Ver la Versión Completa : Aprendiz El recreo
Celadus
08/02/10, 01:37:44
Me atrevo con esta...
(Borrada)
chapiniki
08/02/10, 10:22:14
Está chula la foto, no obstante creo que le faltan negros y con un desenfoque del fondo, mejoraría. Prueba a subir el contraste.
Saludos.
egibaud
08/02/10, 11:14:02
la foto me gusta. El procesado no me convence, el sepia como que no sé.
Otra cosa MUY importante. Tengo un amigo que hizo fotos como tú en un cole y las publicó. Un padre se quejo y acabó con una denuncia, si no tienes autorización escrita para publicar fotos de niños que no son tuyos, te la estás jugando. La denuncia se retiró mediante firma de un model release y pago de un dinerito como modelo. Hay mucha gente que le tiene miedo a ver sus hijos colgando en Internet, y muchos que se aprovechan para ver si te fastidian sacando dinero del asunto. El primer plano puede ser tu hijo pero se identifican dos más en el fondo.
Celadus
08/02/10, 20:19:07
Gracias por los comentarios y a egibaud además, por el aviso. Aunque la foto está hecha en el cumple de mi hijo en el cole y los otros niños son de conocidos prefiero curarme en salud y quitar la foto. Estuve dudando en subirla precisamente por ese tema.
Un saludo y gracias de nuevo a ambos por entrar a comentar. Probaré con otro tratamiento (aunque para mi uso particular ;))
egibaud
09/02/10, 00:30:21
Gracias por los comentarios y a egibaud además, por el aviso. Aunque la foto está hecha en el cumple de mi hijo en el cole y los otros niños son de conocidos prefiero curarme en salud y quitar la foto. Estuve dudando en subirla precisamente por ese tema.
Un saludo y gracias de nuevo a ambos por entrar a comentar. Probaré con otro tratamiento (aunque para mi uso particular ;))
hazle un desenfocado gausiano a los niños que no son tu hijo si quieres.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com