Ver la Versión Completa : ***Vendido*** REBAJADA Canon G11 + Funda original + bateria original extra Subidas Fotos
Jorge Martin
08/02/10, 11:29:36
Hola a tod@s.
Continúo racionalizando el equipo, así que vendo ésta cámara comprada en tienda nacional en Diciembre del 2009. (Le quedan 1 año y diez meses de garantía). Con su caja y accesorios, papeles, garantía sellada, factura, etc.
Junto con ella va una funda original Canon de piel color marrón oscuro de estilo retro (la que es de dos piezas) y una batería extra original.
El precio incluye el envío como carta certificada urgente. Otro tipo de envío lo paga el comprador.
Precio: 420 Euros.
Interesados en estricto orden de recepción de mensajes privados.
PD: Ahora estoy en el trabajo y esta tarde subiré fotos, pero ya adelanto que la cámara está en estado 10/10. Cualquiera que haya comprado algo de mi equipo (y son muchos) pueden atestiguar cómo lo trato.
Saludos.
Jorge Martin
08/02/10, 13:37:24
MP respondido a Markuto.
Jorge Martin
08/02/10, 21:00:16
Mp privado respondido. Sigue en venta.
Jorge Martin
09/02/10, 03:23:36
Aquí están las fotos prometidas:
En la primera foto pueden verse dos correas porque la funda de cuero trae su propia correa de cuero a juego. La negra es la que trae la cámara.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/G11-01.jpg
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/G11-02.jpg
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/G11-03.jpg
Jorge Martin
09/02/10, 14:53:32
Una rebajita. Saludos.
Jorge Martin
09/02/10, 15:57:26
Mp respondido.
Jorge Martin
09/02/10, 21:48:24
Vendida al forero paco pastas. Pendiente de recibir transferencia.
paco pastas
09/02/10, 23:20:42
No te preocupes capablanca que no se pierde...:) y si es por lo de que me toca la primitiva, no te preocupes que te prometo que te la regalo con funda y todo!!!!!
Jorge, mañana a partir de las 10 tienes el ingreso en tu cuenta.
Saludos.
Jorge Martin
10/02/10, 10:59:41
Transferencia recibida. En breve sale para Cornellá.
paco pastas
10/02/10, 11:06:16
Ya tengo ganas de que llegueeeee!!!!!!!
Jorge Martin
10/02/10, 22:19:59
Cámara enviada rumbo a Barcelona.
franchute
13/02/10, 00:00:31
en pixmania esta a 439 euros.
creo que es algo cara
Jorge Martin
13/02/10, 10:24:54
A ver si leemos las normas.
No sólo es un comentario que debe hacerse por privado, sino que la cámara ya está vendida y de camino a su dueño.
en Pixmania (http://www.pixmania.es/?sricd=348) esta a 439 euros.
creo que es algo cara
paco pastas
14/02/10, 07:58:36
Para Franchute:
Creo que el que tenía que valorarsi era cara o no era yo, que al fin y al cabo soy el que la ha comprado.
No es para justificarme o autoconvencerme de que no he hecho el primo. Antes de comprarla la busqué por intenet y efectivamente en Pixmania vale lo que tu dices 439 (e incluso por ebay más barata), súmale 8,5 de porte, súmale lo que vale la funda y súmale lo que vale la bateria y verás lo que vale en Pixmanía. Aparte de la garantía que da pixmanía no se hasta que punto es nacional. Como no lo sea y tengas un problema, y lo digo por experiencia, ves al servicio Canon y verás que te cuentan.
Qué quieres que te diga, si por una cámara de apenas dos meses y con unos accesorios que me gustaron y que seguro hubiera comprado, me ahorro una pasta por pequeña que sea, pues bienvenida sea.
Veo que eres nuevo por aquí y con todo el buen rollo del mundo te digo ya no a tí, si no a todos estos comentarios que se ponen para ayudar al posible comprador, que sobran.
Supongo que todos los que aquí compramos y vendemos ya tenemos una edad y una cierta experiencia en la compra por internet, y que antes de decidirnos por algo que a otro le puede parecer caro, pues por el motivo que sea, creemos que es su justo precio. Que luego llegue una cosa u otra, que esté mejor o peor, o que te envíen una piedra.... es un riesgo que todos corremos, aunque esto no es segundamano.com. Aquí podemos mirar los mensajes escritos por otros compañeros, y dedicir con sus comentarios si nos parece fiable o no el vendedor.
