Ver la Versión Completa : ¿Dónde puedo encontrar en Barcelona un disparador para la 5D II compatibles??
R3alroot
08/02/10, 23:23:22
buenas gente, mañana paso por la ciudad condal y necesito hacerme con cierta urgencia de un disparador remoto para la 5Dedos. El caso es que me da igual que sea original mientras funcione, lo que me importa mas, es gastar poco, puesto que soy estudiante y este mes me han freido a facturas. Alguien sabe donde se puede comprar un disparador compatible/clonico en Barcelona y a buen precio? Como los de la casa phottix, por ejemplo. Saludos
ali babá
09/02/10, 03:06:39
buenas gente, mañana paso por la ciudad condal y necesito hacerme con cierta urgencia de un disparador remoto para la 5Dedos. El caso es que me da igual que sea original mientras funcione, lo que me importa mas, es gastar poco, puesto que soy estudiante y este mes me han freido a facturas. Alguien sabe donde se puede comprar un disparador compatible/clonico en Barcelona y a buen precio? Como los de la casa phottix, por ejemplo. Saludos
Hola, si tienes prisa no puedo ayudarte, si puedes esperar, mira en Dealxtreme (ebay) y tienes de radiofrecuencia (mucho más alcance y funciona aunquen estés detrás),a precios módicos y envío gratuito o muy económico.- Suerte y un abrazo.
Nilivaj
09/02/10, 12:59:23
Como los de la casa phottix, por ejemplo. Saludos
Tanto en FotoK (Rda. Universitat 7) como en Digital Factory (Rda. Sant Antoni 82) creo que puedes encontrarlos, aunque por ebay los encontrarás mejor de precio.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com