PDA

Ver la Versión Completa : Paseo matutino...en el Pirineo Leridano



invierno
09/02/10, 09:33:58
Salu2.

http://img525.imageshack.us/img525/5691/zzzzzzzzzzzzzzzffffffff.jpg

j_fran
09/02/10, 11:17:50
Hola me parece una foto bonita pero noto algo raro que sinceramente no se que es mas que nada en los blancos en el arbol de la izq apenas se distinge la nieve de las ramas del cielo,es mi opinion de aprendiz.

Un saludo.

j_fran

ente_oscuro
09/02/10, 16:16:02
pUes sin ser ningun experto en nieve, creo que se te ha quemado bastante, y la veo caida a la derecha.

Saludos.

FABIOS
09/02/10, 16:43:02
Pues caída no se si lo esta creo que es debido al camino, pero la nieve te ha dado un buen quemazo, no tiene textura alguna.

Saludos

xuanin
09/02/10, 16:56:28
Comparto lo que te dicen, tampoco la coposición me atrae demasiado. Saludos

javierlparada
09/02/10, 19:10:26
Parece quemada pero no prejuzgo. ¿Es un recurso expresivo para resaltar la pequeña figura humana paseante? Si es así puede tener su razón de ser y gustar más o menos. De hecho, los blancos pueden no estar quemados en la toma, sino intencionadamente en el procesado con un ajuste de niveles y contrastes y la conversión a B&N. Todos sabemos hacerlo, ¿no?.

No tengo tampoco claro si la foto está caída. Por los árboles me parece que podría estar perfectamente nivelada pero no parecerlo por ser la ladera de la montaña. La primera impresión verdaderamente es que está caída o que dudaste entre encuadrar en diagonal y horizontal y tomaste un término medio. Pero o me falla el ojo (lo que pasa con frecuencia) o la foto está nivelada y el paissaje está sencillamente empinado.