Ver la Versión Completa : ***Vendido*** Grip original Canon BG-E3 para 350D y 400D
Buenas,
Con la llegada de mi nueva 5D Mark II, me he propuesto ir aligerando el equipo antiguo para dejarlo únicamente para viajes en los que quiera ir ligero.
Por esto vendo un Grip BG-E3 original de Canon, válido para las EOS 350D y 400D.
Su estado es impoluto, no tiene ningún arañazo y de hecho ni siquiera ha perdido la pintura de las marcas de los botones.
Lo entrego con su caja que igualmente está nuevas, y el portapilas de "emergencia", que ni siquiera ha llegado a salir de la bolsita en que viene de fábrica.
Precio: 85€
Portes a cargo del comprador o entrega en mano si eres de Madrid.
Unas fotos del producto:
http://trabajos.javizcaino.es/webpublishedcontent/Ventas/_MG_0112.jpg
http://trabajos.javizcaino.es/webpublishedcontent/Ventas/_MG_0113.jpg
Venga chavales, ¡¡que está regalado para el estado en el que se encuentra!!
nachorri
16/02/10, 16:06:59
tienes un mp
MP contestado.
Sigue en venta...
¡Animo chavales, que está nuevo!
¡Si te defrauda te devuelvo el dinero!
He recibido ya algunos privados que no han sido notificados en este hilo y que me han producido cierta indignación y os comento por qué...
En primer lugar, el grip está en unas condiciones más que excelentes, podría compararse con uno nuevo sin apreciar diferencias.
Cuando estamos hablando del precio que he puesto al mismo, me parece ilógico y poco decoroso que lleguen los regateos y reciba contestaciones como las siguientes:
"He visto que en el mercadillo hay otro usuario que vende uno igual por 70€, así que si me lo dejas al mismo precio, me lo quedo". El que "entre" así, ya sabe lo que debe hacer, comprarlo al que se lo vende a 70€, ya veremos si está en las mismas condiciones que el mío.
"Si lo bajas 5€ me lo podría pensar, es que estoy un poco mal de pasta este mes". Pues chico, no pienses más, si racaneas cinco euros es porque vas "demasiado justo" de pasta, y no voy a ser yo el que te estropee el presupuesto del mes, mejor ahorras esos cinco euros y ya me llamas después...
"Igual te ríes, pero te puedo dar hasta 60€ por él". Pues no, no me río, no pienso vender un grip original y en perfecto estado por el precio de uno clónico.
Con todo esto, lo que quiero decir, es que por favor, seamos serios, y no hagais regateos en un artículo que ya de por sí está barato, y menos aún de estas maneras que hos he apuntado...
davidhi
27/02/10, 04:51:00
Hola me intersa el Grip para la 400 D y el precio me parece bien.
Sigue a la venta? si es asi seria el grip el adaptador de pilas y la bateria adicional tambien??
elruedas
27/02/10, 12:56:44
Buenos dias, a mi parecer en estos casos, lo que debiera ponerse en el los post es
PRECIO NO NEGOCIABLE de esa manera solo entrarian los verdaderamente interesado.
Tambien es verdad, que hay articulos que se les ha puesto un precio, alguien ha hecho una contraoferta, el vendedor se siente molestado y con el pasar del tiempo si no lo ha vendido llega a poner el precio que en su dia alguien oferto e incluso menos.
a mi parecer creo que cuando se da un precio a un articulo y no se pone nada mas, es como si el precio quedara abierto y no habria que molestarse por ninguna de las partes
"amen" de contra ofertas ridiculas, porque la mayoria que venden y comprar ya han estado ojeando por otras ventas pasadas cual es su precio aprox.
Creo que la contestacion mas acorde seria ( te pongo en lista de espera por si no lo vendo) y que todo el mundo quede en paz.
AMEN
Buenos dias, a mi parecer en estos casos, lo que debiera ponerse en el los post es
PRECIO NO NEGOCIABLE de esa manera solo entrarian los verdaderamente interesado.
