Ver la Versión Completa : Reportaje 1000 Post . Currucas
Con este llego a los 1000 post en canonistas , no se porque los humanos tenemos la mania de celebrar los numeros multiplos de 10 pero bueno
Han sido 2 años de pasarlo bien y de hacer amigos,  de lo cuales no paro de aprender y espero también que alguno de ese millar de posts le haya servido a alguien
Fresquitas de ayer en compañia de Vencimus y en los posaderos que me trajo Choquero de Huelva  os dejo para que pulais estas 3 fotillos de mi bebedero 
http://img193.imageshack.us/img193/3990/img2073n.jpg
Su señora esposa ( No está rara es que es una hembra conñ :p )
http://img715.imageshack.us/img715/1475/img2125y.jpg
y mi favorita
http://img194.imageshack.us/img194/402/img2137g.jpg
saludos
Sensacionales todas, Lumix. Magnífica forma de celebrar tu post 1000. Felicidades y a continuar así de bien.
Un saludo
manolic0
08/02/10, 14:43:29
jo!! paisano, ójala veamos pronto como festejas los 2000 :aplausoso más !!
Man0lic0
maducle
08/02/10, 15:04:57
Enhorabuena Lumix, por los 1000 post y por los tres fotones que te has marcao para festejarlo. Gracias por compartir y espero disfrutar y seguir aprendiendo de tus siguientes post, como hasta ahora. Saludos.
tempusfugitsvq
08/02/10, 15:27:32
Enhorabuena por tus 1000... y enhorabuena por las currucas amaestradas esas que tienes, preciosas las fotos.
Templario
08/02/10, 15:39:50
Enhorabuena Lumix y vaya manera de celebrarlo, todas preciosas y sin peros.
Saludos.
GonZo81
08/02/10, 15:47:05
Magníficas las 3, no sabría con cuál quedarme!! Enhorabuena!!
nomaR_ags
08/02/10, 15:49:29
Buenas
No te diré que me he manchado con la baba, pero si te diré, que lo único que no me gustan de ellas, es que no son mias :hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo
Unha aperta
faltrike
08/02/10, 15:54:57
Preciosa tomas y posaderos, veo que las tiene controladas bien, ya solo falta estudiar mejor la hiperfocal del objetivo y conseguir una tomas con el bicho mas a foco. Que para mi es el punto debil de las tomas. Dificil lo se pero para eso estan las pruebas...
 Saludos
sherekan33
08/02/10, 16:09:57
Pulir dice? pues no es gracioso lumix, las tres esta bien pero que muy bien, pero la ultima esta de vicio, la pose que tiene, el posadero, el desenfoque progresivo, nitidez, lo tiene todo.:aplausos
Haaaaa y felicidades por los 1000.
Enhorabuena por los mil y por las fotos. Saludos
Su señora esposa ( No está rara es que es una hembra conñ  )
la madre que te .....!, jajajajajajaja.
Qué buena luz tienen, como se nota cuando el "candelabro" está por no colaborar. Están magníficas, buena nitidez y mucho detalle. La última también me gusta mas.
Una cosa, ese fondo hay que terminar de perferccionarlo para conseguir uniformidad.
Y los 1000 post te va a costar un cafetito. "que lo cepas"
UN SALUDO
cañondelebro
08/02/10, 17:25:17
Enhorabuena por esos mil mensajes. y por las tres fantasticas fotos. :aplausos
Enhorabuena por los 1000 post... Y esas fotos, muy buenas! Parece que están posando para tí...

Saludos...
Enhorabuena por esos 1000 post y que sigan subiendo.
La serie es muy buena pero yo me quedo con la tercera, digna de ese 1000 cumplepost
parestesias
08/02/10, 18:08:23
Mi voto también para la tercera....me encanta. A seguir en tu linea¡¡:OK:OK
abelitro
08/02/10, 19:08:23
Veo que estas triunfando como la coca-cola macho.... muy guapas, sobre todo la tercera. :wink:
Joe Miguelon!!  en tu linea, todas buenísimas, y la tercera para morirse.
Preciosa, foto y pajaro.
Saludos, Fernando.
David Gámez
08/02/10, 19:52:22
Buen trabajo Miguel, si señor, tu perseverancia han hecho que hayas obtenido unos resultados muy buenos. Felicidades.
angelbg
08/02/10, 21:01:51
Enhorabuena por los 1000. Pronto a por los próximos para que podamos seguir disfrutando de tus fotos y de tus comentarios.

Las fotos, las tres, preciosas, muy adecuadas para celebrar el evento.

:) Saludos.
nuleagus
08/02/10, 21:22:21
Muy buenas, las tres....peazo cabrr......nas, que cuando estuve la otra  tarde apenas se dejaron un segundo o dos.(ni una lumix, no salió ni una)
Bien de todo, pero como dice nuestro flamante foto de la semana, el fondo hay que uniformarlo más, mejor el de la primera, más luminosos y ayuda a la definición del animal. En las otras dos con esa línea gris, pues como que no.
PichonPB
08/02/10, 23:21:21
buff, espectaculares las tres.
enhorabuena
Buenisimas las tres.........y espero compartir con tigo muchos miles mas, amigo mio.

Un abrazo
La tercera es de lujo.... Y enhorabuena por el cinturón negro, que ahora ya no va a haber quien te tosa ;-)
Bueno celebro que os haya gustado la serie , vamos a por los 2000
Estas 2 no fallan , asi que el que quiera fotografiarlas privadin al canto 
y viajecito a Merida,estais todos invitados 
De uno en uno ,eso si
Con este llego a los 1000 post en canonistas , no se porque los humanos tenemos la mania de celebrar los numeros multiplos de 10 pero bueno
Han sido 2 años de pasarlo bien y de hacer amigos,  de lo cuales no paro de aprender y espero también que alguno de ese millar de posts le haya servido a alguien. saludos
Ya te digo yo que si, yo soy uno de esos a los que le han servido, felicidades por el kilo de post, saludos...
enhorabuena por los post y las fotos son geniales.
Muy buenas, ya lo han dicho todo...y enhorabuena por ese puñado de post.
Un saludo
No es una serie buena... es buenísima. Unas fotos de excelente calidad. Bienvenido al club del 1er dan
Genial, simplemente genial.
choquero
10/02/10, 18:38:45
tan mu chulas Lúmix, sólo cuida los reflejos del fondo que te pueden hacer una buena p---ada.
Felicidades, y las fotos impresionantes
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.  Traducido por mcloud - vBHispano.com