/02/10, 19:00:09
Venga hombre que hay que ver mas afotillos, yo iré subiendo algunas poquito a poquito, de momento ya he subido siete, venga ¡¡al lio!!.
P.D. Urko, eres un hacha, te has metido mas de 600 km con el amotillo... eres un tio grande, solo una queja; te fuiste si DESPEDIRTE, aparte de un hacha eres un capullín, yo preguntando por ti y tu... de camino. En fin te perdonaremos por que eres buena gente que si no, por que hay algunos por ahí que...
En serio Manolo felicitarte por haber colgado las fotos y abrir el hilo con tanta premura, por cierto, la del arbol y la de las texturas del talud :OK, sin desmerecer las demás.
Saludos

Gracias por los cumplidines, Malpe:):)
Lo de mi regreso, pues te cuento brevemente: me iba a venir después de comer. Los dos perolines de migas con chorizo y el cordero con papas me hicieron repensar el tema y me dormí la siesta -no me arrepiento, me sentó de vicio-. Y cuando me levanté para venirme... pues no había nadie. Eran las 17.30 creo. Y me pareció que ya os habíais ido todos a Madrigal, supongo.
¡No había nadie ni de la casa rural! les tuve que dejar mi llave colgada en el picaporte de la puerta del pabellón comedor.
En fin, que me tuve que venir solito y sin besar ni abrazar a nadie. Una pena, vamos :p

urko
08/02/10, 19:05:08
Bien por las fotos, Pipa. Abriendo brecha, sí señor. La nikki 60 la tienes más que amortizada!!! Buenos retratos. Aunque ya sabes lo que pienso de esos procesados agresivos :martini:martini(....)

V3rtigho
08/02/10, 19:15:07
Pipa, venga dale duro... que no se diga que la despedida de la D60 va a ser suave.
Bien los retratos, el de la niña guapo guapo

pipa
08/02/10, 20:28:44
Aquí os dejo un par de fotografías de un pueblecito de Canadá llamado Poyales del Hoyo
El cielo plano? El que había, ruido, mas que en el chiringuito de Kodad, Malpe y Maducle el viernes por la noche ja ja ja

http://img513.imageshack.us/img513/7378/canadath.jpg

http://img704.imageshack.us/img704/8767/contraluzbaja.jpg

pipa
08/02/10, 20:47:06
Gracias Luis Carlos, pero cuando se fotografía algo tan bonito, no tiene merito
Veremos cuando empiece con los retratos de Malpe, Urko (nombro a estos porque se que no se enfadan) entonces si que habrá que echarle arte para sacarlos bonitos.
Mira que “bellezón”

http://img709.imageshack.us/img709/9716/rubitabajasepia.jpg

Almeida
08/02/10, 20:59:07
Pues no, por que yo vi por allí a mas de uno montando los carretes en las cámaras y guardando mas de repuesto, asi que...:cunao:cunao:cunao
Por cierto, se os echó de menos, y como no, a tu peleng:foto::foto::foto: con su descojone al ver la foto.
Saludillos.

y yo, y yo, tambien os eche de menos... al peleng no, pues me organice una mini-qdd yo solito...:(
Buenas fotos por cierto, reflejan "lo mal que os lo pasasteis" :hechocaldo
...Los dientes empiezan a molestarme para usar el teclado...:descompuesto
Pipa, muy buenas las tuyas tambien, en tu linea, me ha gustado mucho ver a la "brujita" de Alex, la pequeña Carlota, muy wapa.

Prodigy
08/02/10, 21:22:26
Olé por ese Nikonista... vaya retratos. La peque Carlota sale bien guapa.

Buzz
08/02/10, 22:17:39
Empezaremos por algo chorra…
Constancia de que PIPA curro, en plena faena jejeje
http://img268.imageshack.us/img268/4904/qddcandeladapoyales172.jpg
http://img193.imageshack.us/img193/1138/qddcandeladapoyales169.jpg
http://img341.imageshack.us/img341/7813/qddcandeladapoyales080.jpg
http://img11.imageshack.us/img11/460/qddcandeladapoyales065.jpg
Quien me mandaría dejar la cámara a mi mujer jeje
http://img168.imageshack.us/img168/2082/qddcandeladapoyales207.jpg
Por cierto PIPA, muy Wuapa Carlota, cuando se deja la joia, por lo general siempre pone caras

pipa
08/02/10, 22:23:50
Veo al personal perezoso, venga esas fotos no os cortéis

http://img205.imageshack.us/img205/5553/pinos.jpg

http://img710.imageshack.us/img710/1292/floresc.jpg

pipa
08/02/10, 23:01:11
Nada amigo Buzz, se ve que te esmeraste haciendo la niña j aja ja es muy sala
Menos mal que se que lo haces de buena fe, si no pensaría que me estas puteando j aja ja, me pones currando y solo salgo comiendo j aja ja
La perdición esa botella que tienes en la mano j aja ja que cuerpito se me quedo

Buzz
08/02/10, 23:41:00
Nada amigo Buzz, se ve que te esmeraste haciendo la niña j aja ja es muy sala
Menos mal que se que lo haces de buena fe, si no pensaría que me estas puteando j aja ja, me pones currando y solo salgo comiendo j aja ja
La perdición esa botella que tienes en la mano j aja ja que cuerpito se me quedo

A ver, si no se prueba la zampa no se sabe si está en su punto o no?, habrá que probarla antes no?? semos pofesionales :)

Buzz
08/02/10, 23:52:28
Una panorámica..
http://img14.imageshack.us/img14/7392/qddcandeladapoyales124b.jpg

Buzz
09/02/10, 00:01:01
Pulpo.
http://img708.imageshack.us/img708/2520/qddcandeladapoyales161b.jpg

Prodigy
09/02/10, 00:02:16
Alex, no es por nada pero tu mujer sabe usar mejor que tú el flash, ¡eh! olé por Montse :aplausos... :p
Ahí ya se te ve que te ibas emocionando con el Añejo, joio

KODAK1
09/02/10, 00:06:24
Venga iros animando que esto se va a poner bien en los proximos días,
por fin Malpe con carrete:aplausos:aplausos.
Buenos retratos pipa esa d60 todavia dará que hablar.

Ahi va alguna

http://img25.imageshack.us/img25/9309/6317jpg.jpg (http://img25.imageshack.us/i/6317jpg.jpg/)

Auro
09/02/10, 01:03:17
Lo 1º es lo 1º y además es de buen nacido ser agradecido, por lo que agradezco a Luis Carlos la QDD que organizó.
Por similitud laboral, se perfectamente lo que es pasarse una semana con auditorías de calidad, sin contar la preparación previa y puedo decir, que te lleva al límite en muchos sentidos....y encima, como debe ser masoca...va el colega y organiza una QDD, con un montón de gente....¡chico...no te mereces un 10...te mereces un 20!
Por mi parte y creo, que por parte de todos, ha estado fenomenal....si hasta la ruta fue un paseo....y que conste que estaba asustada....busqué hasta las botas y las polainas para la nieve, jajaj.
Espero que se vuelva a organizar otra y que lo pasemos tan bien y espero que Luis Carlos esté más tranquilo y orgulloso del resultado de este finde.
Montaña y Gabriel, no sé si escribirán algo, pero os puedo decir que se fueron encantados y disfrutaron del ambiente y las compañías.
Felicidades a todos los que estáis subiendo fotos.
Un saludo especial para todos los que a pesar de los kms, nos acompañaron durante un tiempo.
Y un fuerte saludo:
para todos los compañer@s de la QDD,
para los dueños de las Praderas,
para la mujer de Malpe, que a pesar de encontrarse fatal, aguantó todo el fin de semana,
para las niñas, por aguantar a tant@s carrozas.
y para tod@s aquell@s que quisieron, pero por algún motivo, no pudieron acompañarnos.
Buenoooo, si me descuido saludo hasta al perro....aunque no se si habrá aparecido, jajaja....después del atracón de la barbacoa, jajaja

urko
09/02/10, 01:47:23
Nunca he jugado al paintball. Pero debe ser parecido a esto. Tras cada piedra, puede haber un francotirador.:p
http://farm3.static.flickr.com/2711/4341498597_b0a5490654_o.jpg

maducle
09/02/10, 01:55:21
Joder, veo que ya se empieza a animar la cosa, peazos de fotos que se están subiendo. Pipa, una pasada esos retratos :OK. Buzz, esa panorámica está genial, ya me contarás en la próxima como las haces :aplausos:aplausos. Kodak, ese arbol :aplausos:wink:.
Aquí os dejo algunas que acabo de procesar, espero que os gusten

1.- Una del grupillo. Faltan muchos, algunos ya se habían ido y otros no se donde estaban??
http://farm5.static.flickr.com/4019/4342210110_57f12fcc94_o.jpg

Y las demás, del precioso paisaje donde estuvimos:

http://farm5.static.flickr.com/4030/4342209756_2f73bc7f87_o.jpg

http://farm5.static.flickr.com/4018/4341469011_16c9398d1e_o.jpg

http://farm5.static.flickr.com/4037/4341469435_ebba63787a_o.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2684/4341468499_a99ab2ee81_o.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2797/4342207990_9f04145c68_o.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2758/4342207622_8d073b8996_o.jpg

http://farm5.static.flickr.com/4040/4342207200_beffb37a5d_o.jpg

http://farm5.static.flickr.com/4068/4341466351_748e9fd04a_o.jpg

http://farm5.static.flickr.com/4070/4341465509_83293908de_o.jpg

http://farm5.static.flickr.com/4027/4341465929_4bced14837_o.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2795/4341466737_067201781d_o.jpg

Mañana, algunas más. Saludos.

urko
09/02/10, 01:55:34
Subo mas, para que no se diga. Esta la hice en Arenas, tras bajar de la marcha, junto a los coches.
http://farm5.static.flickr.com/4029/4342254158_7bfa52c2b8_o.jpg

urko
09/02/10, 02:00:02
Ups. Iba a decir que me gustaba lo que estaba viendo, cuando se han metido por medio las fotos de Maducle y como siempre, me han dejado sin habla.
Muy buenas las de todos, Buzz (bonito retrato de Diego) , Kodak,Pipa, etc.
Y Manolo, ese helecho rojo es de lujo. Las demas tambien son de portada, como siempre. Muy bien. Venga, mas...

