PDA

Ver la Versión Completa : Plug ins

casadoasier
01/01/07, 14:11:33
FELIZ AÑOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Pos nada ya estamos aquí de vuelta. Y yo sigo aquí intentado empezar con el photoshop. He estado buscando plug ins para probar y eso, pero no e encontrado muchos. Y se me ha ocurrido que podíamos poner una lista de los que tiene cada uno y para que los usais.

P.D: No se si esta permitido poner enlaces de descarga o e-links al plug in que explicamos, pero si el administrador lo cree oportuno seria de gran ayuda.

er juanlu
01/01/07, 14:20:43
feliz año para ti tabien
q digo yo,.. q para empesar con potoshop ,..no nesesitas pulgins de esos,..,..,.. ejje
disculpa si te ha molestado o algo,..

slaudos

casadoasier
01/01/07, 14:25:46
para empesar con potoshop ,..no nesesitas pulgins de esos,..,..,.. ejje

Es que he estado leyendo el tutorial de photoshop y ya en el segundo tema se usa el noseware y me e vuelto loco buscándolo, y me a parecido interesante.

El-Miguel
02/01/07, 10:02:48
El noiseware es un reductor de ruido de pago...

El noiseninja es gratuito...

Usa el buscador y encontrarás un enlace... :wink:

Entra en www.photoshop-scripts.com, hay un monton, gratuitos y de pago. :wink:

El Pirata Robert
02/01/07, 16:41:19
No se si esta permitido poner enlaces de descarga o e-links.

Siempre que no vulnere los derechos de autor o copyrigth ó si los enlaces a programas gratuitos no hay problema.

casadoasier
02/01/07, 18:10:57
Siempre que no vulnere los derechos de autor o copyrigth

No quiero iniciar una discusion ni mucho menos, pero un elink en ningun caso vulnera los derechos de propiedad (salvo que se saque beneficio economico), puesto que un elink sirve para compartir un archivo y eso esta permitido, es mas todos lo emos echo alguna vez. es como si alguien del foro que yo conozca personalmente me de en mano un libro sin pedirme nada a cambio. Eso esta permitido, y los elinks es lo mismo solo que en formato digital. se da por supuesto que "alguien" tiene el manual-video-tutorial-canción, original y que lo unico que hace es compartirlo. Otra cosa son las descargas directas.

Pero bueno, queda clara la explicación que as echo. Mejor dejar los elinks y eso pa otros foros y que cada uno se busque la vida.

Gracias por la aclaración.

luison
02/01/07, 19:18:33
Los plug ins se instalan o se copian en alguna carpeta, como se que lo que bajo es script o plugin?

Alguien tiene el the film machine de la pagina de Panox?

Es el del carrete, me parece muy bonito.

El Pirata Robert
02/01/07, 19:42:34
casadoasier no es entrar en polemicas, pero cuando es explicita en un derecho de autor no copiar o duplicad total o parcialmente, en cualquier formato o soporte, algo no hay mucho de que polemizar. Creo yo. Por eso estan los derechos de autor, la propiedad intelectual y el copyrigth. Si hay programas o plugins de licencia libre, versiones de prueba o gratuitos creo que nos veneficiara a todos, el resto se considera pirateria o es ilegal y como claramente pone en las normas del foro, en su segundo punto. Normas del foro (http://canonistas.com/normas.pdf)

vigape
02/01/07, 19:49:52
Como bien te comenta Pirata nuestras normas del foro no lo permiten y yo si que no voy a entrar en una discusión sobre estas normas que están puestas en beneficio de todos los usuarios y para garantizar la salubridad y existencia de canonistas.com.

No se permiten enlaces de programas P2P ni cualquier contenido que vulnere licencias, copyrights o derechos de autor.

casadoasier
02/01/07, 23:18:59
reitero que estoy de acuerdo con vosotros, y comprendo que normas aparte el echo de incluir un elink en un foro puede ser motivo de problema, pero sigo diciendo que eso no eso no vulnera la legalidad, y lo se por experiencia propia. me a pasado con trabajos mios.

creo que el tema de este hilo se esta llendo, asi que propongo que lo reconduzcamos a la ayuda con la busca de plug ins, o que los moderadores lo cierren o lo muevan a general.

luison
03/01/07, 00:06:36
Los plug ins se instalan o se copian en alguna carpeta, como se que lo que bajo es script o plugin?

Alguien tiene el the film machine de la pagina de Panox?

Es el del carrete, me parece muy bonito.