Ver la Versión Completa : Futuro aps-c ?
Buenas a todos! sabeis algo de si es posible que en un futuro a medio/largo plazo se dejen de fabricar camaras con sensores aps? me lo preguntaba ya que los que nos gastamos 1000 € en un objetivo ef-s (17-55) siempre tenemos esa duda.. conviene comprar objetivos ef? teniendo en cuenta que queremos que los objetivos nos duren muchos años.. ya que el desembolso que conllevan es para algunos una animalada (yo) gracias y saludos!
mellamoa
07/02/10, 22:36:15
Este tema sale de vez en cuando por el foro. No creo que haya que preocuparse por la desaparición del formato APS-C. Canon ha invertido mucho en investigación y desarrollo de lentes para este formato, como para que desaparezca de repente.
Yo me preocuparía más por la rebaja de precio de las FF, que tengan un precio más cercano para todo el mundo. En ese caso, todas las lentes APS-C que tuvieses no valdrían para nada.
Yo estoy empezando a invertir en lentes EF, que me sirven para mi cámara actual y para una posible cámara FF del futuro.
Eso no quiere decir que vaya a deshacerme de golpe de todas mis EF-S, pero mi colección de EF-S está ya finalizada.
jordimac
07/02/10, 22:44:44
Que se deje de fabricar un formato no quiere decir que los que tengamos cámara APS-C deje de funcionar. Si cuidamos nuestro material nos puede durar muchos años, y durante estos podremos seguir aprovechando todos los cristalitos que tengamo para APS-C.
Yo no me preocuparía por este tema.
Saludos.
ademarcos
07/02/10, 23:42:02
No creo.. además.. mirando a la última cámara que ha sacado Canon, la 7d que también es APS-C
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com