PDA

Ver la Versión Completa : ¿QUE ES EL BRIDGE?Que alguien me eche una mano please.

Raqueldepazos
07/02/10, 22:53:54
Hoy me he enterado que el Bridge es un programa muy utilizado en fotografia, me gustaria saber para que se utiliza, me han comentado algo de que sirve para clasificar y organizar tus fotografias y que puedes dejar tus datos en la información de la fotografia, o algo así. AGradeceria que alguien me orientara un poco.

javierlparada
08/02/10, 00:19:24
Es el programa de clasificación, previsualización, edición de metadatos y enlace con la suite, de las CS de Adobe.

Raqueldepazos
08/02/10, 15:34:06
Muchisimas gracias por la respuesta, pero hay cosas que aun no entiendo, por ejemplo que son los metadatos. Y en relación a lo que deciá en mi pregunta, si es verdad que se quedan las fotografias con tus daros al ponerlas es internet. Gracias

Dear
17/02/10, 05:15:38
Hola Raqueldepazos, pues que yo sepa los metadatos son los datos EXIF, es decir, la informacion que se guarda al realizar la fotografía (Fecha y hora, marca y modelo de cámara, lente, ISO, etc ). Por supuesto estos datos se pueden eliminar con el software de retoque fotográfico que utilices.
Espero haberte ayudado.