AUDIJOSEMA
09/02/10, 07:24:31
Unas fotos muy bonitas, y el ambiente se ve que mejor aun.
Hay algo que no me convence, y no se si algun dia ire a alguna KDD.:)

Me da un poco de miedo....................:cunao

Nada, que entre agradecimientos, besitos, palmaditas, duchas varias, zollozos y bostezos... aqui nadie sube fotos a escepcion de un par de ellas que nos anuncian levemente lo bien que os lo pasasteis.
Se le puede agradecer la currada de organizacion a ese peazo de MIEMBRO, al mismo tiempo que se les pone los dientes largos a los demas...
¡Vamos señores, esas fotos!
¿A ver si se han contagiado todos de Malpe y ninguno le puso carrete a la camara?

Templario
09/02/10, 07:49:04
No si al final lo de siempre primero :cerveza::cerveza::cerveza:y despues vendran las :afoto:foto::afoto movidas..... :XD:XD
venga hombre esas fotos.

Bueno, bueno me quito el sombrero y retiro lo de las fotos movidas je, je, :) pero se os a tenido que rogar para poner las pedazos de fotos que se esta viendo :aplausos
Saludos.

maducle
09/02/10, 10:32:50
Nunca he jugado al paintball. Pero debe ser parecido a esto. Tras cada piedra, puede haber un francotirador.:p
http://farm3.static.flickr.com/2711/4341498597_b0a5490654_o.jpg

jejejeje, bien vista Urko :p:p:p. Ya he leido el post que explicas cuando y como te fuistes (repletito de migas con chorizo y cordero con papas :wink:). Se te hecho de menos cuando regresamos a la casa rural.

fangio
09/02/10, 10:36:06
Esto parece que se va animando, y veo que además de pasarlo bien os dio tiempo para hacer buenas fotos.

Estupendos esos retratos, y esos paisajes.

Que no decaiga.

Arale
09/02/10, 10:43:05
Muchísimas gracias a todos por la pedazo de QDD, pero si me lo perdonáis, quiero agradecérselo como no puede ser de otra forma de una manera especial al anfitrión y a su santa, que se dieron la paliza para que todo esto llegara a buen puerto. No tengo ni un pero, precioso lugar, buena y simpatiquísima gente, la casa de lujo, la comida de muerte, el ron de pa matarse (Oma que rico), el paseo con la resaca (también pa matarse ja ja ja). Nada gente, que cuando se me pase la resaca y las agujetas ya estoy listo pa otra.
Ahora algo de mi mas que modesta aportación, lo mas pequeño de NIKON la D60 y el torpe de su dueño hacen lo que pueden, así que me ayudo de algunas bellezas, para que no se note tanto la falta de calidad.

http://img522.imageshack.us/img522/8989/rubitabaja.jpg

http://img59.imageshack.us/img59/3480/montaabaja.jpg

http://img502.imageshack.us/img502/9688/arrbaja.jpg

Bueno ahora entiendo lo que me dijo Luis Carlos: "Que sales mal en las fotos? Eso es que Pipa nunca te ha hecho una!"

Muy buenas fotos!

pipa
09/02/10, 11:35:25
Bueno una pequeña tanda

Jorge como ves no te olvide ja ja ja, tenemos pendiente una noche loca ja ja ja

http://img64.imageshack.us/img64/3516/jorgebaja.jpg

Bueno una del puente de la garganta de no se donde (me hace falta una mijita de fosforo)

http://img36.imageshack.us/img36/5395/puentev.jpg

Un afotador de los buenos (una de pepinillos)

http://img534.imageshack.us/img534/5915/kodadbaja.jpg

Manué lo prometido es deuda, tus migas (Oma que rico)

http://img694.imageshack.us/img694/6492/migasbaja.jpg

pipa
09/02/10, 11:54:19
Muchísimas gracias Arales, pero la diferencia esta en la cámara ja ja ja
Ya veras cuando cuelgues las tuyas como la d60 se crece frente a las canon
Shiquitilla pero matona

Buzz
09/02/10, 12:39:48
pipa? subes las fotos muy grandes y cuesta que entren, ponles como mucho 650 ó 700 ppp en el lado más grande :wink:

pipa
09/02/10, 12:50:01
Perdona Alex, lo tendré en cuenta

Buzz
09/02/10, 13:08:55
No te preocupes, tu monta una QDD sub y todo arreglado :p:p:p

Está noche mas fotossssss.

pipa
09/02/10, 14:11:23
Pues no estaría nada mal, tengo una oferta de Luis Carlos (Vertigho) para hacer fotos de los acantilados y demás, no estaría mal aprovechar y hacer algunas inmersiones, la zona es de escándalo, una pasada. Esperaremos a la primavera.
Fotos + buceo = Paraiso

pipa
09/02/10, 14:22:37
Llevo solo unos días en Flick y me agrado ver esto hoy

Encanto especial 2 - a gallery on Flickr (http://www.flickr.com/photos/mentor-rufo/galleries/72157623302730090/#comment72157623263166035)

pipa
09/02/10, 14:49:24
Cuando el personaje afotado tiene planta, pasa algo como que así
Ole ese Manué, todo esto después de subirse una montaña

http://img695.imageshack.us/img695/2701/maduclebaja.jpg

pipa
09/02/10, 15:09:10
Urko, si te gustan los helechos poco hechos, ahí tienes
A mi me gusta mas el Brugal bien hecho ja ja ja
Por cierto no se que carajo es esto, ni tengo idea de helechos ni de na de na
así que no criticarme por mi ignorancia

http://img695.imageshack.us/img695/6596/helechos.jpg

Prodigy
09/02/10, 15:10:45
Eso es un Roble, Pipa :p
¿Helecho?... ains el Ron... :XD

pipa
09/02/10, 15:20:38
Daba por hecho que no era un helecho, pero como pudiste apreciar no tengo ni puta idea ja ja ja de peces se un pelin mas, pero vamos que confundo un boquerón con un tiburón ja ja ja

Prodigy
09/02/10, 15:21:31
Tranqui, si te sirve de consuelo yo confundo cualquier cosa que tenga la cola larga con un negro, osease... juasss

Buzz
09/02/10, 15:51:03
Tranqui, si te sirve de consuelo yo confundo cualquier cosa que tenga la cola larga con un negro, osease... juasss

Joeeeer desde que te as ido al lado oscuro estas cogiendo muchos vicios :cunao:cunao:cunao:cunao

Prodigy
09/02/10, 16:15:06
Los justos y necesarios :XD

Buzz
09/02/10, 16:20:58
Los justos y necesarios :XD

Ya veo, vicios menores ninguno :lengua:lengua:lengua :cunao:cunao:cunao:cunao:cunao

Prodigy
09/02/10, 16:29:25
Los justos y necesarios, ya sabes, hay que cuidarse ;)

Buzz
09/02/10, 16:32:45

Sube fotos y déjate de mari**conadas :cunao

Sir_Balto
09/02/10, 16:36:36
Vamos, que te quitas el estreñimiento y el constipado en una única sesión, ¿no?:aplausos:aplausos:aplausos

Veo que os lo habéis pasado bien... Y mira que me daba miedo que se juntara contigo mi primo, Dani. Como me salga con que quiere cambiar de marca, ya puedes correr, ya... ¡Que a mi familia no la pervierteeees!:evil:

Prodigy
09/02/10, 16:36:38
Pues anda que no te tienes que esperar sentado pra que suba fotos... Ozú... hasta que no monte un Álbum lo llevas claro... :lengua

Prodigy
09/02/10, 16:37:38
Vamos, que te quitas el estreñimiento y el constipado en una única sesión, ¿no?:aplausos:aplausos:aplausos

Veo que os lo habéis pasado bien... Y mira que me daba miedo que se juntara contigo mi primo, Dani. Como me salga con que quiere cambiar de marca, ya puedes correr, ya... ¡Que a mi familia no la pervierteeees!:evil:

Si cae en El Lado Oscuro es que ha sido inteligente, pero no, no le veo yo que tenga sentimiento Oscuro, puedes estar tranquilo :cunao

Sir_Balto
09/02/10, 16:44:24
Si cae en El Lado Oscuro es que ha sido inteligente, pero no, no le veo yo que tenga sentimiento Oscuro, puedes estar tranquilo :cunao
La inteligencia la demuestra teniendo Canon, majete. ¿No ves lo rápido y bien que va subiendo su equipo? :cunao:aplausos

Eso sí, deja ya de ver el foro y procesa fotos, que hay que ver como "trabajas":lengua

Arale
09/02/10, 16:44:48
Llevo solo unos días en Flick y me agrado ver esto hoy

Encanto especial 2 - a gallery on Flickr (http://www.flickr.com/photos/mentor-rufo/galleries/72157623302730090/#comment72157623263166035)

Esta mañana de hecho entré en tu web y me quedé "ensimismada" con esa foto (y muchas otras).

Muy buen trabajo!

Prodigy
09/02/10, 16:48:45
La inteligencia la demuestra teniendo Canon, majete. ¿No ves lo rápido y bien que va subiendo su equipo? :cunao:aplausos

Eso sí, deja ya de ver el foro y procesa fotos, que hay que ver como "trabajas":lengua

Por esa regla de tres debo ser SUPERDOTADO por que bien sabes que estoy comprando contínuamente objetivos... creo que tu Hipótesis se va al traste, compi :cunao

Si estoy en el curro, ¿cómo voy a procesar? :p. Y en cuanto salga a partir de las 19:00 me toca montar Album de Boda así que lo llevo claro si quiero subir algo esta semana...
Además, para la mierda fotos que me han salido de la QDD, tampoco tengo prisa... sinceramente... :(

KODAK1
09/02/10, 16:51:23
Bueno ya esta subiendo esto, vaya fotos estoy viendo y creo que queda mucho por ver.

Cuidarme al nikonista madrileño y no le deis caña, que en su lado oscuro creo que todavia queda algo bueno(canonistas):p:p

http://img18.imageshack.us/img18/1180/6311jpg.jpg (http://img18.imageshack.us/i/6311jpg.jpg/)

http://img64.imageshack.us/img64/8470/6294jpg.jpg (http://img64.imageshack.us/i/6294jpg.jpg/)

Buzz
09/02/10, 16:54:49
Por esa regla de tres debo ser SUPERDOTADO por que bien sabes que estoy comprando contínuamente objetivos... creo que tu Hipótesis se va al traste, compi :cunao

Si estoy en el curro, ¿cómo voy a procesar? :p. Y en cuanto salga a partir de las 19:00 me toca montar Album de Boda así que lo llevo claro si quiero subir algo esta semana...
Además, para la mierda fotos que me han salido de la QDD, tampoco tengo prisa... sinceramente... :(

Anda vuélvete a canon y veras como mejoras tus fotos….mucha Nikon pa´na :cunao:cunao:cunao

Prodigy
09/02/10, 17:02:20
Bueno ya esta subiendo esto, vaya fotos estoy viendo y creo que queda mucho por ver.

