Ver la Versión Completa : Problemas al descargar fotos al PC. Win XP
Tengo una 400D con una CF de 2 Gigas .
Cuando conecto la camara al Pc, por USB (y windows XP), la camara tarda MUCHISIMO en responder!
Quiero decir: La luz de CF empieza a parpadera, leyendo como una loca. A los 4 minutos o asi (4 minutos es MUCHO!!) me sale el asistente de camaras del XP preguntando con que programa quiero abrir las fotos. Le digo que cancelar. Al rato me salta el Adobe Album, y puede estarse perfectamente 10 MINUTOS hasta sacar la preview de todas las fotos.
El EOS utility ni siquiera se abre, o se abre pero los otros han sido mas rapidos..
¿¿QUe puedo hacerr!!!
Solo quiero conectarla y que NINGUN PROGRAMA se abra solo, que sea yo quien elige.
Y por cierto, conectando la camara por USB ¿Puedo elegir desde la camara las fotos que quiero transferir, y cuales no ?
(Todo esto os lo digo contando con que la CF esta a tope con las 2 gigas)
Pepelux
01/01/07, 18:45:56
Pues no se porque sera....
Yo la verdad,que eso me pasaba en mi ordenador antiguo....desde que me pille el nuevo..es conectarla y al momento,me sale para descargar las fotos.
Un saludo :wink:
A mi me pasa algo parecido. Estoy de acuerdo con Pepelux, el retraso en la transferencia de fotos al pc es posible que sea por tu pc. Yo suelo transferirlas tambien desde mi tarjeta de 2 GB a dos ordenadores diferentes, el mas joven de los cuales hace todo el proceso mucho más rápido. Ahora mismo acabo de transferir casi 400mb de la tarjeta a mi ordenador viejo y me hacostado casi 15 minutos. Así que es cuestión de no desesperarse. En cuanto a lo de transferir las fotos que tu elijas puedes hacerlo desde la cámara o bien utilizando EOS Utility.
Un saludo y ánimo
Pues que vaya lento a la hora de transferirlo puede ser porque los puertos USB de tu ordenata sean viejecillos, de la versión 1.0. Los de un ordenador medianamente nuevo son versión 2.0 de alta velocidad.
Prueba en otro ordenador más nuevo y si funciona bien puedes comprar unos puertos 2.0 en cualquier tienda de informatica.
¿Como se transfieren desde la propia camara? He leido el manual pero no me cuadra...Supongo que se hace con el botoncito que tambien se usa para la impresion directa, (que se enciende en azul), pero cuando la conecto al PC , ese boton solo se enciende "a veces"
:cry:
Gándara
02/01/07, 10:48:03
Hola skorzo,
en principio la camara y el software que trae está pensado para que hagas lo siguiente;
1) Conectes la camara por USB y encenderla.
2) Te saldrá el asistente de windows que te pregunta qué hacer con las fotos.
3) En principio debes escoger el EOS Utility.
4) A continuación la camara empezará a leer todas las fotos que tienes en la carpeta para saber cuales descargarse. Con una tarjeta de 2Gb llena, por muy rápida que sea ésta, este paso va a tardar mucho. (La camara aparece con la pantalla apagada y la luz CP parpadeando)
5) Cuando la cámara revisó todas las fotos te saca un menú para que transfieras las fotos que quieras al ordenador y se enciende la luz azul del botón de transferencia.
6) Escojes las que quieres y transfieres. Aquí es donde la velocidad del USB y del ordenador marcan la diferencia. (Hasta este momento creo que la lentitud solo depende de la velocidad de lectura de la tarjeta de memoria y de la cámara.)
Y listo.
Lo que comentas de que te abre el adobe album es porque ese programa se arranca al arrancar windows y está latente. Al detectar la cámara se te abre automáticamente, al margen del windows. Lo más cómodo es escoger en el asistente de windows la opción que te interese. Si bajas el scroll hacia abajo verás que hay nuchas opciones y seguro que la que te interesa está ahí.
vete aqui C:\Documents and Settings\Sabina\Menú Inicio\Programas\Inicio obvio sabina es el nombre de mi pc y quita los programas que hay en este caso adobe album para que no se te abra al iniciar windons y lo poner aqui
C:\Documents and Settings\Sabina\Menú Inicio\Programas
para que te aparesca en el menu son accesos directos nada mas.
SI no lo tienes hay prueba aquie ( ya que xp al crear usuario normalemnte pregunta si al instalar en pa tu uso o pa todos hay otra carpeta) esta:
C:\Documents and Settings\All Users\Menú Inicio\Programas\Inicio
te aperecera el adobe gamma si tienes el photoshop y alguna cosilla mas esto es lo que se inicia con windows
pasalo a programas y ya esta. Pruebva a ver-
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com