Ver la Versión Completa : Imposible adjuntar EXIF con recorte de foto.
chapiniki
08/02/10, 13:53:21
Hola, he leído cómo adjuntar los exif en distintos post y ninguno me funciona. Tengo una foto en mi galería, con los exif, pero al editarla para quitarle los marcos (culpa mía, no guardarla con capas) con el ps4 o con lr 2.5, al guardarla para web, quitando o poniendo las opciones de metadatos o con la opción de guardar como... el caso es que de ninguna forma me guarda los exif.
¿Alguna idea?
Gracias y un saludo.
frutosyo
08/02/10, 14:06:10
Al guardar par WEB, que yo sepa, no guarda metadatos.
javierlparada
08/02/10, 14:53:34
En PS4 hay una opción para guardar web con metadatos. De todas formas, sí lo que has hecho es cecortar, copiar y pegar en un nuevo archivo, entonces no hay exiff porque es un archivo nuevo totalmente. Para recortar y conservar los metadatos en PS4 tienes que hacerlo con "tamaño de lienzo", trabajando con el archivo en sí, aunque luego utilices la opción "guardar como".
frutosyo
08/02/10, 14:59:07
Yo sólo tengo el PS CS3 :(
chapiniki
08/02/10, 15:52:42
En PS4 hay una opción para guardar web con metadatos. De todas formas, sí lo que has hecho es cecortar, copiar y pegar en un nuevo archivo, entonces no hay exiff porque es un archivo nuevo totalmente. Para recortar y conservar los metadatos en PS4 tienes que hacerlo con "tamaño de lienzo", trabajando con el archivo en sí, aunque luego utilices la opción "guardar como".
Gracias javier, pero sigue sin funcionar. Haciendo el recorte con tamaño de lienzo y luego en guardar como, dándole el mismo nombre u otro, no me funciona. Lo que no entiendo es que en las propiedades del archivo veo todos los datos exif y luego al subirlo a canonistas, no aparece nada.
Seguiré probando.
Gracias de nuevo.
chapiniki
12/02/10, 11:03:39
Solucionado.
Importando la foto desde LR y recortando, exporto la foto sin marcar la opción de metadatos y así funciona.
Gracias por vuestras respuestas
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com