Cuidarme al nikonista madrileño y no le deis caña, que en su lado oscuro creo que todavia queda algo bueno(canonistas):p:p

http://img18.imageshack.us/img18/1180/6311jpg.jpg (http://img18.imageshack.us/i/6311jpg.jpg/)

http://img64.imageshack.us/img64/8470/6294jpg.jpg (http://img64.imageshack.us/i/6294jpg.jpg/)

así me gusta, enseñándoles :aplausos

Prodigy
09/02/10, 17:03:18
Anda vuélvete a canon y veras como mejoras tus fotos….mucha Nikon pa´na :cunao:cunao:cunao

Saldrían peor, e incluso no saldrían por que estaría sub-expuestas, faltas de definición y con un ruido que ni en Maspalomas con la arena de mar... :mmmmm

V3rtigho
09/02/10, 17:22:12
Vengaaaa, vaaaaamos...
Menos lobos caperucitaS, ya veremos lo ruidosas que están... :mmmmm
A subir fotos leches.

Como me gustan las fotos de Pulpo que he visto por aquí. :XD:XD Menos mal que Toni si hizo que si no... no sé que va a subir.

Hay mucho desaparecido, y amenazo con poner retratos del que no empiece a subir fotos... y no son precisamente como los de Pipa... son aún peores. :cunao:cunao.

pulpo
09/02/10, 17:28:40
Vengaaaa, vaaaaamos...
Menos lobos caperucitaS, ya veremos lo ruidosas que están... :mmmmm
A subir fotos leches.

Como me gustan las fotos de Pulpo que he visto por aquí. :XD:XD Menos mal que Toni si hizo que si no... no sé que va a subir.

Hay mucho desaparecido, y amenazo con poner retratos del que no empiece a subir fotos... y no son precisamente como los de Pipa... son aún peores. :cunao:cunao.

¿esperas respuesta......... ?

tengo 420 fotos litas para subir....eso sí, no son buenas..:p:p:p:p:p:p:p

Prodigy
09/02/10, 17:31:11
LC, ¿amenazando?... increíble... con lo buen chico que parecías... :p
Chaco, 420 fotos????. Pero si yo hice unas 130 na más en todo el finde!!! y casi 30 son robaditos vuestros... juas... casi que no le saqué partido a esos parajes... :hechocaldo

V3rtigho
09/02/10, 17:34:32
Pulpo... hasta yo he hecho una foto que casi llega a mediocre. :XD:XD:XD
Así que digo yo que el maestro Obi Wan Diegobi habrá hecho al menos alguna más y mejor, :)

Dani, ya sabes lo que tienes que hacer para sacarles partido!!!

(Sobre lo de buen chico no voy a hacer apreciaciones :cunao:cunao)

Prodigy
09/02/10, 17:36:25
¿Y qué tengo que hacer? :p. La Oscuridad me ciega (a veces)
Como no me ponga a hacer arte digital con la Wacom... :cunao

V3rtigho
09/02/10, 17:54:09
Es verdad que tú no sientes el poder de la fuerza para llegar a la sabiduría... (juajuajua)

maducle
09/02/10, 18:00:35
Cuando el personaje afotado tiene planta, pasa algo como que así
Ole ese Manué, todo esto después de subirse una montaña

http://img695.imageshack.us/img695/2701/maduclebaja.jpg

Que capullo, a las chicas las sacas con cara de porcelana y a mí, a mí me has añadido patas de gallo, cachondo.

Prodigy
09/02/10, 18:01:36
Del Lado Oscuro ser, no implicar ser sabio, uno ser sabio por Fuerza Natural... :lengua

V3rtigho
09/02/10, 18:38:24
Que capullo, a las chicas las sacas con cara de porcelana y a mí, a mí me has añadido patas de gallo, cachondo.

Mira que os ponéis tontorrones...

maducle
09/02/10, 18:50:48
Mira que os ponéis tontorrones...

Buaaa, te diré, mucho está tardando el pipa en contestar :descompuesto

V3rtigho
09/02/10, 20:34:33
Aquí va una...
http://img692.imageshack.us/img692/6453/img6704h.jpg

No he hecho gran cosa en todo el finde, pero salvaré lo que pueda... que si no me canea una que yo me sé... :)

V3rtigho
09/02/10, 20:36:02
Manolo tú eliges...

http://img683.imageshack.us/img683/2108/img6719.jpg

http://img683.imageshack.us/img683/5663/img6719bn.jpg

Prodigy
09/02/10, 20:37:18
:hechocaldo ... joer vaya fotos que pone el personal... :(

V3rtigho
09/02/10, 20:55:38
Dani no me seas... que no había visto tu página hasta hoy... ¡qué joío! :) Más mérito tiene la buena impresión que me he llevado :OK

Por cierto que le hice una foto a tu cámara mientras estábamos en el parking de Arenas...

http://www.filminamerica.com/Movies/V/v03.jpg

:p:p:p:p

Prodigy
09/02/10, 21:11:40
Pues macho, esas están TODAS hechas con CANON... :p
Tiene casi año y medio sin actualizar la Web... juas!
Anda que vaya con la nave OVNI, no? :XD

Auro
09/02/10, 21:50:51
Hola a tod@s:
Os paso un mensaje de Gabriel:

Querida Aurora y resto de colegas (por si lo reenvias):

Nos lo hemos pasado muy bien el finde en la QDD de Candeleda, sobre todo por el buen ambiente que ha reinado en todo momento. Siento mucho que no pudierais quedaros a la fiesta de la cabeza del Peropalo, que empezó a las 17 h en punto del domingo, y a las 17.45 h ya se había acabadado; os mando como muestra unas fotos.

La verdad, para mi tiene mucho valor el poderse meter entre la gente para tirar fotos en eventos como éste; lo prefiero a usar el zoom, pues el zoom transporta la imagen, pero no te teletransporta donde discurren los hechos. La gente superamable, nos dejaron subir a algún que otro balcón. Te mando Aurora, y por si lo quieres hacer extensivo al resto de colegas, tres fotos, como muestra de lo que es la fiesta del Peropalo; si alguno se anima lo gordo es el martes del carnaval. Como veréis es una fiesta que discurre al ritmo del tamboril, y en la que los mozos del pueblo se pegan empujones entre ellos, para arrebatarse el Peropalo, y a la vez van corriendo hacia delante, todo ello entre esas calles estrechas con tan bonitas casas o con el fondo nevado de Gredos. La fotos están en condiciones chungas no solo de luz, sino que corriendo de espaldas al grupo que también va avanzando a todo meter (y para colmo se me olvidó conectar el estabilizador de la cámara); pero bueno, es un subidón de adrenalina. Al final la familia que guarda el Peropalo (siempre la misma) invita a dulces y un refresco, y todo el mundo acaba bailando como dicen ellos “la jotita” al ritmo de los tamboriles.

Un abrazo a to2

Gabriel (yo, lo siento, pero no tengo seudónimo)

http://img16.imageshack.us/img16/277/peropaloalritmodeltambo.jpg (http://img16.imageshack.us/i/peropaloalritmodeltambo.jpg/)

(http://img713.imageshack.us/i/peropalonevado.jpg/)

Javier O. Canelo
09/02/10, 22:07:27
Lo llevas claro Dani, pues no estoy contento yo con mi 400D, y hasta que la cambie......no queda ni nada!!!! y visto lo visto......me quedo con Joda, que aun que sea verde pequeño y feo sabe mogollon!!! jajajajaja

Prodigy
09/02/10, 22:10:50
Si lo importante es estar contento con el equipo. Sea una compacta, una analógica o una híbrida. Lo que cuenta es que de los resultados que uno busca; no hay nada más importante o de mejor calidad que eso: conseguir lo que uno quiere y estar contento con lo que tiene.

maducle
09/02/10, 23:14:59
Buena foto-reportaje Gabriel, veo que al final os quedasteis a la fiesta.
Y mientras algunos están discutiendo sobre marcas, jejejeje, os dejo otra serie de postalitas.

http://farm3.static.flickr.com/2795/4344528342_9977043193_o.jpg

http://farm5.static.flickr.com/4042/4343792789_1a42196824_o.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2711/4344525762_429c724493_o.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2704/4344525264_0825c152de_o.jpg

http://farm5.static.flickr.com/4060/4344524004_674cf8e19c_o.jpg

http://farm5.static.flickr.com/4043/4344527360_a24e23bb2a_o.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2733/4343791709_3ac66f73e0_o.jpg

http://farm5.static.flickr.com/4056/4344526334_ddd2af5df3_o.jpg

Perdonarme que suba tantas de golpe, pero aprovecho un ratito por la noche para procesar y subir. Saludos

Buzz
09/02/10, 23:28:31
Pues seguimos con unos sedaditos… Maducle, lo de la panorámica, está hecho, tu a pedir :wink:

http://img52.imageshack.us/img52/1827/qddcandeladapoyales020b.jpg

http://img44.imageshack.us/img44/4052/qddcandeladapoyales004b.jpg

http://img163.imageshack.us/img163/4923/qddcandeladapoyales001b.jpg

KODAK1
09/02/10, 23:45:37
Bueno pongo dos más, para ver cual os gusta.

