PDA

Ver la Versión Completa : Angula de monte



aurantiaca
07/02/10, 22:27:39
Angula de monte, asi es como llaman por Alava al Cantharellus lutescens.
A falta de bichos os dejo estas pequeñas setillas.
Salu2.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/lutescens2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=176035)

Norepuno
08/02/10, 00:29:55
Me gusta un montón el detalle del musgo en primer plano, auhque quizás falte algo de pdc al conjunto. La composición de diez.

ibrunésfotografia
08/02/10, 08:47:53
Falta enfoque por un tubo, para mi gusto, pero me gustan mucho los colores.

ToniSignes
08/02/10, 11:30:36
La composicion y el encuadre muy buenos pero como te han comentado ya la profundidad es la que falla y yo al emnos no en cuentro lo que seria el puto claro de enfoque .

saludos

Pd: El marco no tiene nada que ve con la imagen pero en realidad afecta y puede mejorar o afear una imagen. Los que tu usas le dan un efecto poco agradable . No es que sea ningun expero pero algo veo de esto en mi trabajo y la tendencia va hacia el minimalismo y en fotografia pasa algo similar. Menos es mas y un marco liso creo que ayudaria a mejorar la fotografia. Solo es una opinion de amigo Espero que no te moleste.

Macrero
08/02/10, 13:43:56
Pues a mi gusta , buen encuadre y bonitos colores :OK Lo unico , que a lo mejor es mi monitor , pero veo el fondo un pelin quemadillo .. Saludos !

aurantiaca
08/02/10, 21:15:54
La composicion y el encuadre muy buenos pero como te han comentado ya la profundidad es la que falla y yo al emnos no en cuentro lo que seria el puto claro de enfoque .

saludos

Pd: El marco no tiene nada que ve con la imagen pero en realidad afecta y puede mejorar o afear una imagen. Los que tu usas le dan un efecto poco agradable . No es que sea ningun expero pero algo veo de esto en mi trabajo y la tendencia va hacia el minimalismo y en fotografia pasa algo similar. Menos es mas y un marco liso creo que ayudaria a mejorar la fotografia. Solo es una opinion de amigo Espero que no te moleste.

No me molesta en absoluto, pongo las fotos en la pulidora para que me digais lo que veis sea bueno o malo. Respecto a los marcos no eres el único que me ha llamado la atención sobre el tema y me parece que os voy a hacer caso.
Gracias a todos por comentar, tomo nota sobre lo del enfoque y la pdc.
Salu2.

johernandez
09/02/10, 01:42:27
Una toma con un buen encuadre, luz y color, me gusta mucho la perspectiva de la toma.

Saludos

Baja Voluntaria
11/02/10, 02:06:48
la foto me gusta las setas no me refiero a que hay setas mas bonitas que esas (y no critico que sea fea la foto eh que quede claro)

lluísviader
11/02/10, 21:30:09
Hola, pues a mi me gusta. En cuanto a la pdc: en las setas es difícil conseguir suficiente pdc para que salga toda la seta enfocada (debido a su morfologia) a menos que uses un angular. Por lo que debes escoger el punto o los puntos a enfocar en función de la imagen que quieras obtener (en esta foto eso no queda muy claro).
La composición muy bonita y la luz está bien, aunque quizás le falta un poco de luz en los troncos de las setas.
Saludos