Ver la Versión Completa : ¿QUE ES EL BRIDGE?Que alguien me eche una mano please.
Raqueldepazos
07/02/10, 22:53:54
Hoy me he enterado que el Bridge es un programa muy utilizado en fotografia, me gustaria saber para que se utiliza, me han comentado algo de que sirve para clasificar y organizar tus fotografias y que puedes dejar tus datos en la información de la fotografia, o algo así. AGradeceria que alguien me orientara un poco.
javierlparada
08/02/10, 00:19:24
Es el programa de clasificación, previsualización, edición de metadatos y enlace con la suite, de las CS de Adobe.
Raqueldepazos
08/02/10, 15:34:06
Muchisimas gracias por la respuesta, pero hay cosas que aun no entiendo, por ejemplo que son los metadatos. Y en relación a lo que deciá en mi pregunta, si es verdad que se quedan las fotografias con tus daros al ponerlas es internet. Gracias
Hola Raqueldepazos, pues que yo sepa los metadatos son los datos EXIF, es decir, la informacion que se guarda al realizar la fotografía (Fecha y hora, marca y modelo de cámara, lente, ISO, etc ). Por supuesto estos datos se pueden eliminar con el software de retoque fotográfico que utilices.
Espero haberte ayudado.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com