Ver la Versión Completa : URGENTE ¿Donde comprar passepartout en Madrid?
Briquero
09/02/10, 00:46:50
Hola a todos, pues eso, que debo presentar unas fotografías montadas en passpartout como muy tarde pasado mañana y (iluso de mí) pensaba que sería sencillo que me los colocaran a mi gusto en el lugar donde habitualmente revelo. Cuando me han comentado que lo hacían de encargo y que no era barato precisamente me he quedado :descompuesto
¿Algún alma caritativa puede decirme alguna tienda en Madrid capital donde los monten al momento y no me crujan la cartera por ello?
El tamaño de las fotos es relativamente habitual (30X45cm) y me piden un margen de 5cm a cada lado.
Gracias anticipadas y un saludo.
Siento no poderte decir ninguna tienda de Madrid. Para la búsqueda tienes dos posibilidades: o tiendas de enmarcado o tiendas de material para bellas artes.
Aquí en Cádiz, el paspartout del tamaño que indicas varía de los 12 a los 15 euros poco más o menos.
Saludos
Briquero
09/02/10, 01:12:12
Alguien sabe si es posible que lo tengan en lugares como el Corte Ingles, Ikea o Leroy Merlín?
Gracias Brugal, jo... por que es tan caro? si a mí con un cacho cartón me vale!!! :cunao
Pues sí, de los sitios que mencionas lo tienen en los Leroys, en la sección de enmarcado a medida, lo que no sé es si te lo cortarán sobre la marcha.
Hombre, caro, caro no es, hay materiales mucho más caros. ¿Tiene que ir a la fuerza sobre paspartout, o puede ir sobre un cartón pluma?
Saludos
No sé si llegaré a tiempo. Mira a ver en FANN, suelen tener muchas cosas de este tipo.
www.fann.es (http://www.fann.es)
Antes estaban en la calle Velazquez, pero hace un tiempo se trasladaron a Lagasca. En su sitio tienes las direcciones de donde tienen tiendas, pero la de Velazquez era la más grande que yo conocía. No sé si la "nueva" lo seguirá siendo.
Como vienen los teléfonos, llama antes de ir
Briquero
10/02/10, 00:09:35
Muchas gracias Brugal y Redled. Esta tarde he ido a una papelería y he comprado unas planchas de passepourt. Mañana me toca cortarlo a la medida a toda prisa, pero veo que es la solución más rápido. He estado en un par de tiendas de marcos y solo trabajaban de encargo.
Desde luego, que difícil es esto del passpourt!
Salud
Hombre, difícil no es, como todo hay que conocerlo.
Hace años, cuando era profano en la materia, ni pensaba que existirían reglas y cuchillas especiales para cortarlo, ya que no era más que una "cartulina gorda" :p.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com