Tambien es verdad, que hay articulos que se les ha puesto un precio, alguien ha hecho una contraoferta, el vendedor se siente molestado y con el pasar del tiempo si no lo ha vendido llega a poner el precio que en su dia alguien oferto e incluso menos.
a mi parecer creo que cuando se da un precio a un articulo y no se pone nada mas, es como si el precio quedara abierto y no habria que molestarse por ninguna de las partes
"amen" de contra ofertas ridiculas, porque la mayoria que venden y comprar ya han estado ojeando por otras ventas pasadas cual es su precio aprox.
Creo que la contestacion mas acorde seria ( te pongo en lista de espera por si no lo vendo) y que todo el mundo quede en paz.
AMEN
totalmente de acuerdo creo que es un mercadillo y no una tienda de precios fijos, sinno te interesa pasas y ya esta sin malos rollos
Pues cuando yo voy a una tienda y veo un objetivo a un precio sin mas, no pienso que puedo ser negociable. Si pone en el anuncio que el precio es 85€ no creo que este dejando ver que quiere 60€. Un poco de seriedad hombre, que a mi me han llegado hasta ofrecer un chihuahua (no en este foro) como cambio a la 400D que tenia en venta hace poco.
katapiro
28/02/10, 05:39:42
Ya, pero es que yo tampoco creo que esto sea como una tienda sino que su nombre indica que es un mercadillo y en el los precios no estan fijados.
En una tienda cuando compras te hacen factura, te ofrecen garantia y los precios estan prefijados
Aqui en general el vendedor no siempre ofrece ninguna de estas cosas, asi que veo normal lo de que te digan que te ofrecen X cosas para ver si tu aceptas o no
He visto foros en los que hay secciones de compra-venta y en algunos casos se acababan aceptando las ofertas por parte de otros usuarios....
Las cosas no son para tomarselo a mal, con tal de decir que no lo aceptas, lo tienes solucionado... quien sabe si al final al ver que no lo das vendido al precio por el que lo ofreces no vas a tener que tirar de las ofertas que te han hecho antes.... y quien sabe, igual con un chihuahua serias muy feliz XD
elruedas
28/02/10, 12:41:24
Bueno que haya paz, no es mi intencion levantar malos rollos, creo que queda muy claro que esto es un mercadillo y no una tienda en la cual tienen que pagar sus impuestos y gastos generales, que suelen ser muchos.
Creo que esto se puede hacer mas facil, simplemente como dije en mi anterior post.
yo dejaria este tema ya zanjado, y vayan mis disculpas por delante aqui publicas,
al anunciante, ya que le estamos desvirtuando la realidad del post, que es la venta de su articulo,"aunque le estemos ayudando a mantener el post en primera linea" je je je.
saludos coordiales para todos.
wagnermartin
28/02/10, 20:28:58
la forma de pago como seria soy de valencia
Hola Wagnermartin,
En principio la forma de pago sería por transferencia.
Un saludo
Catalina
02/03/10, 20:36:16
Hola estoy interesada pero mi càmara es una Canon 500D sabès si sirve? bueno muchas gracias, hasta luego!, saludos!
Lo siento, solo sirve para la 350D y la 400D
Isidro J. Gavilán
03/03/10, 17:18:21
Tienes un privado
Ánimo chavales, que el grip está prácticamente impoluto, no se podría diferenciar de uno nuevo...
Privados contestados...
Sigue en venta :wink:
Angel 500
12/03/10, 18:10:34
Estoy interesado.
Te he mandado un MP
Saludos cordiales.
Pues tras charlar un buen rato con Angel y dar un paseíto, al final se lo ha quedado él, por lo que está vendido.
Por cierto, Angel es una persona super seria y formalísima, por ejemplo, me avisó de que llegaba algo justo de tiempo al lugar donde habíamos quedado.
Todo un placer hacer tratos con él.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com