Vamos Diego no te hagas de rogar.:p

http://img690.imageshack.us/img690/8454/6355jpg.jpg (http://img690.imageshack.us/i/6355jpg.jpg/)

http://img96.imageshack.us/img96/1825/6355jpgbyn.jpg (http://img96.imageshack.us/i/6355jpgbyn.jpg/)

KODAK1
09/02/10, 23:49:50
Aqui os dejo a pipa que lo mismo esta debajo de agua, que subido en una roca, cazando....

http://img192.imageshack.us/img192/6729/piparesiz.jpg (http://img192.imageshack.us/i/piparesiz.jpg/)

Y a Luis carlos desilusionado.

http://img693.imageshack.us/img693/9691/desilusionado.jpg (http://img693.imageshack.us/i/desilusionado.jpg/)

V3rtigho
09/02/10, 23:57:42

La segunda!!! Diría que eres un peazo cabrón pero algún moderador lo quitará,:) :XD
¿Con que programa has hecho ese HDR? jejejeje :pque no que no... :pestá guapa.
Me gusta esa foto. :OK

Maducle, la que miras río abajo (la 5º creo) también está mu guapa.:OK

Buzz, te vas a tener que unir al club de los """"sedosos"""":mmmmm (Pipa es el presidente aunque se esté haciendo de rogar):p:p:p

urko
10/02/10, 00:00:37
Ojú qué nivelaso, amigos. Desde luego, el agua de ese río pide a gritos fotos lentas. Por eso hice alguna aun sin trípode, apoyando la cámara donde podía.
Kodak, me gusta más la sepia, pero le falta algo más a esa toma, no sé.
http://farm5.static.flickr.com/4063/4342239372_725fdeaf89_o.jpg

urko
10/02/10, 00:07:02
Una cosa distinta. Desaturao selectivo, por una vez y sin que sirva de precedente, que no me suelen gustar.
http://farm5.static.flickr.com/4067/4341497867_47732f97ef.jpg

Buzz
10/02/10, 00:10:14
LC, ma´punto al equipo de los sedaos…:mmmmm
Urko? Para hacerla a pulso nada mal, si señor, eso lo intento yo después del añejo y no quiero ni pensarlo :pena::cunao:cunao
http://img189.imageshack.us/img189/4651/qddcandeladapoyales022b.jpg

urko
10/02/10, 00:13:51
LC, ma´punto al equipo de los sedaos…:mmmmm
Urko? Para hacerla a pulso nada mal, si señor, eso lo intento yo después del añejo y no quiero ni pensarlo :pena::cunao:cunao

Del añejo no habréis guardado ni para una muestra de laboratorio, me temo:p:p me quedé sin probarlo......:hechocaldo

Buzz
10/02/10, 00:16:49
Para la próxima, más añejo, si hay que ir a Santo Domingo, se va

Y unos reflejitos

http://img189.imageshack.us/img189/6681/qddcandeladapoyales132b.jpg

V3rtigho
10/02/10, 00:25:56
Si que hemos cogido ritmo...
Urko me pasa lo mismo con la foto de Juan Carlos... me gusta pero 'farta argo' ¿contraste, un pelín?

Hablando de Juan Carlos....

http://farm5.static.flickr.com/4070/4344726364_a97ff9334c.jpg

En grande porque no puedo reducirla (http://www.fluidr.com/photos/mentha/4344726364)

maducle
10/02/10, 00:31:58

http://img96.imageshack.us/img96/1825/6355jpgbyn.jpg (http://img96.imageshack.us/i/6355jpgbyn.jpg/)
Para mi, esta. Te ha quedado de lujo :aplausos:aplausos:aplausos

Arale
10/02/10, 01:42:51
Bueno, os subo mi primera foto, voy a ir más lenta de lo que esperaba, pero es que tengo invitados en casa.

Embalse de Rosarito
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/DSC_8709_3.jpg

Rubi
10/02/10, 02:50:28
Hola , para los que no me conozcais por el nick , soy Toni , no suelo andar casi nada por el foro asi que me dedicare a subir alguna de las fotos que tire el fin de semana , espero que os guste .
la
El fin de semana lo pasamos estupendamente, la organizacion excelente y la compañia: lo mejor. Esperamos repetir pronto
Saludos a todos

Rubi
10/02/10, 02:58:12
Mi primera foto :

http://farm3.static.flickr.com/2793/4340764126_d53869ee94_b.jpg

malpe
10/02/10, 02:58:32
Manolo tú eliges...

http://img683.imageshack.us/img683/5663/img6719bn.jpg

Hombre, aunque "tocaría" algo, solo un poquitín, el tono, pero definitivamente, para mi gusto, ésta.
Saludillos.

maducle
10/02/10, 10:33:57
Luis Carlos, no es por nada, pero veo tus retratos raros, raros. Tienes bien calibrado el monitor?. Es que el retrato de Juan Carlos lo veo con una dominante naranja, además de muchas manchas ?????, y el de Malpe, aunque es en blanco y negro, tampoco lo veo bien, aunque en este caso creo que es problema del modelo :cunao:cunao:cunao

maducle
10/02/10, 10:41:15
Hola , para los que no me conozcais por el nick , soy Toni , no suelo andar casi nada por el foro asi que me dedicare a subir alguna de las fotos que tire el fin de semana , espero que os guste .
la
El fin de semana lo pasamos estupendamente, la organizacion excelente y la compañia: lo mejor. Esperamos repetir pronto
Saludos a todos

Pues nada Toni, a andar más por el foro y a subir fotos, que se de buena fuente de que tienes muchas y buenas, tantas que el personaje en cuestión ha empezado a plantearse en pasarte todo su equipo y dejar la fototografía :cunao:cunao:cunao

pipa
10/02/10, 11:43:56
Aqui os dejo a pipa que lo mismo esta debajo de agua, que subido en una roca, cazando....

http://img192.imageshack.us/img192/6729/piparesiz.jpg (http://img192.imageshack.us/i/piparesiz.jpg/)

Coño el rey león, pero a estas altura ya sin melena ja ja ja

Bien Juan Carlos, también me gusta el tono del virado sepia

pipa
10/02/10, 11:58:32
Manolo (Maducle) que quieres liftin y cirugía del doctor Pipa, luego no te me lamentes, vas a parecer a Paquito Clavel ja ja ja

pipa
10/02/10, 12:54:12
Si que hemos cogido ritmo...
Urko me pasa lo mismo con la foto de Juan Carlos... me gusta pero 'farta argo' ¿contraste, un pelín?

Hablando de Juan Carlos....

http://farm5.static.flickr.com/4070/4344726364_a97ff9334c.jpg

En grande porque no puedo reducirla (http://www.fluidr.com/photos/mentha/4344726364)

Haz una comparativa y empieza a modificar tus procesados Pishita

http://img268.imageshack.us/img268/434/juancarlospp.jpg

Arale
10/02/10, 13:00:02

Pipa... yo personalmente necesito una leccion de como has hecho eso :)

pipa
10/02/10, 13:40:28
Lo que quieras guapetona, estoy a tu servicio

pipa
10/02/10, 13:52:32
Para Arale

En este caso desaturado del color naranja y amarillo imagen/ajuste/tono-saturación

Levanta las sombras, en especial las cuencas de los ojos imagen/ajustes/sombras-iluminaciones

Los ojos blanquea un poco y algo de enfoque sobre el iris

Espero te ayude de algo

Buzz
10/02/10, 13:55:50
La verdad, me gustaría mas trabajar sobre el raw, o un jpg con calidad, bueno que me habéis tocado la moral, mi opinión es esta;

http://img36.imageshack.us/img36/6810/juacarlos.jpg

http://img692.imageshack.us/img692/7931/malpe.jpg

maducle
10/02/10, 14:22:38
Manolo (Maducle) que quieres liftin y cirugía del doctor Pipa, luego no te me lamentes, vas a parecer a Paquito Clavel ja ja ja

Era broma Pipa, te agradecería que me dejaras tal cual.

maducle
10/02/10, 14:25:22

Pues también te has pasao :(

pipa
10/02/10, 14:44:48
Una pequeña aportación ja ja ja

http://img39.imageshack.us/img39/6373/malpecsi.jpg

pipa
10/02/10, 14:47:19
Pues también te has pasao :(

Si con los ojos, pero había que mariconear un poco ¿no?
El resto solo es desaturar y levantar sombras

Buzz
10/02/10, 15:35:15
Faltan muuuussoss por subir fotos, onde andarannn :evil:
Y los robaditos eeeeiiinnnnnnn :foto:

Nucleosintesis
10/02/10, 15:35:25
Bueno, pues como algunos sabéis, hasta el finde (con suerte) no me podré poner a procesar. Luis Carlos, amenazador, publica el robado que quieras, no podré colgar nada antes, sorry.

El fin de semana ha sido estupendo, nos ha acompañado el tiempo, y la organización ha sido muy buena. La compañía, excepcional. La casa, para mi gusto, estupenda. Y además, para colmo, muy buenas fotos se empiezan a ver por aquí.

¡Hola Toni! Ya posteando y todo, y este finde no has parado de fotografiar. Te estás enganchando como quien no quiere la cosa. Fenomenal.

Diego, ponte las pilas porque las comparaciones además de odiosas son inevitables, y Toni está cogiendo ritmo :foto: y promete dar caña :descompuesto

laEl fin de semana lo pasamos estupendamente, la organizacion excelente y la compañia: lo mejor. Esperamos repetir prontoSaludos a todos

Pipa, ¡¡¡¿qué dices que le has hecho a Kodak en las cuencas de los ojos?????!!. Pobre Juan Carlos, calavera ya.:p

Levanta las sombras, en especial las cuencas de los ojos imagen/ajustes/sombras-iluminaciones

Para mi también la segunda, Kodak calavera :p

Para mi, esta. Te ha quedado de lujo :aplausos:aplausos:aplausos

V3rtigho
10/02/10, 15:37:48
Luis Carlos, no es por nada, pero veo tus retratos raros, raros. Tienes bien calibrado el monitor?. Es que el retrato de Juan Carlos lo veo con una dominante naranja, además de muchas manchas ?????, y el de Malpe, aunque es en blanco y negro, tampoco lo veo bien, aunque en este caso creo que es problema del modelo :cunao:cunao:cunao

Pues puede ser... es lo que tiene trabajar con un portátil, que de cuando en cuando pasa esto :( De todas maneras, en el trabajo tengo un NEC calibrado y las veo bien :o. Todo un misterio.
Gracias por avisar:OK

Nimrod
10/02/10, 15:44:57
Justo en este momento estoy importando las fotos a LR (con el que todavía no me entero...), pero me da que hoy aún no tendré nada procesado, aunque prometo subir alguna de los 34 truñ.... estooo, fotos que hice :p

Kodak, ese bosque en BN virado me parece soberbio. Sí es cierto que me falta algo (un punto focal tal vez), pero el tratamiento me parece fantástico.