Y si alguna vez he visto algo que me pueda parecer caro, he enviado un privado al vendedor haciéndole ver que en tal sitio (con datos) está a un precio parecido al que oferta. Suelo comprar todo el material en una tienda de Barcelona, y te aseguro que de su precio al del Corte Ingles, por decir alguna que todos conocemos y que va a tarifa pura y dura, hay una diferencia abismal. No por eso voy ha decir que el Corte Inglés es carísimo, pues es verdad que tienes unas ventajas (financiación, devolución, etc) que esta otra tienda no puede dar. Una da precio y la otra servicio.
En fin disculpad por la parrafada y el rollo que os he metido, pero siempre me ha molestado mucho ver esos comentarios.
Para Jorge:
Parece que lunes o martes me llegará. La espera desespera!!!!!
Jorge Martin
14/02/10, 14:10:21
Josep, me sale en proceso de entrega ayer sábado. El lunes seguro que la tienes en tus manos. Saludos.
franchute
14/02/10, 19:11:17
buena compra
creo que es una gran camara
franchute
14/02/10, 19:22:32
la verdad que en este foro hay muchas normas.
quiero publicar un post PARA DECIR que compro camara bridge o compacta alto nivel y no puedo porque tengo que estar 30 dias minimo y no se cuantos, posts.
Entonces si quiero comprar una camara de fotos canon para poder asi estar en el foro, NO PUEDO, porque no me deja publicar que quiero comprar una camara.
¿No es abusurdo?
En el foro de nikonistas si he publicado un post de compro camara compacta buena.
Es como si creo un foro y pongo
Para poder escriir posts, debes estar registrado en el foro y para poder estar registrado debes tener escrito 10 posts.
En fin, borrico a la linde
Jorge Martin
14/02/10, 21:34:52
Es que éste NO es un foro de compraventa. Es un foro de aficionados a la fotografía en el cual se da la posibilidad de comprar y vender material de segundamano. Léete las normas de participación y todas tus dudas se aclararán, incluídas las que te hagan pensar si quieres o no formar parte de él. Saludos.
mellamoa
14/02/10, 23:07:17
la verdad que en este foro hay muchas normas.
quiero publicar un post PARA DECIR que compro camara bridge o compacta alto nivel y no puedo porque tengo que estar 30 dias minimo y no se cuantos, posts.
Entonces si quiero comprar una camara de fotos canon para poder asi estar en el foro, NO PUEDO, porque no me deja publicar que quiero comprar una camara.
¿No es abusurdo?
En el foro de nikonistas si he publicado un post de compro camara compacta buena.
Es como si creo un foro y pongo
Para poder escriir posts, debes estar registrado en el foro y para poder estar registrado debes tener escrito 10 posts.
En fin, borrico a la linde
Cuando te diste de alta aceptaste las normas ¿no?. Si no te gustaban, no haber seguido con el registro :wink:
franchute
14/02/10, 23:45:40
bueno
es cierto que uno no puede cambiar a veces las cosas.
que le vamos a hacer.
como en todos sitios, empresas, servicios, etc, las personas son las que mandan y tengo que aceptar a adaptarme a las normas.
tengo un coche excelente, en la ingenieria los alemanes son unos autenticos reyes que se preocupan por el mas minimo detalle para que este todo bajo control pero sin embargo cuando voy al concesionario de la zona donde resido en andalucia, me encuentro con cuatro chapuzas y gitanos que lo unico que van es a sacar el dinero y son un autentico desastre, ya tengo por norma llevarlo a otra ciudad porque aunque uno construya una empresa con todo el afan y la buena fe, si la pones en manos de unos ineptos te echan a perder todo el trabajo.
es imposible que uno cambie lo que cree que esta mal, asi que me resigno.
CREO QUE este foro podria mejorar en este aspecto y ser mas libre, para eso es un foro, que con las normas restrictivas y absurdas tenemos a las administraciones, funcionarios y demas.
paco pastas
15/02/10, 19:52:45
Recibida la cámara en perfectas condiciones. Ha sido un placer tratar contigo.
Saludos.
Jorge Martin
15/02/10, 20:05:42
Lo mismo digo Josep. Puede cerrarse el post. Gracias.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com