PDA

Ver la Versión Completa : Plaza en Vitoria



Errota
09/02/10, 00:04:39
Nocturna de la Plaza de Los Fueros, en Vitoria..



http://img16.imageshack.us/img16/9854/plazalosfueros.jpg


Errota

chapiniki
09/02/10, 00:14:54
Errota, me da un poco de apuro comentar tu foto, conociendo tu extensa experiencia, pero la veo amarilla, aunque seguro que lo has querido así y el fondo de los edificios, me molestan un poco. El encuadre, sí, me gusta esas líneas que forman la plaza.

Nos vemos en ECD y por aquí, claro. Felicidades por el nuevo juguete.

Saludos.

Errota
09/02/10, 11:45:59
Errota, me da un poco de apuro comentar tu foto, conociendo tu extensa experiencia, pero la veo amarilla, aunque seguro que lo has querido así y el fondo de los edificios, me molestan un poco. El encuadre, sí, me gusta esas líneas que forman la plaza.

Nos vemos en ECD y por aquí, claro. Felicidades por el nuevo juguete.

Saludos.

Buenos días Chapiniki... Gracias por comentar la imagen...
Te comento. La foto es tal cual se tomó. La iluminación de esta plaza es con un fuerte tono tugsteno y los edificios del fondo, pasa como siempre, están y si están, salen en la toma. Tu sabes, que yo vengo de la fotografía química y lo poco que se hacer, lo hago en la toma. Intento hacer lo mínimo posible en el CS, además de que no me agrada utilizarlo mucho, se debe también a mi ignorancia en su tratamiento.

Muchas gracias amigo y por favor, no te de apuro decir lo que te inspira una imagen, para bien o para menos bien. :-)

Errota