PDA

Ver la Versión Completa : HDR Simonet... el recuerdo a un amigo que nos dejó en 2009



Es_mallorqui
08/02/10, 00:46:49
http://farm4.static.flickr.com/3451/3871769043_dbf0f1a392_o.jpg

El recuerdo a un amigo, noble, que me enseño mucho de la vida. Una persona que nos dejó en 2009 y que postrado en la cama del hospital aún me dió una gran lección de humildad. Va por ti Simonet, nunca te olvidaré Pep.

Es_mallorqui
08/02/10, 23:14:25
53 visitas y ni un solo comentario... os agradecería que alguién me dijera si le gusta la foto, si está bien, si está forzda, si me he pasado con el mapeo de tono, si el encuadre es correcto... en fin, alguna cosilla.

Gracias

Mystic
08/02/10, 23:18:33
Mallorqui, no soy muy apasionado de los HDR's, si bien el color es algo forzado para mi sensible vista, el encuadre es de mi agrado... Lo mejor sin duda la dedicatoria hacia alguien que lamentablemente entiendo que ya no está.

Un saludo.

14thbird
08/02/10, 23:19:08
Pues a mi me gusta, y mucho.
Siento no tener la capacidad de juzgar otros aspectos menos subjetivos.

mafalda22
08/02/10, 23:30:59
Enquanto a la foto misma, la veo un poco saturada, como Mystic, pero creo que es normal para un HDR.
El barco y el ponto de fuga casí centrado pero no totalmente... me gustaria quizás una otra perspectiva. Muy bien con las diagonales de las cordas en la esquina.
Para resumir, una foto muy interesante y que me gusta bastante :OK.

Un saludo,

Mafalda

Es_mallorqui
10/02/10, 16:19:55
Gracias por los comentarios. Efectivamente, un poco saturada, bueno, mucho. Pero personalmente me gusta mucho así. Lo de las diagonales está expresamente pensado y en cuanto a la perspectiva creo que fue la mejor que se podia obtener con el espacio que tenía. En cualquier caso, cuando vuelva a Formentera, intenaré cambiar el ángulo a ver que se puede hacer.

Lo dicho, gracias por los comentarios.

Saludos

Dani