Hala, a ver cuando tengo otro ratillo para echar un vistazo, que se me acumulan las páginas :)

V3rtigho
10/02/10, 15:50:57
Haz una comparativa y empieza a modificar tus procesados Pishita (Bajate Modesto que va parriba Pipa :cunao:cunao)

Pues pishon no me lo tomes a mal, pero lo mismo ahora te caes de espalda, a lo mejor eres tú el que tiene que modificar los suyos:wink:. Son irreales como un cielo nublado después de un HDR (creo que no es la primera vez que lo digo) Si quieres luego te hago uno radical quitando arrugas, barba texturas de los labios, engrosando pestañas, quitando manchas etc etc etc para que veas que una cosa es que no se haga y otra es que no se sepa. :cunao:cunao:cunao:cunao

urko
10/02/10, 15:57:51
Me gustan las fotos de reflejos en el embalse que habéis subido.
Al final tendré que buscar algún fin de semana y volver por mi cuenta para hacer mi Soliquedada Rosarito-Madrigal:p

En fin, os dejo otra foto-chorrez. Ya me está dando pereza procesar más. Y es que ya tengo la cámara pensando en el Carnaval (se mueve sola sobre la mesa a ritmo de tambor de ganas que tiene de salir a fusilar gente en el desfile)...

http://farm3.static.flickr.com/2678/4341497405_28562b38fd.jpg

V3rtigho
10/02/10, 16:16:06
Me gustan las fotos de reflejos en el embalse que habéis subido.
Al final tendré que buscar algún fin de semana y volver por mi cuenta para hacer mi Soliquedada Rosarito-Madrigal:p

En fin, os dejo otra foto-chorrez. Ya me está dando pereza procesar más. Y es que ya tengo la cámara pensando en el Carnaval (se mueve sola sobre la mesa a ritmo de tambor de ganas que tiene de salir a fusilar gente en el desfile)...

http://farm3.static.flickr.com/2678/4341497405_28562b38fd.jpg

Conque soliquedada no... :mmmmm ya te vale :-):-)

Lo mismo no estaría demás marcarnos un birring a mediodía el domingo y después nos vamos al desfile. O directamente hacemos el birring en algún bar por el que pase el desfile... ¿hace o no hace? Lo mismo se nos apunta algún piruleto y todo, no estaría de más.

Urko, muy original la panera 'cobete'

KODAK1
10/02/10, 16:34:06
Pero que pasa, vamos a servir de conejillos de indias malpe y un servidor no? :p:p:p

Cbnes.....:copito

pipa
10/02/10, 17:11:40
Eso digo yo, en el Bronx hay....................... mucho Cabrón

Arale
10/02/10, 17:47:55
Para Arale

En este caso desaturado del color naranja y amarillo imagen/ajuste/tono-saturación

Los ojos blanquea un poco y algo de enfoque sobre el iris

Espero te ayude de algo

Pues lo pruebo esta noche y te digo!

Gracias!!!

pipa
10/02/10, 18:30:53
A pesar de que se que no son de tu agrado mis procesados y de que la D60 a ISO 400 solo acumula ruido, subo un retrato tuyo, querido Manolo

http://img710.imageshack.us/img710/8275/urko.jpg

urko
10/02/10, 18:47:31
Conque soliquedada no... :mmmmm ya te vale :-):-)

Lo mismo no estaría demás marcarnos un birring a mediodía el domingo y después nos vamos al desfile. O directamente hacemos el birring en algún bar por el que pase el desfile... ¿hace o no hace? Lo mismo se nos apunta algún piruleto y todo, no estaría de más.

Urko, muy original la panera 'cobete'

Eso está hecho. De todas formas, igual se abre algun hilito para quedar, no? No hay naide más interesado. Yo tengo que estudiar y todo eso, pero el comienzo del desfile siempre es interesante para retratos y tal. Como el año pasado.

urko
10/02/10, 18:49:35
A pesar de que se que no son de tu agrado mis procesados y de que la D60 a ISO 400 solo acumula ruido, subo un retrato tuyo, querido Manolo

Pero este procesado sí es más suavito, hombre... queda mejorrrr..... Y el modelo, que tambien ayuda bastante :mmmmm:mmmmm:mmmmm:mmmmm

V3rtigho
10/02/10, 19:24:40
Luis Carlos, amenazador, publica el robado que quieras, no podré colgar nada antes, sorry.

Estoy cansaíto de 'en-repetilo'... el que avisa no es traidor, es avisador...:mmmmm:mmmmm:p:p:p

Espabila, que tengo ganas de ver la presa como en el Commandos (el 2, que el 1 era fácil fácil):OK:OK Por una vez te podías marcar alguna textura de estas tipo Dessiree Delgado (pero no tan moñas) para ambientar como en el videojuego.
A mi se me olvidó hacer ninguna foto para intentarlo. Creo que tengo algunos RAW por ahí perdidos del primer día que tuve la cámara, pero a pulso :cunao:cunao:cunao. Ya me acercaré otro día y mostraré resultados.

pipa
10/02/10, 19:32:34
Pero este procesado sí es más suavito, hombre... queda mejorrrr..... Y el modelo, que tambien ayuda bastante :mmmmm:mmmmm:mmmmm:mmmmm

No esta mal Chanquete ja ja ja

V3rtigho
10/02/10, 20:46:28
Pero que pasa, vamos a servir de conejillos de indias malpe y un servidor no? :p:p:p

:descompuesto:descompuesto
yo sólo lo puse por salvar lo poco que tengo...
no sabía que lo había hecho tan mal :p:p:p:p

Auro
10/02/10, 20:59:33
Un rápido saludo.
Estoy en guerra con mi portátil....en cuanto gane la batalla ( estoy en ello)...subo fotos.... aunque malas, malas.

Todavía tengo que subir 2 de Gabriel.

Saludos

P.D: Muy buenas fotos las que estáis subiendo:aplausos

Auro
10/02/10, 21:02:02
Eso está hecho. De todas formas, igual se abre algun hilito para quedar, no? No hay naide más interesado. Yo tengo que estudiar y todo eso, pero el comienzo del desfile siempre es interesante para retratos y tal. Como el año pasado.

No puedo...otra vez será.
Pero que saquéis fotones y lo paséis fenomenal.
Saludos

malpe
10/02/10, 21:03:02

Ahí "las dao" :OK:OK

maducle
10/02/10, 23:12:03
Ahí "las dao" :OK:OK
Es lo que tiene el ser fotogénico.:cunao:cunao:cunao

maducle
10/02/10, 23:16:11
Os dejo otras cuantas, estas con un procesado más agresivo, del tipo que le gustan a V3rtigho, creo:

http://farm3.static.flickr.com/2699/4346388913_5d5451e4ca_o.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2717/4346389697_2c012ccb5b_o.jpg

http://farm5.static.flickr.com/4021/4347135836_e1a4900dd3_o.jpg

http://farm5.static.flickr.com/4044/4346390489_03eb5b32d1_o.jpg

http://farm5.static.flickr.com/4057/4347135538_c478f5bdae_o.jpg

Buzz
10/02/10, 23:18:12
Nada mal Maducle, me gustan

pipa
10/02/10, 23:20:30
http://img163.imageshack.us/img163/3880/rocasagua.jpg

Buzz
10/02/10, 23:28:03
Un lindo gatito que se nos cruzo, Dani tú también lo pillaste

http://img29.imageshack.us/img29/4077/qddcandeladapoyales378b.jpg

maducle
10/02/10, 23:32:12
Muy buena Buzz, ese f2.8 sobre los ojos ha enfocado lo que realmente tenía que enfocar, vaya ojazos los del minino.

Buzz
10/02/10, 23:36:38
Muy buena Buzz, ese f2.8 sobre los ojos ha enfocado lo que realmente tenía que enfocar, vaya ojazos los del minino.

Encantado con el cristalito, le han salido hasta las venas, es la caña.....

urko
10/02/10, 23:38:29
Con permiso:
Maducle, la serie me gusta mucho, pero la cuarta (la de las macetas) me parece fan-tás-ti-ca.

Pipa: ese río bajando me parece de lo mejor que te he visto. Ese sí.

Buzz: los ojazos, como te han dicho, están enfocados de miedo, espectacular. Pero eso sí, el desenfoque gaussiano del fondo hizo estragos en el pelo del gato. En fin.

KODAK1
11/02/10, 00:10:31
Es lo que tiene el ser fotogénico.:cunao:cunao:cunao

Que cachondo :p:p:p:p ya no te acuerdas de los pepinilloss no? :p:p:p

Por cierto vaya fotones que me haces y bonitos procesados, de mayor quiero ser como tú.:foto::foto:

Auro
11/02/10, 01:21:13
http://img717.imageshack.us/img717/1151/img4358red.jpg (http://img717.imageshack.us/i/img4358red.jpg/)

En ésta, debería clonar la señal con PS...
http://img717.imageshack.us/img717/396/img4543rec.jpg (http://img717.imageshack.us/i/img4543rec.jpg/)

malpe
11/02/10, 01:52:31
Buenas fotos estais subiendo capullines.
Manolo, buenas fotos y procesados, pero discrepo un pelín con Urko, a mi personalmente la que mas me gusta es la tercera.
Ahora os dejo algunos paisajes.
http://farm3.static.flickr.com/2761/4344308281_5a3a7c1f02_b.jpg
http://farm3.static.flickr.com/2768/4345028082_9ea0e501f5_b.jpg
http://farm5.static.flickr.com/4029/4345032568_8036461c68_b.jpg
http://farm5.static.flickr.com/4022/4345038496_551ab3e99a_b.jpg
http://farm3.static.flickr.com/2794/4344307267_a64c670ac9_b.jpg
http://farm5.static.flickr.com/4048/4346745705_72f871f6e3_b.jpg
http://farm3.static.flickr.com/2796/4346759541_3f55341456_b.jpg
http://farm3.static.flickr.com/2690/4346752619_3190e3d63c_b.jpg

Y un gato que se me cruzó y calló.

http://farm3.static.flickr.com/2780/4347501850_c12db12f47_b.jpg

Saludillos a todos.

maducle
11/02/10, 10:18:57
Que cachondo :p:p:p:p ya no te acuerdas de los pepinilloss no? :p:p:p

Por cierto vaya fotones que me haces y bonitos procesados, de mayor quiero ser como tú.:foto::foto:

Ni me los nombres :descompuesto.
Eso, tu aprovecha para llamarme viejo, so cachondo, que tu tampoco lo haces nada mal :wink:

maducle
11/02/10, 10:22:58
[/URL]

[URL="http://img717.imageshack.us/i/img4543rec.jpg/"] (http://img717.imageshack.us/i/img4358red.jpg/)

Aurora, la primera es muy buena, con lo dificil que es esa toma, por el contraste entre luces y sobras, y la has controlado perfectamente :aplausos
La segunda también me gusta, sobre todo la atsmosfera que has captao, lástima de esa señal que distrae mucho y le quita protagonismo al paisaje. Aún así, me gusta.

maducle
11/02/10, 10:29:36
Joeeer Malpe, si además de poner carrete, hicistes fotos, y, por cierto, todas ellas muy buenas :aplausos:aplausos:aplausos. Me gusta el procesado (efecto "ensueño" creo que le llaman) que le has hecho a los paisajes. La de los helechos, es una pasada esa luz, muy bien vista :OK

pulpo
11/02/10, 11:12:02
UFFF ¡¡¡¡¡¡

Vaya procesados que se ven.....

