Ver la Versión Completa : Reentry con Longboard
El Lute
09/02/10, 14:56:56
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_7787-1.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=175801)
Hola de nuevo, os muestro esta foto sacada en Salinas (Asturias) durante el verano. El problema que tengo con ella es que el rider, se hace sombra con el tablón, por lo que queda demasiado oscuro.
Agradeceria ideas de procesado, el programa que suelo usar es el GIMP.
Un saludo y gracias de antemano
mclarenf1gtr
09/02/10, 15:46:06
Hola,
quizás con HDR podrías solucionar este aspecto.
Otra posibilidad sería enmascarar el sujeto, usando una máscara que se difumine en el contorno para no crear un borde muy nítido y aplicar un tratamiento que sólo afectará a esta porción de la imagen.
Ignacio J.
10/02/10, 15:36:49
... y ten cuidado con la espuma que se te puede ir.
Saludos.
El Lute
12/02/10, 11:51:21
Gracias a los dos por vuestras sugerencias.
A ver, la verdad es que tanto en HDR, como en PS estoy verde,verde...en fín!
Lo de la espuma, es una de las cosas que siempre tengo en cuenta en foto de surf, ya que si no lo calculas bién, suele ser lo primero que te quema la foto.
Gracias de nuevo, un saludo
buen reentry de kepa alvarez..... y obviamente bueno momento captado en la foto, lastima lo de la sombra.
auméntale un poco el contraste haber que pasa
saludos
Pabolinho
13/02/10, 12:05:23
El blanco de las fotos de surf casi siempre te va a salir un poco quemado, sobretodo cuando buscamos velocidades altas y necesitamos isos altas...a mi la foto me mola; por cierto valla maniobron para ser con un long de un 8 pies si no me equivoco, no te comas la cabeza con lo de la cara; en surf ya sabes que la cosa siempre es cambiante, la proxima eso lo solucionas cambiando de posicion. Saludos y a darle duro
La maniobra es la ostia, aunque lamento llevarte la contraria Pabolinho, sino me equivoco, ese long no baja de 9,4. Ademas para ponernos mas mijita todavia, long > 9pies ;).
Lute, por un casual esa foto no es del Festival de Salinas no?. Tienes fotos del festival de este año?.
El Lute
13/02/10, 21:53:19
Gracias a todos por los coments,
Pues si. Esta foto en concreto, es del Festival del 2008, el tablonero es el Frances Breq Benoit, del equipo Surftech. Y tienes razon, en competiciones de long, normalmente, y se seguro que en este festival, no permiten menos de 9 pies.
Del 2009 tengo tambien unas cuantas fotos, si.
He probado tocar contraste ,y se me va de oscuro en el tablonero, que no es lo que busco, o se quema la espuma...
Intentare hacer algo con PS, pero soy malo,malo..
Gracias de nuevo...
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com