PDA

Ver la Versión Completa : pregunta novata de limpieza



osefrancisco
01/01/07, 21:02:12
tengo una eos 350d desde hace poco tiempo. le veo el objetivo sucio por fuera, y no se que usar para limpiarlo. he escuchado que hay unos filtros protectores. Digo yo que lo suyo para poner uno será limpiar de alguna forma la lente (por fuera) pero cómo ? seguro que es fácil gracias por la ayuda

redmon
01/01/07, 21:13:44
Buenas amigo, yo primero una pasadita de pincel para quitar el polvo, luego una pasada con una toallita y despues una gamuza de limpiar gafas, se queda OK, ya te daran otras opciones. Saludos :wink:

vlerma
01/01/07, 21:14:20
Métodos tienes varios, dependiendo qué tipo de suciedad.
Lo primero es soplarle con una pera de aire de las que venden en las tiendas de fotografía o de farmacia (también hay fotógrafos que las usan).
Si no sale usar una pera de las que tienen pelo.
Y si no sale usar una toallita de las de limpiar gafas o la opción que me gusta más papel PEC-PAD o similar con Eclipse (líquido para limpiar lentes).

Una vez limpio poner inmediatamente el filtro UV para que no vuelva a pasar. :wink:

osefrancisco
01/01/07, 21:26:10
muchas gracias compañeros. A esto del foro debería dedicarle m´´as tiempo. Lo único que no me ha quedado claro es lo del papel ese raro para lentes pero lo achaco a la falta de conocimiento en el tema dont´worry creo que me apáñaré con los otros métodos