Enhorabuena a todos

pipa
11/02/10, 12:52:36
Urko a pesar de no compartir gustos mas que en el buen yantar, que pa migas, cordero y postre casi valemos cualquiera ja ja ja
Te dedico esta pequeña serie

http://img203.imageshack.us/img203/8438/ventanas.jpg

http://img17.imageshack.us/img17/2609/cascadita.jpg

http://img211.imageshack.us/img211/3156/cristok.jpg

pipa
11/02/10, 13:25:52
Preciosa postal

http://img689.imageshack.us/img689/2348/img4543rec1copia.jpg

malpe
11/02/10, 14:19:50
La verdad, me gustaría mas trabajar sobre el raw, o un jpg con calidad, bueno que me habéis tocado la moral, mi opinión es esta;

http://img692.imageshack.us/img692/7931/malpe.jpg

La del amigo Kodak1 no la voy a tocar, pero la mia, con permiso del autor, si que la voy a retocar un pelín puesto que me estais procesando la foto tipo "killerman" pues coño que se mas agresiva, aunque no mucho que yo soy pacífico...
Por ejemplo así:
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/malpe_1_copia.jpg

Saludillos.

pipa
11/02/10, 14:35:26
Cuento, me traje en la tarjeta 140 fotos, de las que 10 o 12 son de las que tiramos a las estrellas (menudos estrellados) resto unas 130 de las que casi todas están repetidas, distintos puntos de vista, con lo cual me quedan unas 50 o 60 podéis dar por hecho, que las subiré todas (no como otros) no ando mariconeando, luego ya hay tiempo de evaluar si alguna merece la pena, pero de momento todas pal hilo.
Tanto rollo de que si este procesado tipo pishita de la muerte, este otro tipo Calvin Clean y este procesado tipo Morancos ja ja ja mariconeo to
Por mi madre que soy un incomprendido y un día me tiro al tren ………………………o mejor a la que vende los billetes.

Venga otro churro

http://img442.imageshack.us/img442/5943/riachuelooooooo.jpg

Prodigy
11/02/10, 16:57:54
:o :o :o ... Vaya dos páginas de fotos... entre maducle, malpe y pipa vaya nivel, Maribel... :aplausos :aplausos

Buzz
11/02/10, 17:30:21
Pipa, te falta un pelín matizar en los blancos, se te quedan algo subidos, por lo demás bárbaras, al igual que todo l que estoy viendo del resto…. Al lío;
Con dos 00, esto es arte en lencería fina, made in my abuela :p

http://img502.imageshack.us/img502/4309/qddcandeladapoyales379.jpg

De esta me gustaría algún comentario tipo pulidora, ando recopilando para una exposición, y no se, si a esta le veo algún partido…..

http://img18.imageshack.us/img18/607/qddcandeladapoyales275b.jpg

Un esperimento made in Buzz

http://img709.imageshack.us/img709/6535/qddcandeladapoyales241i.jpg

http://img519.imageshack.us/img519/9021/qddcandeladapoyales023b.jpg

malpe
11/02/10, 17:31:11
Gracias por lo que me toca, pero... ¿cuando vamos a ver fotoshechas con esa Nikon?, que también hay que decirlo, me encantó, vaya maquinita chaval. Venga anímate que queremos ver fotos de ese "bicho oscuro" :cunao:cunao:cunao.
Saludos.

malpe
11/02/10, 17:36:37
Coño buzz, has colgado el post mientras contestaba a prodigy. Me gustan las fotos, en cuanto a la de la futura posible exposición, si te parece, desde mi punto de vista muy personal, te dirá que yo le habría dado algo mas de apertura para ganar un poco de PDC, o en su defecto haber puesto el foco algo mas lejos, por lo demás me encanta el punto de vista y todo lo demás, ojo que no es que no me guste donde está el foco ni mucho menos, simplemente es un comentario, como he dicho, muy personal. Que como está me gusta igualmente. Que como el amigo Maducle, teneis un punto de vista :OK.
Saludos.

Prodigy
11/02/10, 17:49:57
Malpe, un placer hombre, es que vaya fotitos...
Pues lo mío tendrá que esperar por que ando liado con álbumes y fotos...
Me alegro que te gustara hombre, aunque, la verdad, en cuando a manejo hay ciertas cosas de la gama 1D de Canon que me gustaban más, pero ya se sabe, el mundo es un Jin-Jan.

Buzz
11/02/10, 17:50:28
Coño buzz, has colgado el post mientras contestaba a prodigy. Me gustan las fotos, en cuanto a la de la futura posible exposición, si te parece, desde mi punto de vista muy personal, te dirá que yo le habría dado algo mas de apertura para ganar un poco de PDC, o en su defecto haber puesto el foco algo mas lejos, por lo demás me encanta el punto de vista y todo lo demás, ojo que no es que no me guste donde está el foco ni mucho menos, simplemente es un comentario, como he dicho, muy personal. Que como está me gusta igualmente. Que como el amigo Maducle, teneis un punto de vista :OK.
Saludos.

Correcto, tengo barias con distintos puntos de enfoque lo trabajare un poco, Gracias :OK

pipa
11/02/10, 18:04:00
Mi mini cámara y mi pobre cristalito todo terreno, tienen problemas con la falta
De luz y claro al levantar la luz, si además la bajamos a 200 kb y tal y cual, pues
Eso que se fue un poco, pero si gusta a su padre todos contentos. Otra fotico
de Carlota

http://img19.imageshack.us/img19/3508/carlotaii.jpg

urko
11/02/10, 18:18:16
Muy buenas fotos, sí señó.
Los demás aquí, a aprender y a disfrutar.

maducle
11/02/10, 18:19:26
Cuento, me traje en la tarjeta 140 fotos, de las que 10 o 12 son de las que tiramos a las estrellas (menudos estrellados) resto unas 130 de las que casi todas están repetidas, distintos puntos de vista, con lo cual me quedan unas 50 o 60 podéis dar por hecho, que las subiré todas (no como otros) no ando mariconeando, luego ya hay tiempo de evaluar si alguna merece la pena, pero de momento todas pal hilo.
Tanto rollo de que si este procesado tipo pishita de la muerte, este otro tipo Calvin Clean y este procesado tipo Morancos ja ja ja mariconeo to
Por mi madre que soy un incomprendido y un día me tiro al tren ………………………o mejor a la que vende los billetes.

Venga otro churro

Uy, uy, uy, esto ya lo he visto yo en otro foro y la cosa no acabó muy bien

V3rtigho
11/02/10, 18:22:53
Os dejo otras cuantas, estas con un procesado más agresivo, del tipo que le gustan a V3rtigho, creo

Me lo tomo a buenas o a malas :(:)? Hay veces que no me queda más remedio... pero te sorprendería ver lo poquito que toco algunas fotos últimamente (alguna de ellas me consta que te gusta :wink:) Cuando no me sale con la cámara pues sí le doy caña al pc. Pero no es una regla general... vamos que no busco ser dentro de 3, 4 o 5 años photoshopista... por lo menos antes de que cumpla un año tengo que saber pa que sirven todos los botones y haberlos usado... Me lo voy a tomar como una dedicatoria... :aplausos:aplausos
aunque la penúltima... ¿esas macetas son de ese color o las veo yo así?:(:(
Muy buena la del puente.

En la primera ponle un filtro degradado de abajo a arriba aumentando Exp. +0,75. Lo puedes hacer tanto en ACR como en LR.

UFFF ¡¡¡¡¡¡ Vaya procesados que se ven..... Enhorabuena a todos

[COLOR=#000000]Preciosa postal

Si tú lo dices... jejeje que noooo hombre que esta bien.

Pipa, te falta un pelín matizar en los blancos, se te quedan algo subidos

No jodas!!!

Con dos [SIZE=5]00, esto es arte en lencería fina, made in my abuela :p

Tú sabes el susto que me has dado ?Tenía una mancha justo en medio de la derecha (pero en el monitor :XD:XD:XD:XD

[FONT=Arial][SIZE=2]De esta me gustaría algún comentario tipo pulidora, ando recopilando para una exposición, y no se, si

Desde mi corto y humilde entender me sobra el tío de la esquina. Lo demás no sé que decirte sin meter la gamba. A mi me gusta, de momento (lo mismo alguien te dice algo que yo no veo, que es lo más posible, y cambio de opinión:oops::oops:)

maducle
11/02/10, 18:25:15
De esta me gustaría algún comentario tipo pulidora, ando recopilando para una exposición, y no se, si a esta le veo algún partido…..

Un esperimento made in Buzz

http://img709.imageshack.us/img709/6535/qddcandeladapoyales241i.jpg

http://img519.imageshack.us/img519/9021/qddcandeladapoyales023b.jpg

Me gusta Buzz, tal cual, sobre todo el encuadre y la perspectiva, pero creo, si mi monitor no me engaña, que está un pelín sobreexpuesto el reflejo del agua, en algunas zonas, y falta detalle al primer plano.
La segunda, la del experimento :aplausos:aplausos:aplausos:OK

Y la tercera tampoco está nada mal :wink:

Buzz
11/02/10, 18:25:30
Gustar? Gustan Pipa, jejeje soy su padre, :mmmmm son las dos muy fotogénicas, Carlota aunque te ponga cara tiene su punto, Claudia a ser mas mayor ya es algo distinto la tienes que pillar, vamos como cualquier mujer jejeje
En esta es una pena, se ha quedado algo floja de foco,

http://img638.imageshack.us/img638/8190/qddcandeladapoyales360b.jpg

V3rtigho
11/02/10, 18:30:36
Pipa dale duro a ver cuantas hay...

A mi me quedan por subir una o ninguna, :XD:XD:XD:XD
No sé cuantas subiré porque sólo he procesado lo que vi por encima... pero esta tarde... :mmmmm

Joer Buzz, la del experimento la tengo yo también :( jajajaja

Malpe, que no me olvido de tí, te digo lo mismo que Maducle... ya era hora que estrenadas lo carretes!!!

urko
11/02/10, 18:38:15
A mi me gustan, Buzz. Coincido con Maducle en que el reflejo central del agua está alto. Y por hacer un comentario estilo Pulidora... "probaría en BN" :D

El retrato de la cría, sí que está para enmarcar...:aplausos

pipa
11/02/10, 18:39:51
Esta quiero que la miréis como mi pequeña obra de arte, es un detalle de un balcón de Valverde de la Vera. Decidí buscar la simetría saltándome algunas reglas, ya que uno de los laterales no me gustaba. No se que os parecerá, pero tratadla con mimo

http://img100.imageshack.us/img100/7165/detallebalcnvalverdede.jpg

urko
11/02/10, 18:40:09
Este Pipa es la po*a.
Es capaz de subir hasta la imagen de fondo escritorio Windows de su ordenata.

