PDA

Ver la Versión Completa : Duda urgente,..

pablo11
08/02/10, 22:30:59
Hola, ya me presenté en su día, y bueno, ahora os quería comentar un par de cosas..
Empezando.. soy nuevo en esto, pero totalmente, y tengo una canon 450D on un 18/55 y quería comprarme otro objetivo..
Tengo entendido que el objetivo hace de mayor calidad las fotos y tiene más zoom y demás, perdonar si lo digo de manera superficial pero no sé mucho más.
y he encontrado uno que parece interesante.. a ver que me decís.. Es un TAMROM AF 70/300MM F/4-5.6

Gracias y a ver que me aconsejais!

pablo11
08/02/10, 23:56:51
He estado mirando en el mercadillo, pero la verdad, no tengo ni idea de para qué es mejor uno u otro..

fherma
09/02/10, 00:26:48
yo antes de comprarme un objetivo, lo que haria es leerme algun libro sobre fotografia. informarme de los tipos de objetivos que hay, para que sirven y luego ver que tipo de fotografia quiero hacer. despues ya eliges, tienes de varios tipos: teleobjetivos, macros, angulares...tambien puedes entrar en la seccion de objetivso de este foro, donde encontraras mucha informacion.

un saludo

MiguelIsaias
09/02/10, 08:21:49
El compañero fherma tiene mucha razon, yo empece en esto en Diciembre 09 y la base es leer,leer y leer, hay que tener claro lo que uno quiere.
Yo el primer objetivo que compre fue el Tanrom 18-270 Dv II y es una maravilla, y asi cubro mucha gama.

Un saludo

carlos lino
09/02/10, 12:25:43
buenas compañero, los ultimos comentarios tiene razon leete el libro y bichea en los foros que te será ,muy util, de todas formas te dogo yo tengo el tamrom 70-300 APO, cuando me lo compre pensaba que era una oasada, de fotos bastante buenas, pero luego me pase a un canon 50MM de 1,4 ( un cristal muy bueno) y me di cuenta de que comparando el tamron con cristales buenos deja mucho qye desear, lo que quiero decir es que es un objetivo bueno, pero que depende del dinero que te quieras gastar.