PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo usuario con preguntas.



Perillos
26/12/05, 20:52:46
¿?

DrakiS
26/12/05, 21:29:53
-Cuando hago fotos, muchas me quedan oscuras, sin color y sin nitidez, o sea les falta vida., les tengo que pasar un programa de retoque para que tengan vida, .

Hola
Bueno no se en que condiciones disparas, pero hay que decir que si trabajas con archivos RAW, existe un procesado posterior ya que te guarda los archivos en bruto. Tambien tienes una opción en el menú (mírate el manual) donde puedes darle más contraste, nitidez, saturación, etc....) Y ya, para acabar de comentar decirte que el objetivo del kit, pues no es gran cosa, la verdad pero tanto como para que te salgan oscuras, sin color, etc...pues hombre, ya es mucho decir. Si esa pérdida de color, y de luz es muy, pero que muy notable, tal vez sea problema de que la máquina sea defectuosa, pero tiene que ser muy notable esa falta de luz y de color.
Lo mejor es que cuelgues un par de ejemplos y así vamos sobre seguro
saludos

vigape
26/12/05, 21:32:23
Lee este post (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=400&highlight=decepci%F3n). Te ayudará. :metros

Perillos
26/12/05, 23:27:21
Gracias por vuestras repuestas, os subo un par de fotos y me dais vuestra opinión..Por cierto no encuentro la opción para subir las fotos..Lo siento soy nuevo por aqui.. :oops:

WAMBA
26/12/05, 23:32:45
Gracias por vuestras repuestas, os subo un par de fotos y me dais vuestra opinión..Por cierto no encuentro la opción para subir las fotos..Lo siento soy nuevo por aqui.. :oops:

aquí explica como poner fotos, es del apartado de la pulidora, pero vaya, que puedes colgar fotos siempre que lo consideres necesario en cualquier parte del foro

http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=306

Perillos
27/12/05, 00:03:16
Entendido, yo quiero subir una foto en este foro, pero no veo ninguna opción para subir el archivo.. Perdonarme..[/img][/table]

Perillos
27/12/05, 00:08:39
Por cierto está web, es buenisima.. Estoy mirando por los foros y mucha mucha infromación, Gracias.

vigape
27/12/05, 00:18:10
Para poner una foto en un post debes subirla a tu galería personal (http://www.canonistas.com/foro/album_personal.php?user_id=1362) por ejemplo y obtener la url (dirección) con ella ya puedes mostrarla en cualquier post haciendo uso de las etiquetas IMG

fotoadicto
27/12/05, 11:38:23
Creo que perillos tiene razón.
Las fotos salen oscuras y con falta de nitidez. Se hace imprescindible un post-procesado en el PC, lo cual ya no es como en las compactas "disparar y disfrutar".
Tambien tengo que decir que una vez que las dejas bien todo cambia y te quedas alucinado de lo que consigues...

Perillos, si te les el manual de la cámara podrás ver que hay una función que fuerza la sobreexposición de la cámara hasta dos pasos y otra de nitidez. Esto seguro que nos arregla en problema. Yo acabo de comprar la cámara y este fin de semana lo probaré.

En cualquier caso eso tiene solución fácil. En Photoshop te creas una acción automática de enfoque y demás parámetros y le dices que se lo aplique a todas las imágenes que tienes en una carpeta. El soft se encarga de abrir - arreglar - cerrar las fotos automáticamente sin necesidad de hacerlo tú.

Un abrazo.

naffan
27/12/05, 20:53:12
Hola Perillos, mi primera cámara digital fue tambien la Sony 717, la cual conservo con mucho cariño, es formidable en su gama, pero la Canon 350D no es tan facil de usar es decir hay que practicar mas con ella. A mi me ocurrio lo mismo al principio pensaba que habia echo un cambio a peor, pero con el tiempo fui susanando lo de la nitidez, el contraste etc.
El primer paso es adquirir un buen objetivo, ya que el del kit es mediocre, tirando a malo y veras el cambio en tus fotos. No te desanimes y a practicar.
Salu2... :wink:

Perillos
27/12/05, 21:52:53
Pues nada ya me quedo más tranquilo con vuestros comentarios..Ya he puesto los paramatros con mas puntos. Muchisímas gracias por vuestra ayuda, si necestitáis algo , ya sabéis contar conmigo, iré entrando por aqui cada día, por cierto sabéis un precio de referencia del canon 50 mm, 1.4? Gracias..

C4Javier350D
27/12/05, 22:02:12
Hola Perillos y bienvenido al foro.

Preguntas por el Canon EF 50mm f/1.4USM,

www.digimas.com 314,00
www.dooimagen.com 349,00
www.Fotocinecolor.com 290,00
www.Irudifoto.com 325,00
www.fotoboom.com 299,88
www.JordiBas.com 350,00
www.Ciberfot.com 306,34
www.fotoganga.com 308,00
www.fotolab30.com 357,28
www.Casanovafoto.com 20,00
www.nomatica.com 407,00
www.Pixmania.com 426,00

A estos les tienes que añadir los portes.
Es un excelente por no decir excepcional objetivo. Yo ando detras de él, pero muy lejos. Si quieres ver lo que se ha hablado de él en este foro utiliza la opción de buscar.

Un saludo. Javier

Perillos
27/12/05, 22:21:46
Muchas gracias!! La verdad que sois geniales!!
Saludos.
Peri.