(edito porque justo ahora Pipa ha subido la flor de papel.) Bonita de verdad.:aplausos:aplausos
A ver si puedes corregir la lente en el eje vertical, para que no se vea "desde abajo". Creo que ganaría.

malpe
11/02/10, 18:40:39
V3rtighooooooooo, jajajajajajajaja como me rio :XD:XD:XD:XD... vamos es que me estoy descojonando vivo :cunao:cunao.
Sois unos catetos, si estas cámaras NO LLEVAN CARRETES, llevan tarjetas, pero no de crédito, ¡si es que estais atrasaditos!.
Aaaaaaaaaaaaaaaadios.

malpe
11/02/10, 18:45:02
Este Pipa es la po*a.

A ver si puedes corregir la lente en el eje vertical, para que no se vea "desde abajo". Creo que ganaría.

Totalmente de acuerdo contigo Urko.

Almeida
11/02/10, 18:56:29
¡Que buenas fotos se estan dejando caer por aqui!
Alex > genial, que buen ojo
Urko > grande, muy grande
Pipa > ese curre con los procesados muy bueno
Malpe > bellas fotos Manué
Maducle > eres un maquina, tienes un don
V3rtigho > como dijo uno ya aqui, eres un tiogrande

Seguro que me olvido alguno, aunque las fotos que se ven son siempre de los mismos, ¿Llevaban camara los demas...?

V3rtigho
11/02/10, 19:15:56
V3rtighooooooooo, jajajajajajajaja como me rio :XD:XD:XD:XD... vamos es que me estoy descojonando vivo :cunao:cunao.
Sois unos catetos, si estas cámaras NO LLEVAN CARRETES, llevan tarjetas, pero no de crédito, ¡si es que estais atrasaditos!.
Aaaaaaaaaaaaaaaadios.

Joé, parece que soy el único que lo dice... con la espalda que tengo yo!!!:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo

pipa
11/02/10, 19:21:43
Manolo (Urko), Manolo (Malpe) vuestros deseos sean concedidos

http://img716.imageshack.us/img716/1830/detallebalcnvalverdedel.jpg

Buzz
11/02/10, 20:06:05
Pipa, esa foto tiene mucha fuerza, el contraste entre el color y la madera con la oscuridad del fondo la hacen sobresaliente, y ahí es donde debes trabajar, la verticalidad corregida, también le daba fuerza a los colores y a la madera, le buscaba mas dibujo, que fuese más notorio, no robaría protagonismo pues lo tiene el molinete o como se llame….
Almeida, gracias por pasar compi, yo también me lo ando preguntando donde carajo andan las fotos de los demás

V3rtigho
11/02/10, 20:49:39
Dos versiones del mismo disparo:
(Escuchando a The Doors se te ocurre cada cosa :o :p)

http://img341.imageshack.us/img341/9906/img6808.jpg

http://img213.imageshack.us/img213/494/img6808re.jpg

También tengo que ir otro día que no haya tanta claridad en la pared izquierda... o por la tarde.

Templario
11/02/10, 21:19:12
Os dejo otras cuantas, estas con un procesado más agresivo, del tipo que le gustan a V3rtigho, creo:

http://farm3.static.flickr.com/2699/4346388913_5d5451e4ca_o.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2717/4346389697_2c012ccb5b_o.jpg

http://farm5.static.flickr.com/4021/4347135836_e1a4900dd3_o.jpg

http://farm5.static.flickr.com/4044/4346390489_03eb5b32d1_o.jpg

http://farm5.static.flickr.com/4057/4347135538_c478f5bdae_o.jpg

Te quedaron de escandalo manual, me quedo con la primera de todas,todas. Ya veo que van saliendo las buenas, aunque imagino que quedaran más !no!
Saludos.

Prodigy
11/02/10, 21:25:43
Pipa eres un hacha tio,,, al loro con el personal...

Esta quiero que la miréis como mi pequeña obra de arte, es un detalle de un balcón de Valverde de la Vera. Decidí buscar la simetría saltándome algunas reglas, ya que uno de los laterales no me gustaba. No se que os parecerá, pero tratadla con mimo

http://img100.imageshack.us/img100/7165/detallebalcnvalverdede.jpg

Prodigy
11/02/10, 21:48:27
Bueno, subo una ya que están habiendo tantos retratos de la Peque de Buzz, pues qué menos que poner al Papi haciendo fotos a la peque...

http://www.dofimagen.com/_DOM0680_800.jpg

V3rtigho
11/02/10, 22:23:57
Veo tu Buzz y su niña y subo un Dani :cunao

http://img638.imageshack.us/img638/1576/img6817z.jpg (http://img638.imageshack.us/i/img6817z.jpg/)

maducle
11/02/10, 22:38:08
Bueno, subo una ya que están habiendo tantos retratos de la Peque de Buzz, pues qué menos que poner al Papi haciendo fotos a la peque...

http://www.dofimagen.com/_DOM0680_800.jpg
Bonito instante :aplausos:aplausos:aplausos, y es que la niña va para modelo, fijaros en la pose :)

maducle
11/02/10, 22:44:49
¡Que buenas fotos se estan dejando caer por aqui!
Alex > genial, que buen ojo
Urko > grande, muy grande
Pipa > ese curre con los procesados muy bueno
Malpe > bellas fotos Manué
Maducle > eres un maquina, tienes un don
V3rtigho > como dijo uno ya aqui, eres un tiogrande

Seguro que me olvido alguno, aunque las fotos que se ven son siempre de los mismos, ¿Llevaban camara los demas...?

Gracias por lo que me toca, pero ya me gustaría a mi tener ese don al que tu te refieres :p

maducle
11/02/10, 22:50:50
Te quedaron de escandalo manual, me quedo con la primera de todas,todas.
Saludos.

Gracias Templario por tu comentario.

maducle
11/02/10, 22:56:42
Pues volmemos a los paisajes:

http://farm3.static.flickr.com/2685/4349755194_0248b3e150_o.jpg

Lo que daría por tener una chabolita de estas:

http://farm5.static.flickr.com/4021/4349007623_29e7fe4f3b_o.jpg

http://farm5.static.flickr.com/4010/4349007145_d8deeec682_o.jpg

Buzz
11/02/10, 23:21:17
Chulos paisajes, me gustan....
Dani, buen momento me has pillado, ya estas mandandolasssssss

V3rtigho
11/02/10, 23:22:42
Maducle al final si me creo que has aprovechado el finde... :)

¿Donde está hecha la primera que no la ubico?
Lo que darías por una chabolita... en Candeleda un adosado cuesta (agárrate) del orden de 35 a 45 millones, así que imagina en Arenas de San Pedro... ¿a que te han entrado ganas de venir corriendo a comprar 2 o 3? :p:p

Buzz
11/02/10, 23:26:24
Chuscando a lo herrero

http://img341.imageshack.us/img341/1584/qddcandeladapoyales201b.jpg

pipa
11/02/10, 23:44:20
Venga otra mariconadilla

ESPINAS

http://img62.imageshack.us/img62/5463/espinos.jpg

KODAK1
11/02/10, 23:46:32
Señores viendo el nivel, creo que me retiro :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos.

Buzz una serie genial la del experimento me encanta.
Malpe solo digo, ya era hora coño.
Pipa la ultima es una gozada para mi vista.
Manuel, que asco te estoy cogiendo:p:p
Dani ya vas empezar con los robaditos no?
Aurora la primera me gusta pero coincido con verthigo.
Me queda alguien?

Pd:Si Diego las tuyas las mejores... de lujo.

KODAK1
11/02/10, 23:53:55
Alguna más para el bote.

http://img687.imageshack.us/img687/2733/puenteqo.jpg (http://img687.imageshack.us/i/puenteqo.jpg/)

Y esta tambien

http://img713.imageshack.us/img713/129/6526jpg.jpg (http://img713.imageshack.us/i/6526jpg.jpg/)

V3rtigho
11/02/10, 23:59:36
Hombre Juan Carlos... lo mismo... no sé...

:(

Dos versiones del mismo disparo:
(Escuchando a The Doors se te ocurre cada cosa :o :p)

También tengo que ir otro día que no haya tanta claridad en la pared izquierda... o por la tarde.

Al menos podrías decir... buen intento!!!
:(:(:(

maducle
12/02/10, 00:07:00
Señores viendo el nivel, creo que me retiro :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos.

Me queda alguien?

:p:p:p:p:p

maducle
12/02/10, 00:08:32
Alguna más para el bote.

http://img687.imageshack.us/img687/2733/puenteqo.jpg (http://img687.imageshack.us/i/puenteqo.jpg/)

Y esta tambien

http://img713.imageshack.us/img713/129/6526jpg.jpg (http://img713.imageshack.us/i/6526jpg.jpg/)

Y yo te doy asco, cabroncete :cunao:cunao:cunao

maducle
12/02/10, 00:11:36
Maducle al final si me creo que has aprovechado el finde... :)

¿Donde está hecha la primera que no la ubico?

Está hecha desde lo alto del puente de la primera foto anterior de Kodak :wink:

V3rtigho
12/02/10, 00:17:28
Posteo la última mía, porque como dice Juan Carlos visto el nivel... aunque otro diría... como no se me presta la suficiete atención (de hecho paso de quitar el coche precisamente por eso :cunao)

http://farm5.static.flickr.com/4046/4349855658_209ac1a03f_b.jpg

KODAK1
12/02/10, 00:21:55
Hombre Juan Carlos... lo mismo... no sé...

