PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el Visor?

lucasv
08/02/10, 18:13:59
Estimados tengo una EOS 7D y quizas hago una pregunta de principiante, cuando intento sacar una foto mirando por el visor logro percibir como una "arenilla" que se ve a simple vista, tengo varias lentes y cambiandolas hace lo mismo. Esto es normal ? Las fotos salen exelentes!

ToniVC
08/02/10, 18:46:22
Estimados tengo una EOS 7D y quizas hago una pregunta de principiante, cuando intento sacar una foto mirando por el visor logro percibir como una "arenilla" que se ve a simple vista, tengo varias lentes y cambiandolas hace lo mismo. Esto es normal ? Las fotos salen exelentes!

Es totalmente normal. Se trata de una pantalla LCD transparente que es la que permite que se vean las distintas indicaciones que aparecen en el visor. Como ya has notado, no afecta a las fotos tomadas.

lucasv
08/02/10, 18:49:55
cosas de principiantes ja! muchas gracias por la respuesta!

ToniVC
08/02/10, 18:53:32
cosas de principiantes ja! muchas gracias por la respuesta!

De nada, todos nos hemos preguntado lo mismo alguna vez :) Yo ya me he acostumbrado y ni lo veo :wink: En cualquier caso es un mal menor si se tiene en cuenta las ventajas que supone poder tener toda esa informació superpuesta en el visor.

biot
08/02/10, 20:06:27
A mi me paso lo mismo, me quede un poco extrañado pero como en la foto no salia me imagine que era de serie, menos mal.

Jaisiel
09/02/10, 21:33:58
Yo tengo el mismo "problema", es casi inapreciable, pero vamos no es para asustarse. Saludos.

ToniVC
09/02/10, 21:51:39
Yo tengo el mismo "problema", es casi inapreciable, pero vamos no es para asustarse. Saludos.

No es que lo tengas tú, es que lo tenemos TODOS los propietarios de una 7D ya que es una cuestión de diseño :wink:

boncillo
09/02/10, 22:44:53
No es que lo tengas tú, es que lo tenemos TODOS los propietarios de una 7D ya que es una cuestión de diseño :wink:

Yo vengo de una 40D y sucedia lo mismo, hasta donde yo se es por el tallado de la pantalla de enfoque :)

Coko
10/02/10, 00:16:26
no entiendo muy bien que quereis decir con lo del visor, teneis alguna imagen para mostrar.??

ToniVC
10/02/10, 10:05:34
Yo vengo de una 40D y sucedia lo mismo, hasta donde yo se es por el tallado de la pantalla de enfoque :)

No recuerdo dónde leí que ese "granulado" que se aprecia en el visor en determinadas condiciones se debe, o al menos viene acentuado por la pantalla LCD transparente que permite proyectar información en el visor. Pero no lo aseguro, sólo digo lo que leí...

no entiendo muy bien que quereis decir con lo del visor, teneis alguna imagen para mostrar.??

Dificilmente alguien te lo podrá mostrar, pues habría que hacer una foto de lo que se ve a través del visor. Pero para que te hagas una idea, es como si la imagen que se ve por el visor tuviera un ligero ruido, sobre todo cuando se mira a zonas de color uniforme (como cielos) en determinadas condiciones. Pero no molesta en absoluto y yo casi nunca lo noto.

lucasv
10/02/10, 14:23:00
Ruido para los entendidos.
Granulado para el pueblo.

Dos definiciones para dar por cerrado el tema ja!:aplausos
Muchas gracias nuevamente!

Adolfo LG
08/03/10, 20:17:07
Gracias por la aclaración, estaba ya mosca con el polvillo negro ese jejeje

Estheruca
09/03/10, 11:31:14
De nada, todos nos hemos preguntado lo mismo alguna vez :) Yo ya me he acostumbrado y ni lo veo :wink: En cualquier caso es un mal menor si se tiene en cuenta las ventajas que supone poder tener toda esa informació superpuesta en el visor.
A que ventajas te refieres?? Pues a mi me resulta muy desagradable, será que me tengo que acostumbrar

ToniVC
09/03/10, 15:57:35
A que ventajas te refieres?? Pues a mi me resulta muy desagradable, será que me tengo que acostumbrar

Te resulta desagradable tener la información superpuesta en el visor?? :o

Estheruca
09/03/10, 17:47:24
lo que me resulta desagradable es ver esa "arenilla" como decia por ahí otro forero, desde luego NO la información, no creo que una cosa venga de la mano con la otra no??

ToniVC
09/03/10, 18:31:44
lo que me resulta desagradable es ver esa "arenilla" como decia por ahí otro forero, desde luego NO la información, no creo que una cosa venga de la mano con la otra no??

Depende. Una de las teorías al respecto de esa "arenilla" es que se debe a la pantalla LCD interpuesta que permite que veas toda esa información en el visor...

De todas formas, sinceramente, yo ni me doy cuenta de su existencia, a no ser que la busque deliberadamente, y desde luego no me genera ninguna sensación desagradable... Supongo que todo es relativo :wink:

Estheruca
09/03/10, 19:31:00
La verdad es que apenas he mirado por el visor.... 100 veces y como tu bien dices lo busco deliberadamente y lo encuentro, de momento sigue sin gustarme supongo que será hasta que me acostumbre , como todo. Gracias por la explicación ToniVC y ya como curiosidad: dice un forero que en la 40D tambien pasa eso y en el resto de las cámaras??? Gracias

neuralnoise
09/03/10, 20:46:57
yo llevo 40 disparos con la 7D y ya ni veo la arenilla, al princio me llamo la atencion pero ya me da igual

ToniVC
09/03/10, 21:30:17
como curiosidad: dice un forero que en la 40D tambien pasa eso y en el resto de las cámaras??? Gracias

Pues no lo sé, la verdad. La 7D es mi primera réflex :wink:

davidlm
12/04/10, 08:02:57
Hola a todos...

Pues yo en la 40D no lo notaba. La verdad es que al principio al verlo resulta molesto y raro, yo pensaba que podría tener algún problema, hasta que vi que las fotos salen perfectas y leí este hilo. Yo lo he notado, sobre todo, en cielos azules.

Un saludo a todos.