:(

Al menos podrías decir... buen intento!!!
:(:(:(

Pues siento decirte que lo decia por el comentario que habias hecho de la de Aurora no era por las tuyas. capullin

V3rtigho
12/02/10, 00:29:31
Por eso mismo joío!!! mu buenas tal mu buenas cual... jejejeje ¿Te has olvidado de alguien?¿y las mías? jajajajajaj
Con el pedazo de retrato que te he hecho... o ¿es que me guardas rencor porque has salío mu mal?
¿es que nadie ha visto las dos tristes fotos que he puesto?
¿para eso me pego yo to la tarde procesando dos fotos?
son malas joer... pero tampoco pa tanto!!!
:XD:XD:XD

maducle
12/02/10, 00:30:04
Pues esta noche estoy...

maducle
12/02/10, 00:39:18
Venga otra mariconadilla

ESPINAS

http://img62.imageshack.us/img62/5463/espinos.jpg

Muy buena :aplausos:aplausos:aplausos

pulpo
12/02/10, 00:45:47
Pues ahí va la mia ....ala ...a rajarla ¡¡¡¡¡¡

http://farm3.static.flickr.com/2648/4349984508_5f9a1c5809_b.jpg

y ojito con decir cosas buenas , que ya nos conocemos

V3rtigho
12/02/10, 00:50:53

Pues a mi me gusta... pero ya se sabe, de esto yo... ni idea... :wink:

¿Como hiciste esa foto de día y llegaste bien de noche? :p

maducle
12/02/10, 00:53:42

Bueno, pues para empezar, yo clonaría ese redondelito con una estrella que hay delante, en el capó, no se, distrae mucho la mirada la joia; continuaría por limpiar el parabrisas delantero (so guarro), y por último llamaría a la betemerita por conducción temeraria, porque ya hay que tener valor para :foto: conduciendo. :p:p:p

pulpo
12/02/10, 00:59:01
Enga que aun asi os leo corto ¡¡¡¡¡¡¡

mas ¡¡¡¡

maducle
12/02/10, 01:02:26
Posteo la última mía, porque como dice Juan Carlos visto el nivel... aunque otro diría... como no se me presta la suficiete atención (de hecho paso de quitar el coche precisamente por eso :cunao)

Conociendote y por los problemas que tuvistes los días previos, se que tu ese fin de semana no estabas inspirado, que tenías la cabeza en otro sitio :wink:

pulpo
12/02/10, 01:15:31
segunda...me quedan ....uff

http://farm5.static.flickr.com/4011/4350055828_7113ff85ee_b.jpg

pipa
12/02/10, 01:22:11
Para el nostalgico

http://img246.imageshack.us/img246/3615/patiosepiaii.jpg

pulpo
12/02/10, 01:23:22
tercera

http://farm5.static.flickr.com/4045/4349322507_4db94194d8_b.jpg

pulpo
12/02/10, 01:25:58
sin seda 4
http://farm3.static.flickr.com/2692/4349320711_71312854ce_b.jpg

Nucleosintesis
12/02/10, 01:26:18

Como quieras:):

da la sensación de estar caida a la izquierda. La pared derecha está empastada en la parte más cercana, así como algunas zonas de la parte inferior de la fotografía, y los reflejos del agua pierden detalle en algunas zonas, casi quemadas, hacia la parte más lejana de la calle.

La idea es buena, pero también pienso que una PDC superior hubiese contribuido más a plasmar dicha idea, así como un foco más lejano, y un poco menos de angular. Me distrae la gente de la idea que creo quieres transmitir.

Me sobra por abajo, y me falta por arriba, es decir, me pide más aire por arriba, y no me aporta nada el plano más cercano.

Por lo demás, me gusta.

pulpo
12/02/10, 01:31:29
:pte has quedao a gusto eh JOrge ?????

A mi no hace falta que me digas nada , quiero dormir tranquilo con lo que ya se ¡¡¡¡¡ :p:p:p:p:evil::evil::evil::evil::wink:

Nucleosintesis
12/02/10, 01:36:14
Si a ti no te iba a decir nada, es que Buzz a preguntado, y ha dicho la palabra mágica: "pulidora":p

Yo tampoco quiero que me las puláis, (cuando las suba), si los fallos ya los veo yo, lo que me hace falta es saber evitarlos.

Cuando quiera pulimento, ya diré la palabra mágica :cunao

:pte has quedao a gusto eh JOrge ?????

A mi no hace falta que me digas nada , quiero dormir tranquilo con lo que ya se ¡¡¡¡¡ :p:p:p:p:evil::evil::evil::evil::wink:

Prodigy
12/02/10, 01:36:52
Chulos paisajes, me gustan....
Dani, buen momento me has pillado, ya estas mandandolasssssss

Descuida tio, que te las paso sin problemas. Ya a final de la próxima semana iré uno a uno pidiéndole fotos en las que yo salga, así que de las que tenga vuestras os pasaré, claro.

Prodigy
12/02/10, 01:37:27

http://farm5.static.flickr.com/4046/4349855658_209ac1a03f_b.jpg

Sí señoooooorrr!!! Más chula que en la cámara JC!

pulpo
12/02/10, 01:38:39
jorge,lo que te digo es que esta muy bien ....estamos de acuerdo en lo mismo,pa pulir...........

Nucleosintesis
12/02/10, 01:48:10
Ahhh, que sí que lo pides: pues creo que terminamos antes diciendo que medio has respetado la regla de los tercios. Por lo demás, mucho ruido, viñeteo (de la luna del coche), trepidada (¿¿¿no pusiste el tripode, o es que no sujeta bien???), y lo más importante: ¡FALTA FOCO EN LA SEÑAL!, y la perspectiva, que parece que vas pisando la línea continua!!.

¡¡Además, se ven como halos en la carretera!! Y lo que dice Luis Carlos... ¿¿cuántas tiraste, que se te hizo de noche saliendo antes de comer??

¡¡Pero hombre de Dios, que ya tenemos una edad, una cosa es que te pillen con el móvil en la oreja, y otra es estoooo...!!¡

pulpo
12/02/10, 01:56:24
:XDjejejejejejejejeje

:XD:XD:XD:XD:XD:XD:XD:XD:XD:XD:XD:ola:ola:ola:XD:X D:XD:XD:XD:XD

¡¡¡ esas son las buenas ,si señor ¡¡¡¡

pulpo
12/02/10, 03:07:27

Me queda alguien?

poyavhé ¡¡¡¡¡¡

Prodigy
12/02/10, 10:23:03
No, no, aún no voy a empezar con los robados. Era un simple adelanto ya que veo que suben las fotillos de la peque de Buzz.
Luego ya os pongo los robaditos y caras feas, descuidar... :cunao

V3rtigho
12/02/10, 12:06:51
Conociendote y por los problemas que tuvistes los días previos, se que tu ese fin de semana no estabas inspirado, que tenías la cabeza en otro sitio :wink:

Ya hombre... pero eso no quita que mencioneis las poquitas que subo... :( algún consejillo entre procesado y procesado podría caer... (y me refiero por si seguís despitados a las dos de la iglesia de Villanueva, hechas a todo esto con trípode-bufanda y desaparecidas en el maremagnum de afotones que estáis subiendo :))

Las nostálgicas ya te diré en persona un par de cosas, si me dejas :wink:

Pulpo la segunda :OK:OK:OK (Yo le pegaba un tijeretazo, pero yo soy yo y algún día se quitarán esas tonterías)

Prodigy
12/02/10, 12:11:52
JC, yo alguna sí te he comentado eh? jeje. Tampoco quería pegar repasos a todas las fotos y pulirlas, que sino quizás os pudiera molestar pues son Resultados de QDD y no pulidara, sino vamos, os metía pulidas pa' aburrir! :cunao

pipa
12/02/10, 12:26:02
Un par de rincones del bello pueblo de Valverde de la Vera

http://img203.imageshack.us/img203/8565/puertavalverdedelavera.jpg

http://img19.imageshack.us/img19/3132/rincnvalverdedelavera.jpg

Javier O. Canelo
12/02/10, 12:30:24
Queda claro que aqui a parte de saber pasarselo de lujo y saber beber buen ron se saben hacer fotos!!!!! y estaba V3rtigho preocupado por no encontrar el camino aquel.....pero si no hizo falta!!!!! estoy disfrutando mogollón con los detalles que fotografiasteis.

Como siempre Carlota ha protoganizado los momentos más entrañables, Alex vaya dos brujas más salás!!!!

A ver si me hago este fin de semana una galeria y subo los dos paisajes que consegui salvar de las fotos que hice, que esto de subirlas a cononistas me da dolor de cabeza, solo de 3 en 3 :(

pipa
12/02/10, 13:17:56
http://www.fotoextremadura.es/ (http://www.fotoextremadura.es/)

maducle
12/02/10, 13:29:27
Ya hombre... pero eso no quita que mencioneis las poquitas que subo... :( algún consejillo entre procesado y procesado podría caer... (y me refiero por si seguís despitados a las dos de la iglesia de Villanueva, hechas a todo esto con trípode-bufanda y desaparecidas en el maremagnum de afotones que estáis subiendo :))

Las nostálgicas ya te diré en persona un par de cosas, si me dejas :wink:

Pulpo la segunda :OK:OK:OK (Yo le pegaba un tijeretazo, pero yo soy yo y algún día se quitarán esas tonterías)

Cierto V3rtigho, y no me creerás si te digo que te las iba a comentar en su momento, pero por alguna u otra razón que no recuerdo (o prefiero no acordarme), se me pasó. De las dos, me gusta la que está totalmente desaturada, aunque la veo un pelín lavada o falta de contraste, además de la sobreexposición de la pared izquierda, la perspectiva, a ras de suelo, me gusta.
Respecto a las nostálgicas, si lo que me tienes que decir es tipo pulida, te agradecería que no te cortases y lo comentes aquí, así nos sirve a todos para ver fallos y mejorar, prefiero eso a otra cosa :wink:

maducle
12/02/10, 14:23:27
“Ya que no lo cuenta nadie” lo contare yo para el que no lo sepa, que serán los menos

Hay una web http://www.fotoextremadura.es/ (http://www.fotoextremadura.es/)
En la que dándote de alta, mandas unas fotos de reconocimiento y si te aceptan (no tiene porque ser que no) te darán de alta como fotógrafo de la web. Paso seguido podrás subir tus fotografías para la venta de las mismas, reportándote el 50% de los precios de venta.
Te las catalogaran según la calidad como Standard o Premium o te la mandan directamente para tras, las fotografías tienen que ser hechas en Extremadura.
No se si me explico medianamente, pero lo escuche en la radio y ayer subí cuatro y como no, me encontré que Almeida ya tiene 176 ja ja ja
Pasaros echáis un vistazo y vosotros mismos

Se agradece, pero creo que no viene a cuento en este hilo

pipa
12/02/10, 14:39:29
Mayores plaza Valverde de la Vera

http://img251.imageshack.us/img251/6089/mayoresenplazavalverded.jpg